Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

217 respuestas
"Nos han arruinado la vida y no vemos salida"
"Nos han arruinado la vida y no vemos salida"
Página
24 / 28
#185

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

Hola Jexs y compañía...

Solemos pensar que por estar al día de lo que nos ofrece la prensa convencional solemos estar informados del mundo en el que vivimos.

Importante error, solo hay que leeros para darnos cuenta de que ello solamente es una pequeñísima parte del envoltorio, sin ni siquiera tocar el contenido.

Muchas gracias por abrirnos los ojos e invitarnos a la reflexión.

Phoenix

#186

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

Considero muy razonable lo que expones, pero...

"Poderoso caballero es Don Dinero"

¿Lo permitirían los que gobiernan en la sombra?

¿Los que en época de elecciones pican a la puerta de los bancos?

Simplemente lo dejo caer desde mi ignorancia, un saludo

#187

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

Yo estoy con Knowuthing.
Podemos discutir hasta la saciedad si la culpa es del que presta o del que pide prestado. Sin embargo, es muy fácil saber de quién NO es la culpa: mía. Y sin embargo, por todos estos errores absurdos de otros estoy pagando, a través de mayores impuestos y de menores tipos de interés como remuneración a mi ahorro.
Saludos

#188

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

Knowuthing.

Te doy toda la razón quizas nos hemos equivocado en el enfoque, yo por mi parte. Puedo decir a mi favor que tambien es importante saber como se ha llegado a una situación para buscar la mejor solución, pero centrarse en el problema no lo soluciona.

#189

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

A ver, intentan vender los Bancos como baratos pisos que saben que generan gastos mensuales y se depreciaran en unos años un huevo, hay un 25% de paro asi que alguien espera que suba la vivienda? en la costa muchos pisos son de gente venida a mas en los ultimos años, comerciales bancarias ahora algunos despedidos por mala gestion de riesgos, comerciales de inmobiliarias, arquitectos en paro, etc.., todos estos estan aguantando un tiempo sin bajar el piso pero bajaran y mucho en año y medio, hasta el punto que se podra comprar un piso en la playa otra vez por 90.000 euros, tiempo al tiempo.

#190

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

Es que es la bomba pagar tanto o mas por una segunda residencia que por la casa en la que asientas las posaderas el 95% del año.

Para gustos colores, evidentemente: a mi me parece que con los 30 kilotes de algunso apartamentos mas gastos mas comunidad, mantenimiento, IBI, derramas, jardinero, llegar y ponerte a limpiar, etc...es mejor irse de hotel cada pocos fines de semana y variando.

Para que salga a cuento, tal vez, deberían estar entre los 60-90000

Saludos

#191

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

Hace poco justo abri un hilo, comentando el tema de la segunda residencia que lo veia un timo, que salia ams a cuenta irse todo el mes de hotel, te limpian te dan de comer y no tienes que hacer nada, con una segunda residencia pagas hipoteca+gastos+a limpiar y comprar comida para cuando vas.

Yo la tengo la segunda residencia pero cuando costaban nada pero ahora pagar 200mil euros por una segunda residencia hay q estar un poco tarao o tener muchisimo dinero claro.

#192

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

El tema es un poco complicado, Los pisos tienen que bajar seguro por la ley de l oferta y la demanda. Aunque se estan haciendo muchos esfuerzos para que no bajen. Me temo que el indice de pobreza en este pais va a dispararse.

La segunda residencia ahora mismo es un suicidio economico a menos que tengas muchisimo dinero, casi para comprarla a escote. A ver quien es el majo que aguanta con dos hipotecas hoy en dia, cuando la mayoria de gente no puede pagar ni una, con un sueldo medio.