Acceder

OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

163 respuestas
OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen
OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen
Página
15 / 22
#113

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

hola a mi personalmente me gustaria que el director de mi oficina me hablara como tu, igual, punto por punto (o el gestor de ingnn)pero creo que os faltan¿? , la mayoria de directores gestores etc sois hijos de PAPA de MAMA que no habeis pegado un palo al agua no teneis derecho a insultar a clientes , tu tendras padres supongo pues estamos todos en el mismo saco unos mas unos menos y no estoy resentido por perder pasta con ingnn puesto que lo pierdo por que me sale de los¿?de mi no sacan un euro mas, me pongo en el lugar de una persona mayor sinceramente no tienes ....... salgo de este tema que cada vez me da mas mala¿? aguantar a personas de estas pordecir algo...........

#114

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

No te he respondido hasta ahora no porque te ignore sino porque dado que estás en el caso de los clientes que han perdido con ING no me extraña que no te guste mucho lo que digo. Igualmente te comento que, de haber salido las cosas de otro modo y haber ganado dinero en lugar de perderlo (que, aunque no sé que extraño bicho te habrán colado, tampoco habrías ganado mucho, hay que pagar comisiones a todo quisqui) no habrías aparecido por aquí, además de que hubieras presumido en la intimidad de ser un lince de las finanzas.

Precisamente a las personas mayores no les suelen pasar este tipo de cosas, aunque siempre estamos hablando en general, no hay muchos ancianos en ING, creo. Yo lo lamento por tu caso concreto pero sigo repitiendo que no hay ninguna ley universal que obligue a los clientes a contratar productos bancarios para obtener un tipo de interés superior al de una libreta de ahorro o un colchón de plumas ni hay ninguna magia mística que impida a uno resistirse ante el aluvión de argumentos comerciales que te escupe un tío al que le pagan por engañarte. El que pique sabrá por que lo hace, cuales son sus expectativas y ambiciones y el que lo pierda que se responsabilice de su parte de culpa.

A mi me parece que los bingos son un antro de perversión despreciable que deberían estar prohibidos, y también me dan mucha pena las personas mayores que honestamente no se dan cuenta de que les están sacando las perras con vaselina, pero jamás se me ocurriría echarle la culpa a los dueños del bingo (que no dejan de ser unos capullos despreciables) de que el 34 haya salido antes que el 46.

Y aunque no quiero dar demasiada información, ni pecar de vendemotos, que es lo que precisamente estoy criticando, existen otro tipo de alternativas y otro tipo de bancos con otra manera de entender la vida, pongo un enlace de una conferencia del del subdirector general de Triodos Bank, un poco larga, pero bastante noble para cerrar el tema

http://www.eoi.es/mediateca/video.php?videoid=308

aunque claro, difícilmente ninguno de los lectores de este hilo será cliente de una entidad ética que sólo da un 1,5% escaso y que no comercializa productos inmorales... siempre es preferible ser un codicioso ansiaviva y culpar al banco del que elegimos ser clientes obnubilados por el marketing.

#115

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Entré una vez en una de sus oficinas y no vuelvo más. No he sido objeto de tanta incompetencia en mi vida, no podían hacer nada ni tienen información. Me remitieron al teléfono de ING de toda la vida... Penoso.

#116

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Si es posible que alguien te obligue a firmar algo. Es una figura jurídica y se llama "Consentimiento viciado".

Firmas en base a unas informaciones sesgadas o sencillamente que faltan a la verdad.
Firmas en base a una confianza depositada durante años y cuando tienes 80 años, y los años pasan y llegas a tener esa edad, confías en tu "amigo" asesor del banco Santander, BBVA, etc. y
Firmas porque te dicen que es capital garantizado, y te lo crees de corazón y
firmas porque te dice que una preferente es un producto para clientes preferentes, porque llevan 60 años de su vida depositando sus ahorros y su confianza en ese banco y
firmas porque te dicen que en 5 años hay una ventana de vencimiento y resulta que ni vencen
y te la juegan
y te arruinas.

No voy a entrar en debate con nadie, porque estoy muy cansada, pero ni es todo tan sencillo u obvio como parece , ni es tan fácil de demostrar una ESTAFA cuando has firmado.
Porque una firma -incluso falsa- vale más que mil pataleos.
Ah y cuando has padecido un ictus cerebral (hay muchos grados de ictus que afectan a muy diferentes áreas cerebrales) tampoco son tan fáciles de notar a simple vista... no eres un ansiaviva y te estafan igual...

Y no siempre se respeta el perfil de inversor.

Si te contara el caso de mi padre, te juro que alucinarías de cómo una estafa bancaria obvia se convierte en: "Tu padre firmó y si la firma no se parece a la suya será porque le tiembla el pulso debido a la edad"
Y te ríes (y lloras en casa) porque no puedes matarle, porque te han dejado sin un euro para abogados, porque en este Estado de Derecho hay timadores = delincuentes con corbata y algunos trabajan en bancos.

(No conozco ING) He leído tu post por casualidad.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#117

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

¿Y si te digo que mi anciano padre sólo tenía IPFs y su pensión y le colocaron PRF SOS sin haber tenido en 60 años de relación con el Santander ningún producto de riesgo?

Te agradecería que dijeras el nombre de una -copio y pego- "entidad ética que sólo da un 1,5% escaso y que no comercializa productos inmorales". Un sólo nombre, por favor.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#118

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

todo eso se lo cuentas a gente por ejenplo de preferentes de sos corp ,entra y les dices lo de abaros, entra y comenta a todos lo de (gilipollas,etc) o lo de las firmas, preferentes de sos corp........

#119

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Ya te lo dice: TRIODOS BANK.

#120

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

48 horas despues todavia estoy esperando que me llamen para firmar la liquidacion de mi super plan de ahorro en una oficina ingnn sin contar el fin de semana, supongo que como miran demasiado por los clientes,¿ sera para que me renten? bueno os dire el dia del rescate pero la pinta que tiene tardaran....