Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
49 / 321
#385

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenos días por la mañana, como veo que esta la cosa paradita, solo un pequeño comentario a 7monedas desde mi humilde conocimiento, la tiña no está erradicada, ni en España ni en ningún sitio, si bien es cierto que está controlada, y que de padecerla en 3 o 4 semanitas asusto arreglado.

Y una corrección también para el del furgón, chico que de tiña no se muere nadie, pero donde has oido tu eso? por cierto sabes lo que es?, pues por si acaso no lo sabes y te contagias, vete a la farmacia y comprate Ketoconazol, y así estás preparadito, ya ves aquí vas a aprender muchas cosas, y gratis.

Y como nos quieres muertos, como dijo el primer lider de masas, "DEJAD QUE LOS MUERTOS ENTIERREN A SUS MUERTOS".

Y ya de paso, vuelvo a hacer mi petición de rigor, "Alguien sabe algo" je je.

Besitos a todos.

#386

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola imbécil, corriges tanto que pareces un bote de tipex, que poquito cuesta insultar a alguien desde el anonimato, reitero lo de cobardes. Por cierto me gustaría saber cual es vuestra profesión realmente porque eso no lo habeis dicho ninguno. Da gusto que una tiñosa les explique a los demás que de eso no se muere.: "Tranquilos amigos imbéciles, sólo estareir malitos unas semanas, tranquilos no os morireis". Aquí no hay nada que aprender al menos de cobardes. Eso del primer lider de masas... Me parece que los muertos no se van a levantar a enterrar a nadie. Por cierto no quieras asesorar a esa gente que "despiden", creo que no eres nadie para der consejos a nadie. Estoy empezando a cansarme de escuchar a una panda de becerros decir que la cia es una mierda cuando sois vosotros los que no estais a la altura. Por cierto, Poison, eres una cotilla y eso de la información es poder... la información es una herramienta que hay que saber manejar y es bastante útil, pero tú no quieres información ni saber ni aprender, tú quieres cotillear con las desgracias ajenas, no quieres saber si nos van a subir el sueldo, sólo te interesa saber quejas e idioteces. ¿Sabes por qué me haceis caso? Porque soy el único que ha opinado distinto, y hablais de libertad... payasos. Esto ha dejenerado porque yo di mi nombre, conté un poco de mi trayectoria y di gracias por la oportunidad que se me dio hace un año (ya tienes una respuesta) de pertenecer a algo que me gustaba. Mi opinión sobre la situación actual ni siquiera la he dado, ya que se me ha querido insultar utilizando mi profesión como lanza o mis didácticas lecturas al expansión como veneno. Vuestra opinión sobre mi vida no la quiero saber, ni me interesa. puesto que ni tan siquiera dais la cara para expresarla. Ni siquiera sabemos si trabajais en la cia. La información en vuestras manos no es poder. Son piedras que arrojais intentando dilapidar a quien predica distinto, si dierais la cara otro gallo cantaria. Seguramente en público y delante de quien deberiais expresar la sarta de idioteces que deciis no haceis nada, sólo quereís quemar a la gente a ver quien se sacrifica por los demás ya que vosotros no lo hareis COBARDES. Si que hay que dar un cambio de rumbo y cuando me comuniquen que no confian en mi me iré tampoco quiero pertenecer a un colectivo que tiene a imbeciles y cobardes, honrados ghandirianos prochavistas honestos y tiñosos niñatas maleducadas y que aun diciendo que no creen en sus productos los venden porque lo explican muy bien "mire es una mierda, le interesa?, muy buena elección tenga su mierda que le he explicado" ¿De verdad os lo creeis? Siempre buscais culpables a vuestras carencias. Ahora si voy a fatar Niñata Subnormal si yo soy imbecil, los imbeciles acaban de dar un salto sobre los listos (imbecil es tonto lo sabias no?). Este es el foro de la no opinión, de la queja constante. Si me voy de la cia seguiré trabajando como siempre, vosotros no subnormales con abogado. Gente con motes com 7monedas, fuegos, Poison, compliance.... dais pena. Y poniendose a contar solo sois cuatro y los que se suman es solo pq les divierte el circo no pq les interese el tema principal.

#387

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Señorita Queen:

Veo que ha intentado usted entender algo entrelineas. Voy a resumirle para que no quede lugar a error.

No es un tema de cojones, es de identidad. ¿Cómo doy por válidas opiniones de personas que no se quienes son, que cargo ocupan y si pertenecen a la cia?.

No defiendo la postura de la compañía para nada, me parece cruel e hipócrita. Querer utilizar a los agentes para llegar a unos objetivos como sería INNOVA y ver que al final van a tirar lo viejo para traer nuevo y encima pensando que es un simple lavado de cara, puesto que lo nuevo no tiene trayectoria en la cia, sólo espectativas e imagen de cara a la puesta en el escaparte de ventas de cias. Lo que sí defiendo es que internet no es el lugar para discutirlo ya que hay mucho imbecil que se sube al carro y no se sabe ni quien es.

