Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
46 / 137
#361

Re: Inversores de s-trade españa

hola lehe pedido varias veces las fotos usted las tiene? no sera usted de esta empresa y nos quiere marear un poco? saludos

#362

Re: Inversores de s-trade españa

BOLAS: Si quieres información, no tienes mas que consultarlo con este bufette de Luis Romero. Su abogado, que nos lleva la causa, estará disponible para todo aquel cliente, que quiera hablar personalmente con el. Creo seriamente que debemos aunar esfuerzos y no ir cada uno tocando palos de un lado para otro. Algunos (y no lo digo por ti), dan la sensación que quieren despistar y se enredan en el foro con discusiones que no van a ninguna parte. Seamos serios.

#363

Re: Inversores de s-trade españa

Buenos dias a todos.
La verdad es que este es mi segundo mensaje en este foro y será el último.
Veo que aqui hay gente que por lo visto se quiere tomar la justicia por su mano y eso conmigo no va. Yo ya formulé mi correspondiente denuncia por lo civil, ante consumo y ante el banco de españa. Entré en este foro pensando que se podía realizar alguna acción conjunta más, pero veo que camino que está tomando la gente que hay aqui es otro bien diferente.
Me llevo las manos a la cabeza cuando leo esos comentarios donde se insta a la gente a buscar a la familia del individuo este, incluso hay quien publica incluso matriculas y casi hasta la foto de esta persona. Todos estos actos me parecen desproporcionados y si me apuras, algunos de ellos pueden ser constitutivos de delitos (injurias y calumnias).
Yo tenia con ellos mas de 150.000 € (no voy a decir la cifra exacta, pero es algo mas) con lo que os podéis imaginar mi estado de ánimo. Pero no por ello voy a coger una escopeta y voy a matar a toda su familia. Porque vamos...acaso la familia de este tipo tendrá culpa de algo? Pues imagino que no, y en realidad no me importa, porque mi contrato lo firmé con Ingestra, no con ningun familiar.
La vía es la denuncia, eso lo primero y, como mucho, dar a conocer la historia a los medios. Cualquier medida que se pueda tomar mas allá de estas, me parece ponerse a la altura de esta gente, y precisamente ese es el motivo por el que abandono la lectura de este foro.
Venga, un saludo a todos y suerte con vuestras reclamaciones.

#364

Re: Inversores de s-trade españa

Buenos días a todos. Os escribo como propietario de la oficina que tenía alquilada Ingestra Capital en Juan Hurtado de Mendoza 13. Quisiera comunicaros que estos "señores" desaparecieron hace ya más de dos meses de la oficina, dejando la correspondiente deuda en el arrendamiento amén de las de la luz, agua y teléfono (esta última de más de 2.000 €). Limpiaron la oficina de todo lo que les interesaba y solamente dejaron notas de amenazas bajo la puerta, trastos viejos y basura. A día de hoy la oficina está de nuevo en proceso de alquiler, lo cual os informo por si fuera de vuestro interés a efectos de no acudir allí en balde. Como comprendereis soy uno más de los afectados y comparto todo lo que se comenta en este foro. Siento mucho no poder ser de ayuda pero me mandaron las llaves por mensajero sin remitente y no dispongo de ningún dato que ofrecer.En cualquiera de los casos si pudiera ser de utilidad quedo a vuestra disposición.

#365

Re: Inversores de s-trade españa

Hola a todos: A ver si podemos trabajar un poco. Estamos a la espera de la minuta de los abogados de Luis Romero, pero ¿

#366

Re: Inversores de s-trade españa

sigo, (no sé que tecla toqué) estamos a la espera y ¿qué pasa si esta minuta es más alta de lo que se nos dijo al principio? entiendo que tenemos que buscar más alternativas, ya que entre nosotros hay gente que tiene poco capital invertido y no le merecerá la pena si el abogado nos mete una suma alta. Podeis buscar (como yo hago en internet) alguien que nos lo lleve por el mejor precio posible.???? Yo, hoy por la tarde voy a hablar con la OCU a ver si hay posibilidad. Tambien está la pagina de ausbanc, (asociación de banca) Digo todo esto porque el viernes hablé con Juan Antonio y los de Luis Romero no parece que vayan a mantener el precio que en principio le dieron a Juan Antonio. (pudo haber sido un malentendido). En tanto estamos a la espera de ese precio definitivo con el grupo que somos, entiendo que podemos buscar alternativas mientras.
Animo a todos.

#367

Re: Inversores de s-trade españa

osea que al final no son 2500 euros por todo?? aqui nos van ha sacar hasta los ojos
saludos y animo

#368

Re: Inversores de s-trade españa

El bufete de Garrigues de Granada cobraba 35.000 euros por solo 4 afectados, lo mejor es una asociacion yo preguntare esta semana en ADICAE que son los que llevan lo de forun filatelico, olvidaros de bufetes.