Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
79 / 321
#625

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pues te voy a decir una cosa, si le dan la famosa cartita de que se vaya, será porque no tiene nada que esconder, porque normalmente a los corruptitos/as los mantienen en la empresa por mucha irregularidad que se cometa, palabra de compliance.
Me gustaría ver sus caras al leer esos post...

#626

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Emalsp me ha enviado un privado como SoyEmalsp, y me ha pedido que lo ponga. A pesar de mis clases y sus insultos, no le guardo rencor y os lo voy a poner porque no me importa quien entre en el foro ni lo que diga, creo que todo el mundo tiene el derecho a que se le escuche.....

Pido perdon por adelantado por si a alguno/a le pueda molestar este acto...

************************
Hola fuegos,
Había mandado un mensaje al foro, pero como me he tenido que registrar de nuevo, ya que me di de baja, no me lo han querido publicar como primer mensaje ya que dicen que no sigue las normas. Si quieres puedes publicar lo que te diré a continuación:
Gente como de Queen y 7monedas son aficionados a los foros de hace tiempo y se han dedicado a dar malos consejos a clientes creando verdaderos problemas de credibilidad a los agentes que llevan los productos de los clientes que ellos aconsejan por internet. No son serios. De echo si buscas foros de hace tiempo tb aparece un tal 7monedas dando su teléfono a gente para que se hagan cuentas nómina y otros productos. Ellos no quieren arreglar nada. Son usuarios habituales de internet que les gusta pasear su sapiencia y dejar en ridículo a los demás y si les llevan la contraria estallan pq tienen el síndrome de la verdad unversal. La señorita Poison tb ha sufrido el revés de los nuevos productos y los semáforos están haciendo mucho daño a aquellos que daban gato por liebre. Es cierto que el sfi y pfg nuevos son un paso atrás pero si de verdad queremos erradicarlos hay que mostrar otro camino para conseguir productos que comisionen sin gastos y que sean beneficiosos tanto para el cliente como el agente. Ahora mismo no hay comentarios en el foro pq sólo se habla de catástrofes y si de verdad queremos salir adelante con la compañía, se llame como se llame en el futuro hay que unirse para plantar cara a nivel nacional y estudiar la competencia y si mañana nos llamamos seguros x pues ya veremos que hacemos. En ING NN hay cientos de buenos comerciales, pero no los vamos a ver en un foro y los buenos de verdad no están los primeros en las pizarras ni los rankings y seguramente muchos de ellos se vayan marchando si no ven recompensado su esfuerzo.

**************************

#627

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Si haces eso, arremeterán contra los agentes, que posiblemente no tengan ni idea de ciertas cosas, en muchas oficinas, las malas praxis han sido impartidas en las jornadas de formación de los viernes, o en las reuniones matinales, y los agentes (algunos), ni tan siquiera saben que han incurrido en un delito, de eso son responsables generalmente los directores, o incluso algún que otro pequeño territorial, pero el que rubrica la póliza es el agente, y contra el arremeterá la CIA, eso ya lo expliqué, y te puedo asegurar que estos ojos lo han visto.
Pero por si acaso,existe una forma de que el agente se libre, y el peso de la ley caiga sobre la autoridad superior, esto es el director de esa oficina, pero eso será un tema a tratar en el caso de que a algún agente que se vea en ese caso, con el consabido despido por hacer lo que le han malenseñado, requiera esa información.
Por eso Fuegos mira bien donde diriges tus llamas, no sea que quemes más monte del que quisieras.
Y aceptame un consejo, como dijiste tu a Compliance 69, no crees que les estás dando demasiadas "pistas" de tus intenciones, les vas a facilitar el trabajo, aunque con nuestro departamento de legal, yo creo que ni diciendole las cosas a gritos, se enteran.
Si quieres remitir algo a algún cliente, remitelo a tu asesoramiento, mejor que a ningún foro, lo entenderá a la primera.
Oye, que puedes despedirte como quieras, y de quien quieras, no te cortes muchachito.
Saludos para todos y besos a..............

#628

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Con respecto a este post de Emalsp, decir que no me parece correcto lo que has dicho de Queen, 7Monedas y Poison. Ellos llevan mucho tiempo en la cia al igual que yo, unos más y otro menos, pero conocemos esto mucho mejor que tú.

Estoy de acuerdo en que deben existir productos que satisfagan a ambas partes, clientes y cia, el problema es que los que dirigen esta cia no quieren que esto suceda y por eso esta sucediendo lo que sucede. Cartera Huerfana --> Venta facil y no tienen que pagar, o eso creen vaya.

