Acceder

Trapis de un mil eurista

421 respuestas
Trapis de un mil eurista
13 suscriptores
Trapis de un mil eurista
Página
33 / 54
#257

Re: tarjeta Barclays

la hermana de tu cuñada te quiere de coj.., no te ha dicho q para los 20 euros debes gastar 250???

#258

Re: tarjeta Barclays

que es esto de barclaycard, que parece q están en un zoco, aqui la hermana de su cuñada y en otro hilo otro "una persona de cadiz o de nosedonde que las comercializa????

#259

Re: tarjeta Barclays

Efectivamente no es 12%.
Tampoco en 3 meses.
Es de crédito como muchas pero en la primera compra te descuentan 20€ por lo que si tienes pensado hacer un gasto de unos 100€ o similar entonces se agradece el descuento. Yo lo veo así.

Un saludo

#260

Re: tarjeta Barclays

Masmoney no recuerdo si me ha dicho eso pero TE SOBRA LO DE COJ...

#261

Re: tarjeta Barclays

¿Te funcionan los privados Masmone? es que prefiero responderte a ti y no en el foro.

#262

Re: tarjeta Barclays

muchas gracias Iliky, el lunes llamaré. Ya os diré lo que me dicen por si le sirve a alguien.

#263

Re: Trapis de un mil eurista

Nada.

#264

Re: Trapis de un mil eurista 2012

Buenas,

Añadir condiciones Evo Banco para cuenta remunerada al 2% que permite la domiciliación de recibos.

Este hilo se concentra demasiado en bancos y tarjetas. Podría ser mucho más creativo y extenderse a más campos económicos: pequeñas inversiones garantizadas, plan "amigo" de empresas como "Jazztel", métodos, trucos y picaresca legal española, compras en páginas web con ofertas y descuentos en internet como "Outletic" o páginas web chinas que hagan copias de calidad, pequeños trabajos remunerados fiables que se pueden hacer desde casa, compra-venta de artículos de segunda-mano, como obtener mejores condiciones de las empresas de telefonía, ofertas puntuales como el día "Sin Iva" de Mediamarkt, algún tema fiscal que pueda ahorrar algún coste a un españolito de a pie,...

Saludos.