Acceder

"Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

217 respuestas
"Nos han arruinado la vida y no vemos salida"
"Nos han arruinado la vida y no vemos salida"
Página
25 / 28
#193

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

A eso me refiero que hipotecarse por una segudna residencia con todos los gastos que genera la propia propiedad no sale muy a cuenta, sale muy a cuenta irte de vacaciones cada año a un sitio distinto con todo incluido 1 mes con el dinero que se usaria para pagar la hipoteca de la 2ª residencia.

#194

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

Si, pero es curioso que no hay grandes chollos, al menos en las zonas buenas de toda la vida y en los cascos urbanos, lo que si se vende mucho mas barato y me temo que se terminara casi regalando son los pisos en urbanizaciones entre playas o hacia el interior, pero en los cascos urbanos en primera a quinta linea de playa de los grandes nucleos turisticos como pudieran ser la costa del sol, levante o cataluña, yo no veo bajones.

#195

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

Perdona una puntualización. "Pagar a escote" es pagar algo entre varios, pagando cada uno la misma cantidad. La frase que buscas es "Pagar a tocateja" que significa pagar al contado de una sola vez.

Un saludo.

Blog: Game over?

#196

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

Igual se refería a la multipropiedad, donde la expresión pagar a escote si sería totalmente acertada, xddd.

P.d. es solo una broma eh.

#197

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

Mi cuñada tiene 3 hipotecas, es funcionaria y tiene 34 años, no está mal la progresión que lleva no?, para que digan que los funcionarios viven mal y que el recorte los deja sin comer, a algunos puede.

#198

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

¿3 hipotecas en tres casas o tres hipotecas sobre la misma casa? La cosa cambia mucho, ¿no?

Como suban los tipos de interés la van a dar por triplicado.

Blog: Game over?

#199

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

Te recomiendo este blog

http://bichitos.blog.com.es/

habra sitios que baje más y sitios que baje menos.

#200

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

3 casas 3, 1 de prot oficial que ha alquilado, un chalet donde vive y la casa de la playa, ah y no va mal de dinero en el bolsillo.

Saludos.