Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
116 / 137
#921

Re: Inversores de s-trade españa

Apuntame para que te quedes:) 2-3

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#922

Re: Inversores de s-trade españa

SOLIDARIDAD, UNION, es lo que hace falta para ir contra S-TRADE.
Unos chorizos mas se han salido con la suya?......

#923

Re: Inversores de s-trade españa

También es posible que haya interpretado mal las peticiones, puede bien ocurrir que no guste que sea "machacón" con la cantinela, de "denunciad ya, iniciad la demanda, la prioridad no es el coste del abogado, es que estos tipo no se salgan con la suya, que vayamos haciendo "cultura" de quien la hace la debe pagar ..... cosas por el estilo", sin embargo que ello no guste, no significa que esto no tenga una pinta de "jodienda colectiva" que te cagas, que esto del bróker es una presunta milonga de tres pares, y lo peor es que hay quien se la cree. Si, la verdad, a mi no me gustaría que alguien me vaya recordando que la cagué, porque esto ya lo sabría yo mismo al no cobrar, .... es posible ..... que sea esto.

Y al mismo tiempo tampoco debe gustar que cada vez que alguien ofrece unas rentabilidades que se salen de la normalidad del mercado, yo sea de los primeros en ponerle "bajo sospecha", ya que ¿quien determina lo que es normal y lo que no? ¿el mercado? pues menuda cabronada.

Por cierto .........esto del 2-3 como resultado, pues ya me gusta, a ver ........

#924

Re: Inversores de s-trade españa

No lo permitáis, haced todo lo posible, dentro del sentido común, que no se salgan con la suya, que poco a poco todos vayamos entendiendo que los a presuntos chorizos se les acaba el tiempo, y si son hijos, yernos, o amigos de ......... más todavía, porque el ejemplo también debería ser una virtud.

Vale, vale ..... como decimos en català "una flor no fa estiu", pero poco a poco las flores deberían aparecer, si no se empieza .........

Estiu = verano, lo demás supongo que se entiende sin tener habla catalana.

#925

Re: Inversores de s-trade españa

Cuanto mas dilatan las acciones menos van a poder conseguir.
Has visto los de la caixa que promocion nos han puesto?.
A mi me da igual que pierda el Madrid o que gane el Barsa:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#926

Re: Inversores de s-trade españa

No, que venden ahora, cacerolas a cuadritos que no necesitan de vitroceramica o fogones a gas, y la susodicha se calienta con una placa solar "de luz interior" ???????????

#927

Re: Inversores de s-trade españa

el problema es q primero la justicia es lenta. y de vez en cuando justa. y lo mas estupido y yo me considero un estupido mas. la verdad que no invertimos sino que prestamos dinero a una empresa y eso es licito. realmente segun lo que me dijo el policia que eran prestamos impagados segun los contratos y que de esos casos ahora de impagos ahy demasiados y todo va muy lenti

#928

Re: Inversores de s-trade españa

Nu nu.
Hasta 100 euros en una tarjeta de regalo, esta puesto en el hilo de bancos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......