Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
144 / 321
#1145

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Aparte de que me estais haciendo pensar que despues de hablar de tanta denuncia, tanta laboralidad y tanto no se que, habeis salido todos corriendo, cómo pensais borrar las 143 páginas de comentarios que han quedado para el recuerdo? Lo que decía desde el principio. Este foro no sirve.

#1146

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ya nadie escribe en este foro de quemados,
será porque la cia a actuado,
bastante tiempo sin hacer nada estuvieron,
lo que les molestó no fueron comentarios,
más bien datos secretos dados,
si descubren a algún forero,
será interrogado,
y detrás de él uno, dos y tres serán investigados,
uno se puede quejar y clamar al cielo,
lo que no puede hacer es lanzar información,
información privilegiada,
que prometió no dar bajo contrato,
y aquí se ha suministrado,
como un supermercado.

Es curioso que en un foro de agentes quemados,
haya compliance, gestores y directores,
y sin embargo ningún mercantilizado,
será pq los agentes están muy ocupados,
en superar los objetivos que les han planteado.

Agentes somos la base,
luchamos por poco, pero luchamos,
aquí no nos quejamos,
estamos ocupados,
y luego estos que se quejan,
nos tienen presionados.

La plantilla se reducirá,
a menos de la mitad,
Los gastos bajarán y el cliente se alegrará,
seremos una cia de previsión de verdad,
los ahorros de nuestros clientes empezarán a genar.

Asesores a currar,
que os vienen los agentes detrás,
con nuevos clientes que os van a mejorar.

Llega el cambio, llega la revolución,
los que lleguen a innova dirán:
"soy el mejor"

#1147

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Forro cerrado por estampida.

#1148

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Por cierto mangas cómo sienta ver el día 14 que te dan los buenos días, sabes quien soy y sé quien eres, pero no te digo nada y tú esperas que te lo diga, pero no,no,no... ya te lo dirá quién manda.

#1149

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Lo duro Mangas no es la sentencia, es el proceso, leete el de kafka es una maravilla.

#1150

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Dije que no me iba a dirigir ati, pero creo que es conveninente en este caso para que entiendas, parece que es ciert eso de que El Topo sabe mucho, y tiene un gran poder de deducción, y sabe analizar los datos que se dan entre lineas, y veo que tu no sabes intrepretar el verso.
Por su puesto que yo soy lo que he dicho ser, vine otra empresa, cambié de trabajo, puede que sea la banca o no, la cuestión es que me engañaron, puede que yo sea un hombre o una mujer, a lo mejor en este dato si he mentido, o puede que no haya mentido, pero lo que si es cierta es la historia contada, la única diferencia es que ese gestor no es de mi oficina, antes de decirlo yo sabía que existian otros dos casos más, y me molesté en enterarme que en esas tres oficinas no hay ningún agente que venga de la banca para perjudicar a nadie.
Por lo tanto aquí se contó algo cierto, que no me identifica y que no perjudica a nadie. Y si ahora van a buscar por todas las oficinas a los que vinieron del sector banca, se pueden aburrir, por que hay muchos, pero puede que yo no venga de allí, o si.
Creo que era necesaria esta aclaración, y otra cosa, al hilo de que no sabes interpretar lo que se te dice, el topo sabrá mucho, pero yo le entendí lo del gas y creo que está bastante bien explicado.

#1151

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ya estamos como siempre Edu????????????''................... es llegar tu y todos acaban con tal dolor de cabeza que no pueden ni escribir, que cosas, eh? me recomienda leer alguien que como muy bien te acaban de poner por aquí, no sabe hacerlo, yo tb entendí lo del gas, y no tengo ni idea de por que dices que yo se lo dije a nadie, creo que te has perdido otra vez en algún sitio y vas a meter de nuevo la gamba, tio.
A ver dime en que puesto voy yo en el rankin? pero tu donde me has buscado en el de gestores? jajajajaja, menos mal que eres buen cómico.
Otra cosa dime cuando me diste los buenos dias y donde, por que yo a ti no te he dado nunca los buenos días, está vez el que está acusando a otro eres tu, y te estás confundiendo, y hace un momento acusabas a Tormentas de hacerlo, ten cuidado que vas por dirección contraria, y podrías perjudicar a un inocente.
Los demás no se donde estarán, yo pensaba retirarme de este foro, ya que parece que los que estams agusto en esta empresa no tenemos cabida, mi intención era la de animar al resto de agentes como yo a expresarse aquí, no solo en las oficinas cuando todo el mundo habla de lo que se habla en este foro, y hay muchos que opinan como yo, y parece que algunos se animaron, ya que he visto alguna cara nueva, otros que vuelven, y más opiniones, pero ha sido llegar tu y desaparecer todo el mundo.
Yo ya he dicho lo que tenía que decir, me parece muy bueno el proyecto y como lo están planteando desde la empresa, a todos los niveles, y creo que repetirme una y otra vez, puede resultar pesado, por eso no he aportado nada nuevo, solo sería repetir lo dicho.
Pero seguro que algo aportaré, no me extrañes tanto Eduardo, que sigo por aquí, y seguiré peleando a favor de mi empresa, hasta que alguien o yo mismo vea de que no debo hacerlo.
Tu empezaste defendiendola a muerte y ahora eres su peor enemigo, defiendes a los gestores, vuelves pidiendo perdón y despues atacas a todos por que no escriben, y quieres otra vez desviar temas provocandome a mi, pero no voy a entrar a esto, esto es solo para que dejes de mandar tanto post tonto, ocupando páginas y páginas de paja.
Imagino que los demás estarán como yo trabajando, y duro, que en Agosto todos nos fuimos, y en Septiembre hay que hacer el doble, parece que tu no tienes nada que hacer, Te ha llegado ya la carta y no has dicho nada?, y estás aburrido en casa? Pues pon la tele que a las mañanas me han dicho que hay muchos cotilleos.

#1152

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

La corrupción y las irregularidades no son sólo un mal de esta Cía.

Para la gente curiosa, aqui os dejo un enlace, que reza el siguiente título:

"Banco Santander 'interviene' su área de inmuebles adjudicados tras descubrir malas prácticas de sus responsables"

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/santander-interviene-inmuebles-adjudicados-javier-arredondo-20100916-58200.html

Ay, Capo Clemente y Compañía, si al final va a resultar que sois unos Santos.