Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
56 / 321
#441

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

AHHHHHHHHH, que se me olvidaba, compliance69, tenemos un tema pendiente, no lo olvides.
Queen un saludo y a ver cuando apareces por aquí, ue se te echa de menos.

Besos a los dos.

Y me voy a dormir, que mañana quiero disfrutar de una jornada playera, que para eso estamos de vacaciones.

#442

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola, soy nuevo en el foro no en cuanto a lectura pero si en cuanto a compartir mis opiniones pero problemas con el registro me han impedido hacerlo antes.

Quiero hacer varios aportes:

1º El tipo mallorquín nos está ganando la partida, ha conseguido desviar la atención y lograr que no hablemos de los temas que realmente nos interesan. Hasta su llegada, el foro era la única manera de conseguir información interna de la Cia que se destaca por su opacidad.

2º En mi oficina siempre se ha facilitado a los agentes, asesores, gestores (de equipo, hipotecarios), naranjos salientes...los datos para hacer valer sus derechos. Es algo a destacar que las personas en nómina aunque no tienen todos los problemas que los de contrato mercantil pero al menos comparten su preocupación con éstos y se les apoya.

3º El acoso a los Gestores de Equipo es cierto, ya ha empezado así como las citas para los "exámenes" de septiembre. Los datos son más o menos 216 gestores en 2009 y 110 en 2010 (vaya despido masivo encubierto). También se está produciendo este acoso a agentes con mucha cartera.

4º En el caso de cierre de unaa oficina se sabe si a las personas en nómina se les liquida con menos dias por considerarse "cese de negocio" (gracias Zapatero)?

5º Quien puede negar que naranjos con horario, despachos, objetivos, agenda, encuesta de calidad de clientes....no tienen relación laboral?. Es obvio que la tienen y es denunciable y no van a ganar ni un sólo caso.

6º La reducción de cartera de productos que hace imposibles los objetivos, de personal y la CLAW BACK es la manera de vender la compañía para que quien la compre no soporte excesivos gastos.

7º Habéis leído las Golden Rules? Nuestros productos las cumplen?

8º Saben en ING Direct que tipo de productos se les está ofreciendo a sus clientes?

9º Ahora cargan tintas contra el SFD (gastos, penalizaciones...), quien dice que no dirán lo mismo en un tiempo del SF Integral y Plan Futuro Garantizado?

10º De verdad piensan que sin la marca ING detrás y los productos actuales se puede competir en el mercado?

11º Creo que en 8 meses se han firmado ya 3 contratos diferentes. Acepten su tabla de comisiones....es eso serio?

12º Y para terminar "juegos de niños" para dilucidar quien quiere ser INNOVA...son muy buenos en lo suyo y tienen las espaldas bien cubiertas, cuando se vayan no dudéis que se llevaran su Plan de Pensiones, su indemnización y los bolsillos bien llenos!!!

Volvamos a nuestros temas, seguiré otro dia.

#443

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Me parece que te equivocas de persona al hablar de jueces, blanqueos y Sfd. Ese va a ser que no soy yo. No puedo ayudarte en eso. Lo de oficinas ilegales va a ser que tampoco. No me gusta hablar de lo que no se refiere mi o no conozco bien.

#444

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola, soy nuevo en el foro no en cuanto a lectura pero si en cuanto a compartir mis opiniones pero problemas con el registro me han impedido hacerlo antes.

BIENVENIDO DESARROLLATOR, GRACIAS POR VOLVER AL TEMA. Teoricamente debería estar en la playa ya pero una mala noche, será que los primeros meses el embarazo no sienta muy bien, me alegra que nos aporte algo diferente a las broncas del tipo de Mallorca.

Quiero hacer varios aportes:

1º El tipo mallorquín nos está ganando la partida, ha conseguido desviar la atención y lograr que no hablemos de los temas que realmente nos interesan. Hasta su llegada, el foro era la única manera de conseguir información interna de la Cia que se destaca por su opacidad.

Bueno eso es relativo, seguimos con el tema, aunque a veces nos desviamos, es que es inevitable menudo especimen, no se si has leido todo, pero entre puñalada y puñalada si que hay datos nuevos, eso si recomiendo no darle tanto bombo, un poquito si, pero vamos a centrartos, como dice nuestro nuevo agregado.

2º En mi oficina siempre se ha facilitado a los agentes, asesores, gestores (de equipo, hipotecarios), naranjos salientes...los datos para hacer valer sus derechos. Es algo a destacar que las personas en nómina aunque no tienen todos los problemas que los de contrato mercantil pero al menos comparten su preocupación con éstos y se les apoya.

