Acceder

OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

163 respuestas
OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen
OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen
Página
11 / 22
#81

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Bueno, me refería a eso. Yo de lo que hablo es de lo que leí, quizá debí haberlo matizado un poco más...

Pero si, creo que a todos nos ha quedado claro ya

#82

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Si bueno... quizá exageré un poco, pero es que al ver tantas páginas y no recontar los usuarios, pues supuse que eran "muchos".

Y yo sí, he visto a bastante gente... mira el post del 'segurfondo ing direct' y el de los 'trabajadores estafados por ING NN' (titulos aproximados) que están en primera página.

Y por tercera vez, sí, el que lo ha empezado ha sido aforado y o se, no me esperaba que montara un flame así de gordo, pero será un trabajador resentido por las malas prácticas de su empresa

#83

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

buenas hoy precisamente e estado en una oficina de esas para rescatar un super fondo dinamico que entre mis ganas de segir tirando pasta y la desinformacion de mi gestor es de risa, llamo a atencion al cliente le esplico el tema me manda a una oficina (elche) para firmar documentacion sin antes recordarme la pasta que se esfuma,con dni en mano ni lo mira toca el ordenador que si esto lo otro su comentario pierdes pasta lo sabes ,600 o mas una tras otra ,para luego mandarle un correo a la oficina de alicante osea mi gestor para que manden documento para firmarlo ,dejando mi numero de telefono para llamarme lo firmo para luego mandarlo por valija etc la cuestion ahora a esperar (con lo contento que me tienen encima me comemta de meter algo de 5000 pavos a no se cuantos años para operar en bolsa nadena saludos....

#84

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Es que nos salimos del tema y no se si es aposta o qin querer. Tema: Oficinas bancarias de Ing Direct. Motivo: El gobierno Holandés despues del rescate urgió a separar el negocio bancario del asegurador del grupo ING. Post: Ojito a las........lo que sigue.

¿Por qué creo el post?
Por que No son Bancarias. Son de atención al cliente, contratación e información de productos, que halla un cajero, UNO, es irrelevante puesto que se puede sacar en cualquier TELEBANCO sin comisiones, hay ordenadores para quien quiera entrar online en su cuenta (como en casa). Es un servicio añadido: SI son bancarias: NO.
¿Por qué hay que andar con ojo?

Pues bajo mi punto de vista porque durante varios años Nationale Nederlande ha jugado al juego del escondite, es decir confundir al cliente ofreciéndole inversiones escudandose en la marca bancaria Direct, utilizando la cuenta Naranja como gancho para colocar productos aseguradores a clientes que pensaban que contrataban con esas inversiones a futuro con Direct.

Porque los productos de NN no son competitivos y la operativa es anticuada.

Direct es una gran novedad en España porque te da dinero por ahorrar con ellos, están online y todo son ventajas ¿qué se esconde tras esto? Una imagen impecable, una campaña de marketing sin fin (dónde no hay anuncios de Direct? TV, Radio, internet, prensa...)esto también cuesta dinero, entonces ¿De dónde ganan dinero ellos? Y ahora 25 oficinas propias. Entonces una de dos: o son tan majos que se preocupan por la gente para que sea feliz palmando pasta...o debe haber gato escondido.

El gato está en NN es el hermano malo, incluso Direct reniega de él cuando se trata de captar un cliente, el hermano que asume las culpas para que el hermano aparentemente bueno se cree fama.

Ahora dadas las circunstancias se tiene que separar e ir cada uno por su lado, pero el hermano malo, el que se llevaba las culpas, ahora es más necesario que nunca: en tiempos de escasez de crédito los bancos están tirando de los seguros ¿no es cierto que están ofertando packs de seguros y encima te dan dinero por contratarlos? Los seguros son la solución de la banca, es la única manera de que salgan de sus problemas. Los seguros dan dinero.
Entonces el hermano bueno, que se marcha, que tiene buena imagen a decidido arriesgarse, elaboró previamente una estrategia de estudio de mercado, usó al hermano malo para que le captase una cartera inicial y ahora se va a lanzar poco a poco a seguir con ese proyecto, vender seguros a sus clientes de banca que confían en esa imagen impecable, pero son los mismos seguros de su hermano malo. La diferencia es que ahora el hermano malo irá por su lado sin medios ni apenas ayuda de marketing y el bueno lavará la imagen de sus productos a base de mucha publicidad.

P.D: Quizás en la avd Diagonal sí que tengan efectivo, pero repito que España es Grande y Libre y en las demás no es así.

P.D. Yo no he salido quemado de ningún lado, para mi fue una escuela y asesorar es un hobby sólo os digo una cosa ¿confiaríais vuestros ahorros a alguien que sabeis que tiene que cumplir unos objetivos a final de mes y que tiene que vender uno, dos, tres o los que sean...productos determinados en determinadas fechas? Yo me hice esa sencilla pregunta y decidí olvidar esos objetivos ¿qué descubrí? que no vale la pena hacer a otros un poco más pobres para yo ser más rico, la varicia y la codicía no son lo mío. Te puedo vender una tele o un coche y puede parecerte caro o barato, te puedo ofrecer garantía, financiación y otros servicios añadidos, pero si la misma moto en la tienda de al lado se vende a mitad de precio y yo me llevo menos comisión y el cliente paga por lo que vale, me quedo más pobre pero más feliz. Eso no es quemarse ni frustrarse eso es no empobrecer a los demás deliberadamente.

#85

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

La comunidad Valencia lo va a tener muy dificil en los próximos años. Su deuda es igual a bono basura y de ser un ejemplo de riqueza se va a convertir en una naranja amarga.

#86

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

¿Pero qué me dices? ¿Pretendes que me crea que el curita y nuestra oronda alcaldesa-mascletera (nuestro más genuino producto interior bruto, los masclets, no la jaca aldesa) lo han hecho mal? ¿Pero no hemos quedado en que el único que se equivoca en España es ZP? ¡Vamos, hombre! O sea que en lugar de ser una comunidad naranja, será una comunidad pomelo, ¿no?
Ma queres pesimista!
S2

#87

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

ZP no se ha equivocado puesto que no es él el que toma las decisiones. Es una simple marioneta del plan de estabilidad. Se ha convertido en el peor presidente de la historia de España. Valencia es una ruina. Cataluña es otra ruina que el PSC y ERC han sentenciado a muerte cuando lleguen los vencimientos de los bonos de Caixa Cataluña, veremos que pasa. Andalucía va como siempre. Madrid va al paredón. Y a todo esto se quiere dar una imagen de lo contrario. Vamos a ser el Pais ´con las mejores infraestructuras y sin dinero para utilizarlas.

#88

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Los bonos eran de la Generalitat de Catalunya..., lo de CatalunyaCaixa es otro tema.