Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
104 / 137
#825

Re: Inversores de s-trade españa

lo que esta claro pebello que lo que firmamos fue un prestamo simplemente eso, y segun mis abogados ese contrato claro es, un prestamos a esta empresa para financiar sus actividades, cual actividades las que sean por que es lo que ponen, con ese dinero y segun el contrato pueden gastarselo en pipas o donde quieran. y el tema del seguro lo pone tambien claro, seguro que cubre contra negligencias. yo ya denuncie en su momento . pero lo que dice el contrato es muy claro. puede ser una publicidad engañosa, pero lo hacennn muchas empresas empezando por movistar para vender mas pero luego esta la letra pequeña. el contrato de strade esta muy claro y en eso no hay duda, segun lo que a mi me han dicho mis abogados. buenas noches

#826

Re: Inversores de s-trade españa

Nuria como veo que tienes unos abogados muy buenos, preguntalés si esto que te voy a contar se le llama apropiación indebida, estafa, manipulacion, falsificación, etc. Yo por desgracia y nunca más lo haré de los errores se aprende, recomendé esta empresa a un amigo que invirtió en mayo, pero mi amigo recibio una llamada en el contestador del movil donde decia esto:
Buenas ...... soy Jose Ignacio de S-trade queria comentarle que por exigencias del broker en vez de hacer el ingreso en caja madrid hay que hacerlo en Banesto en el numero de cuenta que le mandé por mail.
O sea que mi amigo no ha cobrado ningún mes porque han cogido dinero sabiendo los problemas que tenian, lo mismo que ha estado haciendo el vicente picó de valencia, porque tengo un correo de un amigo que se interesó en invertir 60.000euros y al final del correo pone S-TRADE, donde coño están los 15.000euros de mi amigo, que pasa que en vez de decir por exigencias del broker, tendrian que haber dicho, por exigencias del javier acosta llera que se quiere comprar un FERRARI a costa de los gilipollas de los inversores que no se enteran de nada, pues nada que trabaje la policia, y lo metan en la carcel y si devuelve el dinero que siga en la calle paseando, porque ni una llamada informandote, te ponen a un tio que te llama en junio diciendo que te llamarán para decirte como va y ni señales de vida, Bueno Nuria como lo llamas tu APROPIACION INDEBIDA O ESTAFA, no se si tu serás de la empresa porque de los foros no me fio, pero quiero una contestación y no me vengas con contratos ni rollos, porque yo tenia en mi hipoteca ante notario, el euribor con redondeo y con solo poner una reclamación he conseguido que me quiten el redondeo por ser otra estafa, ese contrato que yo firmé y las pruebas que tengo de llamadas y correos dicen que habian 2 tipos de inversiones una con riesgo que podias perder TODO TU CAPITAL y otro que como minimo tu capital estaba garantizado, si no saben invertir en el forex que lo dejen para gente mas experta, yo hasta que no me pagen no voy a parar de denunciar a donde haga falta.

#827

Re: Inversores de s-trade españa

pebello perdona el retraso es que estoy de vacaciones, supongo que cada uno tiene su caso, pero lo que esta claro es lo que hemos firmado que es un prestamo. lo demas llamale publicidad engañosa, pero lo firmado es eso y nada mas. aqui parece que todo el mundo es de esta empresa, pero a mi me da igual lo que piensen, yo solo digo lo que mis abogados dicen nada mas , gracias

#828

Re: Inversores de s-trade españa

Las empresas que Usted mantiene en Vigilancia han sufrido los siguientes cambios en las últimas 24 horas:

INGESTRA CAPITAL S.L. Dar de Baja
Tipo de CambioFecha cambio
(!) Demanda embargo(24h)15/09/2011
Últimos cambios no consultados de los últimos 6 meses
(!) Carga balance - año 201026/08/2011
(!) Depósito cuentas (2010)06/07/2011
Prensa general30/05/2011
(!) Credito suspendido06/05/2011
(!) Disminución nivel solvencia06/05/2011

* Informe con ASNEF Empresas incluido y acceso al RAI online
Ver el Informe Financiero de INGESTRA CAPITAL S.L. >>

#829

Re: Inversores de s-trade españa

Nuevos productos financieros de Alta Rentabilidad

Un nuevo concepto de inversión entra con S-Trade España, marca comercial de la compañía Ingestra Capital, S.L. que, perteneciente al Grupo Financiero Orión, S.L. 100% grupo español, lanza sus nuevos productos financieros de Alta Rentabilidad para inversores que buscan las máximas garantías.