Esos datos al final se saben en todas las oficinas, pero creo que los G.E. tiene los mismos problemas, ellos tiene dos contratos uno más o menos legal, eso si incumple el convenio, les tiene puestos en otra categoría, y asi les pagan menos, y otro contrato alegal, el mercantil, deberían tener un solo contrato, es más que pregunten en el Magistratura de Trabajo. SORPRESA

3º El acoso a los Gestores de Equipo es cierto, ya ha empezado así como las citas para los "exámenes" de septiembre. Los datos son más o menos 216 gestores en 2009 y 110 en 2010 (vaya despido masivo encubierto). También se está produciendo este acoso a agentes con mucha cartera.

El acoso es general, y creo que hay otros 4 Gestores despedidos en lo que va de mes, y que yo sepa 3 A.P tambien recibieron la cartita en Agosto.

4º En el caso de cierre de unaa oficina se sabe si a las personas en nómina se les liquida con menos dias por considerarse "cese de negocio" (gracias Zapatero)?

Creo que no, pero todo es posible en la viña del Señor, de todas formas lo de Cese de Negocio............y si esos "empleados" pueden ser reubicados en otra oficina?, por que que yo sepa, La Nati, aun no a cesado, no? y si no, yo que ellos firmaria con un "No conforme".

5º Quien puede negar que naranjos con horario, despachos, objetivos, agenda, encuesta de calidad de clientes....no tienen relación laboral?. Es obvio que la tienen y es denunciable y no van a ganar ni un sólo caso.

Los agentes, tambien tienen horario, despachos, objetivos, agenda, dependencia.........Y claro que es denunciable, hay varios casos ya con sentencias en firme reconociendo relacion laboral a agentes. Y que yo sepa, como diría 7monedas, me ha dicho el primo de la vecina........todos los que han denunciado han ganado, por algo será, no?

6º La reducción de cartera de productos que hace imposibles los objetivos, de personal y la CLAW BACK es la manera de vender la compañía para que quien la compre no soporte excesivos gastos.

Eso ya se comento, a la burra vieja y enferma, hay que ponerle muchos adornos para venderla, y es lo que están haciendo en España, pintarla como una puerta para que no se vea lo que hay debajo, y quitarle todo lo que le puede resultar una carga en las alforjas, es decir, agentes con mucha cartera, todos sabemos el por qué, verdad?

7º Habéis leído las Golden Rules? Nuestros productos las cumplen?

Las Reglas de Oro, aqui, se las pasan por las Golden Rules, y no solo en lo que a productos se refiere, y la protección de datos?

8º Saben en ING Direct que tipo de productos se les está ofreciendo a sus clientes?

Pues depende, a lo mejor antes no, pero ahora te garantizo, que tanto aquí, como en Holanda, algo han oido, así que ahora la pelota está en su tejado.

9º Ahora cargan tintas contra el SFD (gastos, penalizaciones...), quien dice que no dirán lo mismo en un tiempo del SF Integral y Plan Futuro Garantizado?

Lo diran, seguro que lo diran, en cuanto saquen un nuevo producto, o no has oido hablar de lo obsoleto que es el PAJ, por Dios si es lo mejor que tiene esta CIA, o lo horripilante que es el PLJ, pero vamos a ver, si es lo que quieren que vendamos, PAJ = PFG, PLJ = SFI, o me van a decir que no? Pues a pesar de todo todo lo anterior es malo, o nadie a puesto a parir a la Cta. Naranja para vender una Flexi. hayyyy ING, que mal te trata NN

10º De verdad piensan que sin la marca ING detrás y los productos actuales se puede competir en el mercado?

Por que te crees que va el nombre de INNOVA, para que se parezca en algo a ING. Ya verás como todo es de color de rosa.........huy no que ría decir Naranja, para que no se note el cambio, y seguro que no lo dirán abiertamente.

11º Creo que en 8 meses se han firmado ya 3 contratos diferentes. Acepten su tabla de comisiones....es eso serio?

Pues no se yo ya he perdido la cuenta, además yo creo que lo hacen por tocar la moral, ya se de más de uno que se ha quedado sin cobrar, por no actualizar la tabla, tengo que decir que mi gestor nos mira todos los meses que la tengamos actualizada por si acaso. Y por supuesto que no es serio, como tampoco fue serio, firmar un contrato en Marzo, con fecha de Enero, y además con los cambios tan "majos" que traia el contrato nuevo.........JA

12º Y para terminar "juegos de niños" para dilucidar quien quiere ser INNOVA...son muy buenos en lo suyo y tienen las espaldas bien cubiertas, cuando se vayan no dudéis que se llevaran su Plan de Pensiones, su indemnización y los bolsillos bien llenos!!!

