Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trapis de un mil eurista

421 respuestas
Trapis de un mil eurista
13 suscriptores
Trapis de un mil eurista
Página
28 / 54
#217

Trapis de un mil eurista 2012

Reabro y actualizo este hilo como lugar de ideas para que en común demos soluciones a los pocos que aun tenemos trabajo pero que con tanto IPC, cada vez nos cuesta llegar a final de mes.

Que cada cual exponga lo que quiera, nada de cifras, salvo requisito para abrir un producto.

Empiezo yo (Actualización 2012):

* Tengo la nómina en ING pillada por la hipoteca al 0,33 + Euribor.

* Tengo la Visa Cepsa para ahorrar un poco en combustible, solo la uso para eso, ahora admiten la tarjeta del Día para incrementar el descuento en 0,035€ por litro.

* Salvo 2 recibos del cole de los niños y uno de la Visa Cepsa, el resto están en la Cuenta Nada Corriente del Barclays con un 3% de devolución.

* Esos 2 recibos del cole de los niños y uno de la Visa Cepsa, están presupuestados y hecho media anual, con lo que los tengo domiciliados en Caja España en la cuenta Doble Clic al 1,50% TAE... es la única que da esa rentabilidad y acepta recibos... y sin comisiones...transferencia mensual periódica (El que invento esto es un hacha... parece que tienes un huevo de pasta, y solo es la misma dando vueltas todos los meses). En esta cuenta van todos los recibos que en la de Barclays no me hacen el descuento pero que son mensuales.

* Tengo la cuenta Vodafone de iBanesto solo para el recibo del móvil, con el 10% de descuento...transferencia mensual periódica y me despreocupo.

* Tengo en el Popular-e.com 2 cuentas Pau Gasol remunerada al 2,20% (antes estaba al 2,65%), es de las que más, da menos que un depósito pero tengo la parte liquida previstas para gastos no mensuales y con fecha de este año (seguros del coche, impuestos, etc), solo tengo que hacer una transferencia días antes, lo tengo ahí mejor que en la Cuenta Naranja al 1,20% TAE (menuda full los naranjitos)... mientras a crecer toca.

* Tengo un depósito en tubancaja.es a 2 años al 4,25% TAE, con intereses mensuales los cuales van a tucuenta rentable al 2,00% TAE, es decir más bola de nieve al interés compuesto, además tengo otras 2 cuentas rentables para mis 2 crios, para sus cumples y demás... antes estaban en ING Direct... pero ya sabéis.

* Tengo Fondo Naranja Eurostoxx 50 de ING Direct, para la jubilación, el año pasado lo tenia en el S&P 500, pero creo que tiene más recorrido para este año el Eurostoxx... Utilizo el sistema Twinvest (Personalizado), con el cual me saque el año pasado un 6,6%, sigo en proceso de búsqueda de una nueva gestora de fondos que me permita hacer aportaciones pequeñas mes a mes... de momento en el punto de mira Renta4.

* Tengo ClickTrade como broker de acciones para largo plazo, todos ya sabéis por qué, tb para la jubilación.

* Y por último, tengo la cuenta de fondos en Self Bank, porque buscaba un fondo en concreto, y ellos lo tenían, es el Fidelity China Consumer A-Acc-USD... quería Consumo en China en dólares y lo tengo...muy contento, lo malo no poder aplicar sistema alguno, ya que lo mínimo son 1000€.

* En mente la Amex de Self Bank del 1% de descuento en todas las compras... pero primero he de cerrar muchas cuentas del año pasado y colocar todos los papeles.

Me gustaría tener más productos de descuento, pero o no los conozco o no doy los requisitos.

Un saludo a todos y espero vuestros aportes para dar ideas a los rankianos.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.

#218

Re: Trapis de un mil eurista 2012

Esta bien luego pegare un repaso mas tranquilo para ver que puedo mejorar.
Hoy me han mandado una informacion sobre una Visa Barclays shoping con hasta un 3% limitado a 10 euros al mes maximo y gratuita y alguna cosita mas que he visto luego la scaneo y comento, la has recibido tu?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#219

Re: Trapis de un mil eurista 2012

Si la vi en el correo hace cosa de un més, más o menos, y la verdad es que no me interesaba nada porque no eran mis hábitos de compra. Hice calculos y vi más rentable la Amex de Self Bank... estoy en ello... poco a poco... se me esta acumulando el trabajo.

