Acceder

OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

163 respuestas
OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen
OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen
Página
12 / 22
#89

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Si he entendido bien, este post trata del riesgo que corre la gente al confiar en ING dado que la aseguradora NN comparte con ellos infraestructuras, datos, personal, etc. El peligro, por lo que he entendido, es que una persona que confíe en la marca naranja y quiera contratar un producto de ahorro, acabe llevándose un espantoso seguro de NN, una empresa diabólica, dado que ambas compañías trabajan sobre la misma clientela en el mismo espacio físico. Además, dada la reducción de los márgenes, como el negocio bancario potencia la contratación de parafinancieros para capear el temporal con comisiones, hay un gran interés por colocar estos productos por cualquier medio, incluido todo tipo de personal sin formación en seguros. Una vez separadas ambas compañías, el riesgo sigue vigente ya que ING creará su propia NN para continuar con el expolio de España.

Por lo que yo entiendo, es como si voy a meter 3.000 euros a plazo fijo a la CAI y el cajero suplente de ventanilla, recién contratado como becario de una ETT, me coloca un seguro de ahorro garantizado a 5 años vinculado al eurostoxx 50 de REALE y yo, por el hecho de ser aficionado al baloncesto maño (lo que me produce afecto por la marca), no puedo evitar caer en las garras de la maléfica compañía de seguros...

En mi opinión, si a alguien le pasara esto, no es culpa de ING, es culpa del cliente por ser deficiente mental, y se merece todo lo que le pase.

Incluido morir y cobrar la prima, que todo puede pasar.

Y que conste que a mí también me echaron de un banco, cosa de la que hoy en día me alegro bastante.

#94

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Deberías leerte los post desde el principio, como hemos hecho algunos antes de contestar sin ton ni son y disparar en modo ráfaga. Tal vez así comprenderías porqué algunos contestamos como contestamos, y no nos hemos metido con nadie.

Respecto de los humos....vigila los tuyos.
Un saludo.

#95

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Oye tú, que humos tengo que vigilar yo si no posteé en ningun momento de malas? Me he leído los posts desde el principio y lo único que he hecho ha sido intentar aclarar la situación para que no todos se abalancen sobre una persona o ésta se abalance contra otra