Claro porque esa persona es la única de toda la oficina que pertenece a nn que tiene un contrato con direct. Sólo ella te puede atender como Direct. ¿Nunca te han llamado para invitarte a conocer a tu nuevo gestor?
Oficina de Ing en Av. Diagonal, 538 de Barcelona.
Si eso no es una oficina de banco tradicional, te recomiendo que te pases por ella y lo verifiques.
Mientras tanto, deja de hacer afirmaciones gratuitas, empezando por llamar agente a todo aquel que te ha replicado algo en este hilo.
Si me han llamado. He ido le he conocido y he tratado con él. Y no me interesan en absoluto los seguros de NN.
Saludos.
Y cuando te llamaron te dijeron que era de nn?
España es grande y libre. Como no voy a ir a Barcelona a comprobarlo...¿me podrías decir en cuantas oficinas de España el cajero puede acceder a tus cuentas y sacarte un extracto sin necesidad de clave? (que es personal e intransferible y no se debe revelar ni a un cajero)
El tema de NN no te puedo hablar porque no tengo idea del tema y tampoco me interesa. Nunca he tratado con ellos. Yo soy solamente cliente del Banco ING Direct.
Saludos.
Pues yo hace unos días tuve que ir a hacer unas gestiones a la oficina que ING tiene en la Avda. Diagonal de Barcelona, era la primera vez, me atendieron y gestionaron el problema muy rápido y además no intentaron venderme ningún producto de NN, la verdad es que tampoco les pregunte para quien trabajaban.
Había bastante personal y tanto chicos como chicas vestían de negro con un distintivo con su nombre.
Saludos
Si que has tratado. Te llamaron diciendote que te asignaban un gestor, fuiste y te diste cuenta que te querian vender seguros de nn. No es que hallas tratado, han aprovechado a direct para llegar a ti. Ahora la estrategia se convierte en oficina. Una pregunta a todos: si te doy un interés en la Cuenta Naranja, te devuelvo el 2% en los recibos, no te cobro comisiones, ni tarjetas y encima pongo oficinas ¿de dónde saco el beneficio si encima le debo una pasta a holanda?