Estoy de acuerdo, los que vendemos bien no tenemos viaje, bueno, alguno si de casualidad, pero encima te comparan con gente que aguanta 1 o 2 años y que su cartera es su familia y la cartera cedida y cuando se van quieren que tu la asumas porque así te cae a ti y es culpa tuya por asesorar mal, vaya una broma de chaplin.

#629

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No te preocupes que al agente no le va a pasar nada porque el responsable es el director ya que cuando los agentes sienten el fuego muy cerca cantan como angeles y a la cia no le interesa que se denuncie, ya veremos que sucede.
No doy pistas, cuantos clientes han denunciado y se les ha callado?. Entonces no hay problema. Mira en Gijón, o es que no se ha puesto el link en post anteriores?
No voy a remitirlos a ningun foro, simplemente le he explicado lo que han firmado... con eso es suficiente.

#630

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hasta aquí Eduardo esto clama al cielo,
A mi me da igual que sigas empeñado en decirme a mi, quien soy, no tienes ni pt idea, pero si dices que había un tal 7monedas en otro foro, y daba su telefóno,( que puede ser señor culto ya te dije que es una canción, e imagino que alguien más la puede haber escuchado, aunque la verdad no es muy conocida) te insto, y estoy hablando totalmete en serio a que digas en que foro, y cual es ese número de telefono, y que lo hagas público, y que todo el mundo llame, a ver quien es ese que tu dices, coño, que hasta yo estoy interesado en saber quien es.
Si no lo demuestras MIENTES como es habitual en ti.
Fuegos, gracias, te honra ese comentario, yo de Queen no puedo hablar, pero imagino que es persona de ley, cuando ha creado esto para ayudar a quien fuera necesario, y me consta que así a sido, y por lo que se me ha comentado su trayectoria profesional he sido muy correcta, pero de Poison, hay me toca la vena y mucho, y creo que es lo que pretende, pero me voy a medir, solo diré, a todo el mundo que sigue este foro, y que no saben de quien hablamos, por que los que lo sabemos, no tenemos duda, su trayectoria profesional ha sido y es desde sus inicios intachable, ni una sola mancha en su expediente, y estamos hablando de más de 11 años.
Yo no me voy a defender de esas estupideces, por que a mi no me conoce nadie, solo Eduardo, JA JA, pero a Poison, se que en este foro, por desgracia la conoce más de uno, y por eso la defiendo, espero que nadie se crea las mentiras de ese cobarde.
Y te recuerdo Eduardo, sigue mandando privados para que sean publicados, pero ten cuidado, mucho cuidado, que hablas mucho, y mientes mucho, y puede que te pida de otra forma que me lo demustres, tranquilo yo abulto poco, asi que no será de forma violenta, será siempre por escrito y si puede ser con sello oficial mejor.
Otra cosa Eduardo, los autonomos no cobran paro, asi que vete a meter el dinero al Banco de la Ratas.
Y en este correo ni saludo ni beso a nadie por que me parecería asqueroso mezclar a gente a la que quiero con esto.

#631

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Se me pasaba un dato, ¿como sería ese mensaje para no cumplir la política de moderación de Rankia?
No te cortes Eduardo, si no te lo publicaron como primer mensaje, ponlo como segundo, que tengo mucho interés en saber lo que decías, o es que ya te has arrepentido de lo que decías, o es que ya se te ha olvidado, claro, para mentir bien hay que tener buena memoria, y de eso tu no tienes, por que te hemos pillado en, no voy a decir todas,por que seguro alguna habrás colado, muchas.
Perdoname mi niña.
Saludos a todos y besos a............

#632

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola a todos,

Estoy inoperativo y sólo aclararé el comentario de ESMALP por lo publicado acerca de que soy usuario habitual de los foros, este tío es tonto o pellizca cristales? No sabe leer? Debería leerse cada uno de los consejos que he dado, básicamente en el foro creado por clientes de ING "qué hacer para no seguir perdiendo dinero en un segurfondo dinámico? O semejantes. Para verlos hay q ponerse encima de Usuario The Queen y saldrán todas mis intervenciones en Rankia y ordenados por fecha.

La primera intervención en Rankia fue en la creación del foro y a partir de aquí empecé a escribir siempre apoyando a los clientes y sus pólizas, ya que de ellos comemos y a ellos nos debemos. Clientes que están abandonados de la mano de Dios y que nadie se preocupa por su dinero. Lógicamente defiendo los productos y a los clientes de la Compañía y explico mis estrategias en cuanto a los fondos. Lógicamente no cobro por ello.

Me niego a vender productos como el SFI porque considero q nos están toreando, lo considero una estrategia de muerte por inanición, pero el señorito sabelotodo no se entera.

Debería volver al transporte, pero no como transportista sino como PAQUETE.