Estos nuevos productos de Alta Rentabilidad, ofrecidos por S-Trade España, están avalados por 10 años de estudios y la experiencia empírica que conlleva la realización de innumerables inversiones seguras en los mercados más volátiles del mundo, como son el Mercado de Divisas y el Mercado de Materias Primas.

“Estos nuevos productos financieros, lanzados al mercado en estos difíciles momentos a través de nuestros brokers, pretenden asegurar las ganancias de todos nuestros clientes sin que tengan que renunciar a un alto porcentaje de rentabilidad mensual”, comenta Javier Acosta, director de S-Trade España.

Sólo a partir de 1.500 € de inversión en bolsa sobre el producto financiero estrella de Alta Rentabilidad que S-Trade España ofrece en estos momentos, se obtendrá un porcentaje neto de ganancias del 2% mensual fijo garantizado.

Estos productos de inversión garantizados, basados en estrategias de mercados, están elaborados con un sistema informático de inversión con un 98% de efectividad y con la experiencia de sus analistas de mercado que operan con la plataforma Meta Trade 4.0.

Además, S-Trade España permite invertir en los mercados más solventes a nivel mundial, siendo éstos los intermediarios financieros que acompañan y asesoran al cliente, con su dilatada experiencia, en los mercados de divisas, de materias primas y contratos CFDs, mercados bursátiles, opciones y forwards.

Asimismo y para tener la máxima tranquilidad, en S-Trade España, disponen de seguros de responsabilidad civil para sus clientes privados.

Más información en www.x-tradebrokers.com.

Acerca de S-TRADE ESPAÑA
S-Trade España es una marca registrada por Ingestra Capital, S.L., compañía perteneciente al Grupo Financiero ORIÓN, S.L. La actividad principal de S-Trade España son las inversiones en el mercado de divisas y materia primas. 10 años invirtiendo en estos mercados, han hecho posible el desarrollo de un sistema propio de inversión totalmente automatizado. Todos los procesos son realizados por un robot informático sin ninguna interferencia humana. Colaboran con S-Trade España numerosos brokers en todo el mundo, Londres, New York, Suiza…

Disponen también de un producto de alta rentabilidad y alto riesgo que se cierra anualmente con la inversión de 6.000.000 de euros, sobre el que no se admiten más clientes hasta que alguno de los actuales decida optar por la baja del mismo.

El objetivo de Ingestra Capital, S.L, pasa por conseguir ampliaciones de capital hasta un importe de 2.000.000 de euros, convirtiéndose así en una Sociedad Anónima, aportando seguridad a sus clientes con el refuerzo del capital social de la compañía. Para aportar seguridad y protección a los clientes, ofrecen seguros de responsabilidad civil que cubren las negligencias que puedan producirse en las empresas.

LOS QUE INVERTIMOS EN EL GARANTIZADO DONDE ESTA NUESTRA PASTA, QUE PASA QUE CONFIARON TODO EL CAPITAL EN UN PUTO ROBOT INFORMATICO, ESTÁ CLARA LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA, UNO CON ALTO RIESGO QUE SIGNIFICA QUE PUEDES PERDER TODO Y OTRO SIN RIESGO QUE EL CAPITAL NO SE PUEDE PERDER.

#830

Re: Inversores de s-trade españa

Poco a poco los afectados de Madrid nos estamos organizando, si alguien tiene alguna
idea, sugerencia por favor escribirme, gracias, [email protected]

#831

Re: Inversores de s-trade españa

Estoy negociando con un abogado en madrid a porcentaje de recuperacion mas un pequeño fijo para pagar al procurador, si alguien tiene alguna sugerencia por favor escribirme, gracias [email protected]