Un saludo.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.

#220

Re: Trapis de un mil eurista 2012

¿que aporta la Amex de Self Bank? por que teniendo la visa cepsa para gasolina tambien nos da un 1% para el resto de las compras.

#221

Re: Trapis de un mil eurista 2012

A mi punto de vista prefiero un 1% en Cash que un 1% en gasoil que con el rollo de 10000 puntos por litro, resulta que con la subida del gasoil ganan más ellos... no se si me explico. Es mi opinión, vamos, que cada uno le vendrá mejor una cosa u otra.

Un saludo.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.

#223

Re: Trapis de un mil eurista 2012

Compi la cuenta de Pau Gasol sigue activa?, no la consigo ver por internet?, saludos


Entran las siguientes empresas.
Mediamarkt
Fnac
Darty
Zara
El Corte Ingles
Mango
Cortefiel
Promad
Prenatal
C&A
Ikea
Leroy Merlin
Aki
Bricohogar
Toys·urs
Decathlon.


OJITO que hay letra pequeña y como vereis es bastante mas pequeña que la oferta, vamos te la meten por los ojos pero luego hay que leer bien, cuiadadin que hay que leerla bien para no pillarnos sorpresas desagradables como pago de interes del veintitatos o que no te hagan el descuento acordado, paso a explicarlo.
El 3 por ciento de descuento es por compra de importe unitario superior a 250 euros o sea no vale picar 100 aqui 100 alla y otros 50 mas pacalla, vamos todo en una compra para pillar el abono,luego no nos llamemos a engaño lo pone bien claro y no en letra pequeña.
Podemos hacer una transferencia de hasta el 80 por ciento del saldo disponible unnn que rico!!!!! les pillariamos 2.400 euros y tenemos 59 dias maximo para devolverlos esto ya seria hilar fino y seria ponerlos en tubancaja o en cuenta de alta remuneracion y devolverlo el dia de antes sin pagar intereses si ponemos la forma de pago totalidad fin de mes(para la cantidad maxima preconcedia no vale la pena tanta historia ya que serian sobre 6.30 euros de interes limpios otra cosa es que te dejaran disponer de 10.000 que ya cambiaria la cosa hacia los 20 euros y tendrias que estar pendiente), OJO solo seria la primera vez y solicitandolo al pedir la tarjeta, si lo hacemos mas adelante seria un 1 por ciento de la cantidad dispuesta, puede ser una buena opcion pagar el 1 por ciento por un ahogo momentaneo pero devolverlo a maximo 59 dias.
Seguro gratuitos estan bien sobre todo el de extension de garantia.
OJO, aunque puedes pagar los viajes con ella no tienes ningun seguro incluido cosas que tienen casi todas las tarjetas hoy en dia de mayor o menor cuantia pero lo tienen, esta no.
Mi opinion esta tarjeta es ideal para hacer alguna compra que ronde los 300 euros al mes y poder pillar los hasta 10 euros y pagar todo a fin de mes por supuesto si tienes que hacer una compra de esos precios los tres primeros meses pues ideal.
Se puede utilizar como visa normal pero no te hacen descuento o sea por ese lado bien y no tiene mantenimiento, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#224

Re: Trapis de un mil eurista 2012

los puntos equivalen a euros, no litros. 1000 puntos es un euro, sigue siendo cash solo que de uso exclusivo en combustible u otros productos de la tienda cepsa. A mi me viene genial por que cuando un mes tengo muchos cargos en tarjeta la última semana antes del cierre del periodo de la tarjeta gasto puntos y asi aplazo el pago de los 60-70€ de llenar el depósito 45 días. Especialmente despues de navidades, o en los meses donde pasan los recibos gordos de los seguros. Es el problema de tener más gastos que salario en momentos puntuales del año xD