Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

163 respuestas
OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen
OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen
Página
7 / 22
#49

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Mejor que eso en NN. Alucinarias con la competencia que hay entre direct y nn internamente. Unos con contrato laboral, otros mercantil. unos con sueldo y otros con comisines canones objetivos. A unos les hace el trabajo un call center y a otros su tia la paca. El tema es que Direct se va a convertir en un agente de nn y va a desplazar todo el negocio de la red agencial a sus oficinas, un gran negocio ya que se quedará las carteras. Ese es el tema que va a arruinar a muchos agentes. Si te interesa otro dia te lo explico detalladamente. Todos estos que salen poniendome a parir son de ing o de nn y defienden lo "suyo" pero saben lo que hay y la pelea viene de lejos. Por eso no confio en su criterio. Solo digo una cosa "si no lleva la marca españa, no lo regula España" cuidado con eso.

#50

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Al principio pensaba que mentías descaradamente y que buscabas algo de polémica simplemente, pero leyendote me he dado cuenta de que en realidad lo que pasa es que no tiene ni idea de lo que hablas. NO das una al derecho, crees que sabes cómo funcionan las oficinas de ING Direct (propias y compartidas) pero en realidad lo mezclas todo y desinformas a los rankianos.
No voy a molestarme en volver a explicar lo que ya dejé claro en anteriores post, ya que no vale la pena discutir con alguien que está convencido de tener la razón basándose en malas informaciones, y suposiciones erróneas.
Al resto de rankianos les digo, vayan a una oficina de ING Direct (tanto las propias como las compartidas) sin miedo, ya que les atenderá un empleado de Direct y les resolverá sus dudas y problemas, y no hagan caso a este Troll

#51

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

ni me alegra ni me deja de alegrar. Ya sabes lo que pienso de tu "juego" y eso es independiente de que ganes mucho dinero con tus apuestas o lo pierdas.

Yo como Santo Tomás... :-)

#52

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Sólo piden el DNI, no necesitan tus claves para nada, son personales e instransferibles. Los empelados de ING direct en oficinas tienen acceso a tus cuentas, movimientos, etc, siempre y cuando estés presente y te identifiques con DNI.

#53

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

conozco un tipo que estuvo un par de meses en National Nederlanden y después de tratar de colocar seguros a toda la familia (y amigos) lo echaron.

Una pregunta indiscreta, ¿te han echado a ti también?

Saludos.

#54

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Eso me parecía a mí, gracias por confirmarlo. Estoy de acuerdo con el primer párrafo de tu post, el post #50, y también con el último.

Saludos

#55

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Si no te piden el dni muy mal. Pero seguro que deben hacerlo y si te piden tus claves peor. Sólo debes dar los tres numeros en las posiciones que te pidan y la pregunta es...¿qué hacen en la oficina que no puedas hacer desde casa? Piensa: vas a hacienda y haces algo o pones tu dni electrónico en casa y lo haces tú. Una sola oficina por provincia sólo sirve para ponerla en lugares de mucha población y captar mercdo offline.

#56

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Pues no, no me echaron, siento defraudarte. Simplemente me aburrí. Entré con la ilusión de los novatos, el asesoramiento financiero que ofrecen me decepcionó, aguanté unos meses para aprender como funcina el sistema de esta aseguradora y una vez aprendí de como, quien y a quien venden me fui con una nueva experiencia entre las espaldas. Me gustaría que alguien saliera en mi ayuda para defender mi reputación puesto que esto es lo de siempre. Es como cuando un cliente va a rescatar lo asustan y sale de la oficina con el rabo entre las piernas. Eso sí lo hacen bien.