Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

163 respuestas
OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen
OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen
Página
3 / 22
#17

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

?Desinformar?¿Yo? y si eres tú el que desinformas... Quien sabe...quizas sea yo quizás tú...uno de los dos miente o quizás ninguno de los dos diga la verdad...¿acaso tu palabra es más veraz que la mía o la mía que la tuya? Son solo palabras. Es lógico que tu defiendas las tuyas y yo las mías. ¿Podrías informar de qué tipo de personal estarán compuestas las oficinas?

#18

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

¿Entonces puedes afirmar abiertamente que Direct no va a actuar de agente de seguros de national nederlanden?

#19

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

ING Direct, igual que TODAS las entidades bancarias de este pais, ofrecerá seguros de otras compañias como operador de Banca Seguros. Esos seguros actualmente son los de ING NN. Pero SOLO seguros, no productos de ahorro-inversión, Unit Link, etc. Si te refieres a eso...
Es como poner el grito en el cielo porque Sabadell tenga seguros de Liberty.

#20

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Esas oficinas ya están funcionando, no todas pero si unas cuantas, y obviamente están formadas por profesionales de ING Direct, tanto gente que ya estaba trabajando para la entidad, como gente nueva.
Y, en este caso, mis palabras sí son más fiables que las tuyas, ya que no especulo y digo rumores, ni me supongo nada, simplemente lo se.

#21

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Si un técnico bancario de direct y un naranjo de nn se casan y tienen un hijo tenfría genes de ambos por lo que sería...un gestor de las nuevas oficinas.

#22

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Claro que pongo el grito en el cielo. Los bancos son bancos y las aseguradoras aseguradoras. No se mezclan churros con merinas y no lo digo yo lo dicen los corredores, los gobiernos, los clientes...

#23

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Pondrías la mano en el fuego en que no venden productos de previsión financiera de NN?

#24

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

en línea con el nivelón que está cogiendo este hilo me gustaría comentar un par de cosas o tres:

1ª) si mis cálculos son correctos, este es el 5º día consecutivo que el forero Jaumes, nº444 en el ranking de usuarios, está de UDD ;-)

2ª) el otro día he entrado en una de esas Oficinas Naranjas. Mi experiencia, y es la primera vez que no salgo contento de una interacción con ING Direct: no tenían NPI sobre los productos que tienen los clientes, especialmente sobre el Broker Naranja.

3ª) cada vez veo más trolls en este foro... y es una pena porque hay una tonelada de gente con grandes y variados conocimientos, así como otra gente que no tenemos tanto conocimiento pero lo intentamos con buena voluntad.

Saludos.