Acceder

Trapis de un mil eurista

421 respuestas
Trapis de un mil eurista
13 suscriptores
Trapis de un mil eurista
Página
19 / 54
#145

Re: Trapis de un mil eurista

Me gusta la idea de la Doble Clic para la domiciliacion de recibos, ¿que comisiones tiene?

#146

Re: Trapis de un mil eurista

No tiene

#147

Re: Trapis de un mil eurista

he hablado con ellos y la doble clic remunera al 2,5% hasta el 31 de julio y luego pasa a remunerar al 1,5%

#148

Re: Trapis de un mil eurista

Bueno en cualquier caso es más que la Cuenta Nómina o Cuenta Naranja de ING Direct, y que la Cuenta Activa Plus de ActivoBank.

Y aunque sea igual que la Cuenta.i de Cajamar al 1,50%, creo que le gana solo por tener un teléfono de atención 900 gratuito.

Ojala devolviera recibos, pero a falta de pan... buenas son tortas.

¿Qué opinais?

Un saludo.

#149

Re: Trapis de un mil eurista

Pues aqui va otro caso mas de desprecio al cliente viejo "bobo perdido", como describia acertadamente Pelos sr en otro hilo...
LLamo para informarme para abrir cuenta a un familiar que ya es cliente y me indican que no es posible, que la doble click es solo para clientes nuevos :)
- Señorita, y si cerramos la cuenta para dejar de ser clientes y a continuacion abrirnos una doble click?
- No puede ser, lo sentimos.
- Y yo tambien, nos lo llevamos todo, adios.

Menudo mes de abrir cuentas y mover las domiciliaciones. Estoy aprendiendo un monton, el truco del mete-saca para la alta rentabilidad, a prostituir la nomina, a reclamar con el aplomo que te da el saber que tienes razon.
Tremendo el hilo, un saludo a todos.

#150

Re: Trapis de un mil eurista

Un dato que te doy, para ellos un nuevo cliente es aquel que no tiene en la actualidad cuenta o ha tenido una hace más de 3 meses, te lo digo por si te interesa contratarla en Julio.

Un saludo y espero haberte ayudado.

#151

Re: Trapis de un mil eurista

tras leer el hilo ya tengo planing de actuación.

1º) Nómina domiciliada en Uno-e por la devolución de 400€ - ok
2º) Cuenta Pau Gasol donde transferir la nómina recien ingresada - pendiente
3º) Recibos luz, agua, gas, internet, comunidad en Barclays - ok
4º) Otros recibos en Caja España - pendiente

#152

Re: Trapis de un mil eurista

Tomo nota, tres meses le toma a Caja España para valorarme como cliente nuevo. Por curiosidad, ¿y en el resto de entidades mas o menos conocidas, ¿cuanto tiempo ha de pasar?
El problema del que parecen, en general, no darse cuenta es que tienen competencia, y ésta suele estar al otro lado de la calle, a 10 minutos de paseo o a 2 clicks de raton de distancia.
Ahí estaba la cuenta ahorro de pau gasol no? Uhmmm...

En la liada en la que estoy embarcado cerrando cuentas a tutiplen, tenía preparadas unas peticiones de cancelación de datos personales por cada titular/cuenta que vamos cerrando (lo de la LOPD), ver https://www.agpd.es/portalwebAGPD/canalciudadano/derechosciudadano/derecho_cancelacion/index-ides-idphp.php
Cito: "Si en el plazo de 10 días no recibe contestación o ésta es insatisfactoria, puede reclamar ante esta Agencia Española de Protección de Datos, acompañando la documentación acreditativa de haber solicitado la cancelación de datos ante la entidad de que se trate."

No es que tenga especial interes (ninguno de hecho) en ir corriendo a los 10 días para abrirme cuenta, pero a ciertas entidades (no a todas) las quiero mandar a paseo formalmente vía carta certificada con acuse de recibo por un lado, y por otro, a los del alzheimer, por burofax. En casa me dicen que estoy siendo un poco excesivo, pero mejor hacer las cosas bien que si no...