Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

217 respuestas
"Nos han arruinado la vida y no vemos salida"
"Nos han arruinado la vida y no vemos salida"
Página
26 / 28
#201

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

Tienes razón, no me he dado cuenta al escribirlo, ya no me dejan corregirlo, pero queria decir pagar a tocateja.

#202

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

Mucha suerte que ha tenido. y un buen sueldo que debe tener. debe ser una privilegiada con el sueldo a menos que haya comprado muy barato.

Lo del VPO, no se si esta prohibido pero si no lo esta lo deberia.

#203

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

¿Será de grupo A por lo menos? Sino 3 hipotecas no creo que las concedan tan alegremente

Tampoco me espanto porque el capital tanto de vivenda como de terrenos como de efectivo que hicieron mis padres es muchísimo más espectacular...

#204

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

Es lo de siempre, las normas son absurdas y ella sin cometer ilegalidad se aprovecha, el marido, que cuando pidió la vivienda, que es cuando se presentan los papeles y te miran si cumples los requisitos, cobraba poco (ahora cobra más), y ella ya cobraba mucho, no estaban casados aún, con lo que los ingresos de ella no hace falta ponerlos, luego él cumple los requisitos para que le den una Vpo, pese a que ahora ganan los dos más que lo que gana el 99% de los españoles, ya que tardaron 2 años en darles la vpo, el termino de estudiar en ese tiempo,etc. total que no hacen nada ilegal, pero le damos a un VPO a alguien con 3 casas, 2 coches, 2 motos, dinero en el banco, vacaciones en el extranjero cada año, pero la vpo cumplía los requisitos cuando la pidió, ya que tener una pareja no olbiga a coger la vpo juntos.

Pero vamos si el tema es VPO, conozco un constructor forrado (lleva un ferrari), que le dieron una vpo, pq en realidad es empleado 800 eurista de una de sus empresas... y no tiene nada a su nombre en ese momento claro, lo ponía a nombre de la madre de 80 años...

La vida es bella.

#205

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

Si no es por que te espantes, solo es que si hay gente que puede tener 2 hipotecas como decía alguien por ahí que no, solo quería ponerle un ejemplo, mi tío abuelo también hizo mucho más patrimonio que eso, si es por poner ejemplos eh, pero hablabamos de que ahora mismo no se puede con la crisis y tal, y el chalet se lo han comprado hace 1 par de meses, o sea que hay funcionarios que no están tan mal (eso si le dan 350 de ayuda para guardería).

Saludos.

#206

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

Pues viendo como está la cosa meterse en otra hipoteca ahora salvo que les fuera la vida en ello, teniendo ya 2 es temerario

#207

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

Nah si van sobradetes, creo que han pedido un 50% o algo así del precio de compra, la vpo la tienen medio pagada en 4 años, y el de la playa no recuerdo, gànanse bien la vida pardiez, que también hay funcionarios que ganan dinerito, y él tiene un buen trabajo donde gana bastante también, y ya está bien que tampoco esto es el diario de txemapres donde hablo de mi familia, que solo quise poner un ejemplo.

Saludos.

#208

¡¡Que fijación con los funcionarios!!

Además, creo entender que hablas de las compras de una pareja, no de una persona sola ¿no?