Habeis visto lo majo que sale el Canallas, perdón Canellas disfrazado de pirata, vamos le va que ni pintao, eso es lo que son unos piratas, y claro que se lo llevarán todo, y esperemos que solo se lleven lo suyo, aunque estos si pueden se llevarán también todo lo que puedan meter en sus alforjas.

Volvamos a nuestros temas, seguiré otro dia.

Un placer, y que ese día no sea muy lejano, besos de bienvenida.

#445

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

He oido por la pescadería, que la hija de la carnicera, se ha quedado preñada de un tipo que contrató un SFD en Mallorca y creo que está tan contento.........tan contento de todo lo bien que le han hecho las cositas que se lo va a contar al juez de su barrio, a ver si lo suyo blanquea mejor, anda a lo mejor Edu nos puede ilustrar más, sobre estas praxis tan habituales por alli, o mejor que se lo cuente a Compliance.................

Me ha gustado el metodo corta-pega de Poison, sobre todo cuando hay que refrescarle la memoria a alguien. Asi que te copio Poison, espero que esto no te moleste también, que ahora no te estoy defendiendo, eso si preciosa, te defenderé cuando a mi me venga en gana, que ante todo uno es como es.

A ver tontito, donde pone aqui, que alguien diga que "tu" haces algo de esto, aver Tontito, pode te pido ayuda, solo digo que nos ilustres si sabes algo, pero como coño vas a saber tu algo, tontito, si no te enteras de nada, y eso de que no te gusta hablar de lo que no se refiere a ti, o de lo que no conoces bien................."PERO SI ES LO QUE ESTAS HACIENDO EN ESTE FORO, TONTITO"

Cambiando de tercio, bienvenido Desarrollator, y sería bueno que siguieses desarrollandonos tus teorias, se lee entre lineas mucha más información de la que cuentas, bien, para eso es este foro, para que cada uno aporte sus experiencias y sus conocimientos sobre esta Empresa, y que pronto podamos trabajar como queremos en paz y en una Empresa que cumple con sus clientes. con sus empleados, con la ley, y con fundamento.

Saludos a todos, que por las mañanas estais muy calladitos, serán las vacaciones.

#446

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Desarrollador,

No es oro todo lo que reluce y si no lee los bonitos mensajes que me mandan estos santos que no se quieren desviar del tema:

Vamos a ver gordo seboso,

Gracias por identificarte tanto, pero no hacía falta, te conozco, y ya sabía quien eres, así que juego con ventaja, y te advierto estupido de mierda, no sigas tocandome las narices.

Tu sabrás tus comportamientos en esta santa empresa, y tu sabrás donde puedo haberte conocido, pero te garantizo que a tu mujercita no le gustaría saberlo, aunque no se, quizas tomandose un te conmigo, no le suena tan mal.

Y como despedida,

VETE A LA MIERDA IGNORANTE ASQUEROSO (Poison)

Hay más...

A ver ya me has tocado bien las narices y ahora si que la has cagado compañero, has tocado un tema por que soy capaz de llevarlo hasta las últimas consecuencias, tu sabes el por que de mi apodo Poison, pues mira en el traductor del google IMBECIL, y preparate para sufrir la picadura mortal de mi lengua viperina.

Además estás pasandote mucho con mi adorado Fuegos, y eso tampoco me está gustando nada, tu no sabes donde te estás metiendo bola de sebo, bueno donde ya estás metido,.

Aqui nos conocemos todos menos tu, alque si que conocemos los demás y sabes por que nos conocemos nosotros por que confiamos entre todos, por que somos gente que nos hemos demostrado los unos a los otros que somos gente honrada, con principios, con fundamentos, con ideales, y sobre todo leales e integros, y sabes por que sabemos quien eres tu Eduardito? Por que eres un pelota boca-clancla, que por quedar bien dijo sus datos y el de todos sus compañeros, MECCCCCCCCCCCCCCCCCCC ERROR.

Eso si no veas como me partia el culo el otro día Palabras textuales de un territorial,"de donde a salido este especimen, vaya forma de hablar tan soez, y vaya indiscreto, la cuestión es que siendo esto un foro de opinión abierto cada uno es libre de opinar, pero Paul estárevisando sus comentarios a ver si se le puede meter mano, por que viniendo del foro, capaz de reclamarnos un improcedente.............." JUA JUA JUA, y yo toda mona, con carita de asustada y partiendome el culo, Gordo seboso, y bocazas.

Si corazón, resulta que una está muy bien relacionada, y es más muy valorada y querida, y eso que conocen mi forma de pensar, por eso me quieren, por que voy de cara Ignorante, pero no muestro todas mis cartas a todo el mundo, ESTUPIDO, si es la gente como tu la que nos está ayudando a dar donde tenemos que dar GRACIAS, yo se lo que busco, tirar a la calle a los que están llenado mi casa de mierda, y ocupar esos puestos con gente honesta y que quiera una CIA limpia, si en Holanda no conocian ni la mitad de lo que estaba pasado aquí, eso si ahora ya lo saben y por eso están algunos tan asustaditos, ya veras lo que dura Luisito, Carlitos, Pablito, Juanito..........y todos los itos que quieras poner ANALFABETO.

