Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

217 respuestas
"Nos han arruinado la vida y no vemos salida"
"Nos han arruinado la vida y no vemos salida"
Página
19 / 28
#145

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

Por no hablar de que los 2.400 eran mediante dos sueldos y los 4.000 en uno,

No son el mismo caso y no son representativos, nos pongamos como nos pongamos... no hace falta mas que buscar los datos...

#146

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

Buenas noches, leyendo este foro me doy cuenta de los engaños que pudieron llegar a decir(no creo que todavia lo hagan...)a gente que no pueda tener mucha idea sobre como contratar una hipoteca etc etc ni puedan entender terminos financieros, que algunos son mas complicados de los que parecen...no soy un entendido sobre esto pero algo de idea tengo.

Yo por ejemplo tengo una nomina mensual variable entre 1200 y 1800€ y mi pareja una nomina de 1000€ aprox. pero la verdad que leyendo este foro ya no se si es una locura meterme en una hipoteca de 220000€ o si es una cosa razonable...ya no se que creerme...si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Saludos a todos.

#147

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

Una hipoteca de ese calibre supone vivir para ella, hablamos de 1000 euros de cuota cuando el euribor se normalice; súmale que habrá que ir pagando coches, seguros, gastos extraordinarios, etc... vamos, que irás siempre apurado incluso aunque no pase nada. Y si pasa algo (paro, divorcio, embarazo de gemelos, etc), ya estáis jodidos pero bien...

Claro que puede salir bien; puede que el euribor no suba en 10 años (aunque es improbable), puede que vuestra situación laboral mejore... o puede que al menos no pase nada y podáis pagarla (viviendo sin lujos, eso sí). La pregunta es: ¿vale la pena arriesgarse? Quizá sí... si tienes muuuuchas ganas de tener piso propio y eres consciente de que eso supondrá apretarse el cinturón. Pero ten claro que no estar atado a una hipoteca así también tiene sus ventajas: podrás permitirte más caprichos (o alternativamente, podrás tener ahorros), y si pasa algo tus problemas serán menores y podrás volver mejor a la normalidad.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#148

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

Hola fernan2!la verdad que muchas gracias por tu respuesta pk no habia pensado en los varios posibles problemas que me podrian venir...aunque pensando en la "chollo"(o quiza no tanto) que me a surgido pueda inclinar tambien un poco la balanza hacia el arriesgarse...en una casa de 1800m de parcela en una zona bastante revalorizada. la verdad esque aun no lo he visto la casa pero parece que merece la pena...te dire algo pk la verdad que me has abierto un poco los ojos!

por cierto, e leido el blog que publicaste del banco no es tu amigo y tienes toda la razon!!!un abraç y gracies!!

#149

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

Yo veo 400.000 como único sueldo de la familia.
Que equivalen a 2400

#150

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

Locura...no.

Posibilidad de ruina financiera sí.

Saludos

Pdt: el suicidio es voluntario.

#151

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

Querras decir que ves 4.000 como unico sueldo....

pero en fin, si ves 4.000=2.400..... Pues nada, en ese caso empieza a ser mas representativo....

#152

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

400.000 ptes al mes son 4.000 euros al mes? me parece que aplicas mal la conversión... son 2400 euros y no 4000..
En todo caso, es igual, creo que mi punto de vista ha podido quedarse claro.
Porque puede fallar el trabajo ocasionalmente, hay que intentar ahorrar algo, porque a veces bienen mal dadas..

Pero ,en fin, que cada uno haga lo que le plazca... Te doy la razón en que si a la banca se la ha rescatado, (aun teniendo beneficios y grandes sueldos para el consejo; aun habiendo sido muy irresponsables) igual se rescata a éstas familias igual de irresponsables... Total... en éste pais de locos, cualquier cosa es posible. A los ahorradores y gente responsable... hay que sangrarlos y darles por... pues vale, mandamos todo a la mierda y que nos subsidien a todos.
Saludos cordiales.