Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
57 / 321
#449

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Gracias, eso es lo que quería que hicieses, ahora se que eres algo más, entraste en mi juego, eres una presa fácil, pero veo que ni por estas dejas el foro tranquila, pues nada vida mia, yo seguiré dandote cañita en privado para no molestar al resto, y tu lo puedes seguir exponiendo aquí, que tienes mucho para exponer, a fin de cuentas el que se descalifica eres tu Mi amor, yo contigo mantengo una conversación privada, y el que la hace publica eres tu.

No te das cuenta que has caido en el veneno de Poison., y esto lo hago público yo por si acaso, esto no lo publicas tu.

Ah y besitos a tu mujercita.

Y después de este inciso dialectico con el tonto del furgón, yo solo me dedicaré a lo que me interesa, Mi CIA.

Besitos a todos.

#450

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Entonces nada, os montas una correduria entre los 4 y ya esta. Iros vosotros. Respecto a blanqueos, SFD, oficina encubiertas... Como os gusta la cizaña eh?, da gusto hablar de lo que no se sabe y no dar la cara. Que yo sepa aquí está todo en su sitio y bien organizado, puesto que no metemos paja en el ojo ajeno.

#451

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Tu Cia??????????????? Tuya?????????????????? Pobre ignorante. 11 años? Entoces que empezaste con 9? Eres una fracasada y lo sabes. Por cierto fuegos, no te olvido, ya sabes poison sabe donde estoy venid a verme. Felicidades por lo del embarazo eso si que es una de las cosas mas bellas de la vida.

#452

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Por cierto, dices tantas barbaridades que los mails van directos a correo no deseado. Yo fumaría la pipa de la paz, enterraria el hacha de guerra o sacaria bandera blanca,pero no lo haré con vosotros. Da gusto ver el lenguaje vulgar que puede llegar a alcanzar la gente cuando no piensan lo mismo que ellos. Ahora si dierais la cara seria capaz hasta de disculparme ya que estariamos en igualdad de condiciones. Gracias a todos por demostrarme que en el fondo sois unos mandados ya que deciis de denunciar muchas cosas, pero ninguno puso los puntos sobre la ies desde el primer momento. A lo mejor no estariamos aquí si hubieseis sido valientes desde el principio. Por cierto cuantos insultos he escrito?

#453

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Bueeeeeeeeeeeeno como se pone la cosa,

Se va uno a comer con los amigos y que se encuentra? Menuda burrada.

Mi preciosa y adorada chica venenosa, que conste que no te estoy defendiendo, que luego te me enfadas, y aunque hasta enfadada eres preciosa no quiero verte así, por si acaso.

Aunque en un PRIVADO, ya te he dado mi opinión, este post, es un apoyo PUBLICO, tu intención era buena, dejar lo personal en privado, y seguir con el foro sin interrupciones, pero está visto que el tipo este, es lo peor, ya le daré lo suyo después.

Entiendo tu forma de hablar, en PRIVADO, quien pasaría la prueba del algodón con una grabadora todo el día?

Y en PUBLICO, tu expresión es la correcta, sigamos con lo nuestro, y si este quiere seguir publicando que lo haga, si quiere le doy un titulo para cuando lo haga EPISTOLAS A UN IMBECIL.

Sigue dandole caña al del furgón en privado, y danos tus opiniones y consejos y experiencia en el foro, que a mi si me interesa.

Besos especiales para Poison.

#454

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Eres un impresentable mal educado, y por que será que no me has sorprendido? de todas formas, te disculpo por que eres un pobre infeliz, mira que publicar esos mails, pero si el que peor queda eres tu, primero por indiscreto, y segundo por que Poison solo te dice verdades como puños.

Además tampoco veo yo que el vocabulario ese que tu dices soez, lo sea, es más a mi me gusta el estilo.

Aporta alguna vez algo constructivo, como los demás, y deja de utilizar el foro como si fuese el messenger entre Fuegos y tu, que ya está bien.

#455

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Fuegos donde estás sacando chispas hoy? O es que te has retirado?

La que tienes liada, y hoy no apareces, o es que ahora dejas esto en manos de una chica venenosa que ha sacado no solo la cara, también las uñas, a ver si va a tener razón el del furgón y resulta que eres un cobarde.

Y por cierto utiliza el messenger, para tus tonterias con el conductor de nosequé, y aporta tus experiencias al foro, que al principio era tus comen tarios eran la leche, en cambio ahora te has convertido en el muñeco de un impresentable.

Espero verte pronto por aquí Fuegos.

#456

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Tienes toda la razón, pero no he podido contenerme ante la cantidad de sandeces que ha dicho el CONDUCTOR no "Camionero", que es muy distinto, de volquetes.

En cuanto al punto 4º, lo de Zapatero no se puede aplicar, ya que es para nuevos contratos, eso lo dice el real decreto, así que animo a todo el mundo a que defienda sus derechos.

Lo de los contratos cada 3 meses es algo normal, siempre lo han hecho y claro; que va a hacer la gente; no les queda otra; tienes que firmar. En mi caso eso no ocurre que todo me va en nómina, así que yo libro.