Acceder

OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

163 respuestas
OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen
OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen
Página
4 / 22
#25

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

No claro, ahora resultará que ninguna entidad bancaria comercializa seguros variopintos de su propia aseguradora e incluso de terceros.

Lo que hay que leer ...

Saludos

#26

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

jejeje

a lo 1º) Este Jaumes ha chantajeado a alguien o al informático se le ha olvidado cambiar...
2º) Piensa que la única persona que puede utilizar y ver cuentas es el cliente, no es un banco en ese aspecto. Es una oficina de información y contratación. Asanovik dice que miento, pero si vais a la oficina y pediis un extracto os mandarán a un ordenador y lo del cajero es de broma ¿acaso no se puede sacar en cualquier cajero de telebanco? Que alguien pida a la "cajera" que le de 30 euros de su cuenta o que le haga un ingreso... Como yo miento según Asanovik id a una oficina e intentad pedir lo que pediríais en cualquier banco. Descubrireis que poco tiene que ver con un banco y mucho con una oficina de contratación. La operativa es online y punto y las claves de cada usuario.
3ºEspero que no te refieras a mi sniffff si es así entre la gran cagada que he tenido con mi "olfato" y tu desprecio se me va a poner el ego en los pies.

#27

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Otro que dale. Que los bancos NO SABEN VENDER SEGUROS. Los meten por imposición, los cuelan por despiste, pero no saben lo que es un riesgo ni una cobertura. Direct se ha equivocado de camino y punto y vosotros los que seais agentes de nn no defendais a quien os va a robar el pan que es que pareceis... ¿no os dais cuenta que os roban clientes?

#28

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

La oficina que se encuentra en mi ciudad, en un mismo local se encuentra el banco y la aseguradora.

Pero hay una persona con su correspondiente despacho que se dedica exclusivamente a BANCO ING DIRECT.

Saludos.

#29

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Ok. Pues esto es una oficina de nn. Que lo sepas. Veis como andais despistados...

#30

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

No es muy acertada tu metáfora...
En cuanto a Lo de mezclar banca y seguros, no es nada raro. Los bancos actúan intermediarios entre clientes y aseguradoras, Lo hacen todos y el cliente es libre de decidir a través de quién contrata sus seguros.
Y sí, ING Direct sólo comercializa seguros de hogar y vida.

#31

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Yo no sé de quién es la oficina, si es en propiedad, alquilada, o del San Tander...Pero hay una persona que trata exclusivamente del tema bancario de ING DIRECT. Si intentas que te atienda una persona distinta que no sea ella, no lo hace. Ahora, si tu consideras que eso no es una oficina de ING Direct porque deberían estar en locales separados y con rótulos distintos...es cuestión de apreciación. Y las veces que he ido jamás me han intentado colar un seguro...

Saludos.

#32

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Ok hogar y vida, los que se hacen con las hipotecas...vas a poner la mano en el fuego que sólo hogar y vida?