Por cierto como ahora ya se donde vives, a lo mejor te visito y me tomo ese te con tu mujer y el guapo de tu hijo, que si es guapo, se parecerá a su padre, no a ti, GILIPOLLAS.

Asi que te recuerdo, por que ya lo habras olvidado, la has cagado bien cagada, y ahora eres mi obsesión, y esta guera es mia, me has tocado algo que no debiste, y has insultado a un amigo, preparaté corazón, por aquí te hare la vida imposible, y en Central provocaré reacciones para que se siga hablando de ti como hasta ahora, mal, ahhhhhhhhhh y por si no lo sabías tu Dire y tus compis, no dicen nada bueno de ti...........eso si a tu cara no, pero a los demás..............si quieres te ccuento alguna conversación, eso si tendria que mirarlo para recordarlo todo palabrita por palabrita.

Y por último, gordo asqueroso, algún día te diré todo esto a la cara, y eso que no se si podré soportar ver ese físico tan desagradable, mira que eres complicado de mirar............ya sabes que te conozco y ademas tu sabrás si tienes algo que no te gustaría que se supiera........eh???????????? que pequeño es el mundo para los bocachanclas, que ganas tengo de tenerte delante corazón, vas a saber quien soy, eso si a lo mejor babeas un poco, como siempre, antes de que me de a conocer, eso si, si puedo iré con Fuegos, asi ya lo conoces de una vez, y le das un buen beso en los morros, "tonto", que yo creo que eres un poco mariquita, y lo que te pasa es que te has enamorado de el, y no me extraña, es un tipo increiblemente irresistible, no como tu DESPOJO HUMANO, ABORTO MAL PARIDO.

Eso si todo esto, sin acritud y desde el cariño, un besito wapo (Poison)

Espero que esto te haga reflexionar un poco sobre eso de que les estoy llevando a mi juego. Si lees desde mi primera intervención, yo no insulté a nadie. Me empezaron faltando el grupito de pandilleros desconocido y esto ha ido degenerando gracias a ellos. Como bien dicen "se conocen entre ellos" y despotican a gusto contra mi. Ahora que lo de fuegos lo arreglaré yo y lo de Poison, ya se encargará mi mujercita, puesto que como ella tb es machista, la quiere para ella.

#447

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Este es de esta mañana

Buenas gordo seboso, mira tu por donde te he pillado en otra mentira, MENTIROSO, así que no tienes caidas, GILIPOLLAS si dices que llevas un año, como coño vas a tener caidas, yo llevo 11, y si alguna he tenido, pero eso es lo lógico, lo ilógico es que alguien que no lleva ni un año se jacte de ello, serás IMBECIL,

Ah, y que conste que como dices que yo insulté primero, pues en eso también estás mintiendo, o es que acaso, decirte, REPELENTE NIÑO VICENTE, IGNORANTE DE LA VIDA, ANALFABETO FINANCIERO E IMBECIL son insultos hacia ti, no so burro eso te lo has ganado tu solito a pulso, eso es hacerte un retrato, muy favorecido pero es tu retrato, eso si poco a poco te ire poniendo más adornos, por que es que me parto.

Como es posible que alguien que desde que llego a este sitio, no ha hecho otra cosa más que faltar e insultar sin fundamento, se ofenda por que le llamen por su nombre, pero si eso lo hiciste tu, y no hablo de tu nombre Eduardo, si no de Imbecil, Ignorante, Analfabeto, Repelente, Burro, Machista, y encima eres gordo y feo.

Un mordisco venenoso en toda tu grasaza mi amor.

Hasta dentro de poquito, y dale recuerdos a tu mujercita.

#448

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Gracias, eso es lo que quería que hicieses, ahora se que eres algo más, entraste en mi juego, eres una presa fácil, pero veo que ni por estas dejas el foro tranquila, pues nada vida mia, yo seguiré dandote cañita en privado para no molestar al resto, y tu lo puedes seguir exponiendo aquí, que tienes mucho para exponer, a fin de cuentas el que se descalifica eres tu Mi amor, yo contigo mantengo una conversación privada, y el que la hace publica eres tu.

No te das cuenta que has caido en el veneno de Poison., y esto lo hago público yo por si acaso, esto no lo publicas tu.

Ah y besitos a tu mujercita.

Y después de este inciso dialectico con el tonto del furgón, yo solo me dedicaré a lo que me interesa, Mi CIA.

Besitos a todos