Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
74 / 321
#585

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

En esto no estoy de acuerdo contigo, aquí hay gente a la que le ha servido para darse cuenta que no todo es pasar y marcharse sin nada, tal vez ahora ya lo han conseguido y por eso ya no están aquí, pero puede que vuelvan pronto. Todo el mundo tiene derecho a reclamar lo que cree que es justo. Diria cosas buenas de la cia a la que pertenezco, pero no puedo porque lo que he visto no tiene nombre, pero bueno, el tiempo dará o quitará razones... ya veremos

#586

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

POR SI NO TE ENTERAS:
COBRAR EL PARO Y TRABAJAR AL MISMO TIEMPO CONSTITUYE UN DELITO (o empleando un eufemismo: NO ES LEGAL).
Constituye una estafa a la Seguridad Social. Y una estafa a todos los demás cotizantes.
Y por su puesto, alguien que esté cobrando el paro y trabajando al mismo tiempo no puede responsabilzar a un tercero de que lo sancionen por cometer una irregularidad.

Es como si "Farruquito" responsabiliza al peatón que atropelló por pasar en ese momento por allí...

A mi en particular me fastidian mucho los "profesionales del paro" porque le están robando la prestación a alguien que de verdad la va necesitar en el futuro.... lo que conseguimos con casos como estos es dilapidar nuestra seguridad social y en consecuencia nuestro futuro.

#587

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No hombre no, eso es algo normal, no ves que estamos en España?.

Por cierto, alguien ha revisado las oficinas que aparecen en la Web de NN y las ha comparado con las que aparecen en Direct?.

Falta alguna?

#588

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

¡Valla valla!
Estonces estás reconociendo que si ha habido gente que ha denunciado "relación laboral" y continuó trabajando en la Cía...
Pero ¿en que te vasas para decir que han salido?
Y ¿como sabes que han expuesto su experiencia en el foro?

#589

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ya ves Compliance69, parece que la gente ya comienza a contar la verdad. Al final todo sale y espero que pronto puedan salir muchas más cosas.

#590

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No me lo puedo creer....estás atacando al topo...estás diciendo lo mismo que yo, MIENTE. Por cierto a aquellos que cobrais el paro y trabajais. No os voy a juzgar, puesto que es verdad que hay que injeniarselas para salir adelante y a dia de hoy hay quien gana más en el paro que trabajando: esto es como un juego y te pillan o no, pero si alguien os jode, id a por él que nadie somos santos. Cobrar el paro para subsistir y trabajar en negro por dos duros no es ético, los trileros no son éticos y los carteristas menos, pero al precio que están los bocadillos en el bar menos y no hablemos del pan, la leche, el aceite, el alquiler y las hipotecas... Animo a todo el mundo a que saque a sus familias adelante como sea, sin robar a los pobres ni matar a los ricos... Respecto a las tipiqueces de compliance69, ya se han robado demasiados fondos de la UE como para dejar recaer a los prados el peso de las pensiones en españa. Que quiten el paro, que quiten la ss y verás como igualmente los sueldos no suben pq la competitividad solo consigue bajar sueldos y crear barreras de riqueza.

Topo no te escondas y cuuentanos esas mentiras.

#591

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola topo, he estado leyendo tus post y parece ser que tú estas de mi bando aunque eres más reservado y capaz de evitar el enfrentamiento directo. Me gusta tu estilo. Voy a intentar seguir tu estilo. Me gusta eso de "este no es el lugar para un enfrentamiento directo con un forero". Por cierto Posion, donde quedó esa oferta de la competencia, la cogiste y te largaste, gracias si lo hiciste.

#592

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

El topo sabe lo que dice,
Será que me lo han contado todo en la intimidad de mi madriguera, y como hay poca luz no he visto bien las cosas, será que todo es mentira, si, seguramente todo es mentira, pero yo se donde está mi madriguera, y donde esta la caja fuerte de mi madriguera, y dicho esto vuelvo a mi madriguera, eso si antes me tomaré un buen helado, que hace calor.
Eso si mi madriguera ahora es mucho más confortable, donde va a parar, antes no sabía cuanto tiempo iba a durar el techo, ahora si, ya he puesto unas buenas vigas.
Y al buen entendedor, con pocas palabras basta.
Lo dicho El Topo vuelve a su confortable madriguera, que es un bichito muy obediente.