Acceder

OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

163 respuestas
OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen
OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen
Página
17 / 22
#129

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Juanlex siento que te hallas ofendido en este hilo. No pretendía que se colasen personajes de este índole, pero irte no va a arreglar nada, sólo va a matar el hilo. Respecto a lo de hijos de papa, tienes cierta razón, pero los hay peores que no lo son. Yo por mi parte siempre tuve los santos coj... de decir todo sin opinar de nada y te aseguro que despues de irme me han llamado todos mis clientes y alguno se ha ido a la oficina a darle un repaso al director.

#130

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Todos aquí conocemos la banca ética ¿y? tienen pocas oficinas físicas y el proyecto es muy limitado. Deben crecer para ganar mercado.

Tu comparación con el bingo es desastrosa. Reapasa tus símiles. A mi me encanta el bingo y cuando iba con mi abuela te aseguro que nos lo pasábamos pipa. Quizás vamos a los locales de bingo porque este puto pais en sus ansias de prohibir todo noss quitó el bingo de mar menor donde se ganaban regalos y juguetes y se destinaba el dinero a alguna ong.

Las apuestas deberían estar permitidas. Lo que se debería prohibir es amañarlas.

Además de no dar ni una te estás descubriendo como un bufón cuyos argumentos se enfrentan al paredón.

#131

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Carta a lectores de este hilo:

Mi intención es que alguien en ing direct lea este hilo y le ayude a comprender las necesidades reales del cliente y cambien su estrategia. No destruir la imagen de la entidad. Si quisiera destruir a un banco no sería precisamente éste.

#132

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

A mi se me dio tu caso con mi suegra con unos libros y te aseguro que a puerta cerrada y diciendo algunas palabras mágicas eso se arregla en un plis plas. Sólo hace falta saber jugar con la imaginación del interlocutor y emitir las palabras adecuadas. Y si le metes dos ostias bien dadas el castigo vale la pena.

#133

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Me temo que en unos años la profesion mas peligrosa sera trabajador de banca, los seguros de vida se multiplicaran por el alto indice de siniestrabilidad laboral. jajajaja.............

#134

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Lo de mi padre (75 años) también fue a puerta cerrada, por la tarde y sin testigos. Ni me llamaron del SAN y eso que me llamaban siempre para colocarle hasta una IPF tranquilona... y para colocarle PRF SOS: vencimiento: 2050, riesgo total de la gran mayoría de sus ahorros, ¡No me llaman! Si esto no es una estafa, venga Dios y lo vea!!

En fin, sólo decirte Aforado, que estoy absolutamente de acuerdo en todo lo que dices. Casualidad yo también iba al bingo con mi abuelita y jamás se arruinó por pasar un rato con las amigas o con migo. Y si se hubiera arruinado, habría sido SU decisión propia y NO la de un puñetero asesor del Santander, p.ej.

Buen finde y gracias por escribir tan bien y con tan buen criterio.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#135

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Eso decision propia.

#136

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Gracias a tí por intentar protegerme. Es cierto que algunos hacen daño innecesariamente. Por ejemplo un forero así sin conocerme de nada ni conocer el caso de mi padre que -bajo mi punto de vista es una estafa en toda regla del Santander (como no soy juez tengo que llamarla "presunta"), pues resulta que uno va y me llama mentirosa, pero así porque sí, porque no se creía mi tragedia -aunque sólo es dinero, es mucho para mí-. Mi contestación fue rogarle encarecidamente que no me insultara y va el tío espabilado y me vuelve a llamar mentirosa.

Mira, si no fuera por todo lo que he llorado la estafa a mi anciano padre, por cómo ha afectado a su salud, por el dineral que ha perdido, de estos personajillos incrédulos hasta me reiría. Sólo espero que no tengan que sufrir en sus propias carnes cuando sean jubilados, lo que ha sufrido mi padre en estos dos últimos años.

Hay demasiados afectados por el caso PRF SOS, he hablado con muchos de ellos (o con familiares) por tel. y un caso en concreto me deprimió: Una señora (80 años) cuando se enteró de que se había arruinado le dió un infarto.
Que vayan éstos listillos foreros a decirle a sus hijos que la estafa SOS Cúetara es mentira. Buf!

Salud y saludos y muchas gracias por tu amabilidad y tus palabras de ánimo. Pondré un poco más de aceite sobre mi coraza.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.