Por otro lado odio aquellos personajes que se autoproclaman como buenos en algo y critican a los demás, cuando lo bueno y lo malo no son lo mismo desde distintas perspectivas. No se puede ir todo el día defendiendo la honradez propia. Para mi todo el mundo es honrado y punto y no opino sobre ellos porque no me toca hacerlo ni opinarlo puesto que hay tantas formas de cagarla... buenas, malas y no cagarla y que te quieran convencer de que sí....

A mi me darán la carta como a todo el mundo puesto que soy g5 y presupongo que si mi oficina entra en innova no me querrá, si no por qué se hacen I5 de la calle y no se mejora las condiciones de los de dentro? Lo de los AP también va para raTO PERO EL QUE SEA LISTO SE IRÁ COBRANDO SU CARTERA Y POCO A POCO SE LA LLEVARÁ. El que quiera reclamar laboralidad está en su derecho, pero el que quiera no quien digan los memos del foro.

Respecto a cultura, profesionalidad... la compañía está compuesta por diversidad de agentes y lo que prima son los bien relacionados. Una buena cartera se hace con buenos contactos, si no preguntale a los que vienen de fuera y se hinchan a llamar para conseguir la mitad de los que su padre es notario (por decir algo vamos). No tenemos que ser economistas sino asesores y nuestra carta de productos son nuestras armas. Si nos cagamos en ellas en público menuda imagen damos. Además nos damos contra la pared cuando decimos la mierda que comisiona lo nuevo y los tremendos gastos que tenía lo viejo. No se puede tener todo y si se quiere ganar más o aprendemos a utilizar los nuevos o nos acostumbramos a ganar menos, pero sin gastos no hay comisiones.

Bueno le dejo que tengo algo que hacer y ya seguiremos la charla.

Saludos.

#388

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

La verdad Emalsp, me das mucha pena. Da la impresión de que te han dado la carta. Vete en paz porque tu ignaroncia, incultura y tu poco saber es tal que no merece la pena ni responder a tus insultos. Supongo que es eso lo que buscas, pero no va a ocurrir por mi parte. Repito..., me das pena, no sabes nada de la cia y no sabes nada de nada, bueno si, de expansion y de conducir volquetes.

Felicidades al pamplona por la eleccion de los agentes de su territorial, son increiblemente profesionales. ¿De que pais has dicho que eras?.

Pregunta. ¿Quién te ayudo a pasar el POP?. No me creo que lo hicieses tu solo.

#389

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Emalsp, ahora debo felicitarte, acabas de aportar datos reales de como funciona la cia, menos mal, pensaba que trabajabas para otra cia y no para nn.
No confundas los terminos, ser honrado no significa decir que los productos son una mierda, te daría más clases particulares, pero estoy cansado de tanto enseñarte en el día a día y por el momento no te voy a enseñar nada más.
Que denuncie quién quiera y cuando quiera, yo no soy quien anima, solo he dicho que haré lo que tenga que hacer cuando lo tenga que hacer y denunciaré lo que me de la gana cuando me de la gana porque es un derecho que yo tengo y es mio. Tu lo tienes y puedes ejercerlo o no. ¿Quieres la definicion de ejercer?.
No te pongas nervioso, ya estás fuera, ellos lo saben, yo tambien y tu lo intuyes. Pero que sepas que es culpa tuya. Este foro lo siguen incluso los territoriales y seguro que no les ha hecho mucho gracia las comisiones que cobras y como las consigues.... me refiero a la profesionalidad....
Suerte

#390

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola de nuevo "Dioni".

Ya te he dicho, que pronto saldrá todo a la luz.... y podrás leer las sentencias en donde se nos da la razón y se condena a la Compañía de Seguros de la que tu te sientes tan orgulloso.
INSISTO: HECHOS PROBADOS
¡A lo mejor es que Sus Señorías resulta que también se inventan las sentencias en las que se da fe de las imnumerables irreguralidades de esta Cía en materia de Seguridad Social.

Centrando el tema en lo que nos ocupa y preocupa (Dioni, tu a lo tuyo. De vez en cuando puedes meter alguna "cuña" para amenizar el foro en plan buzón del Rey, o mejor dicho de la Reina ¡eh Queen! je, je):

Caso particular de los gestores de equipo

Su remuneración se compone de nómina (son asalariados reconocidos por la Cía) y de de unas comisiones en función de la producción de sus agentes en base a un "contrato mercantil".
Este cto. mercantil constituye una IRREGURALIDAD en materia de derecho laboral y de la seguridad social.
Los incetivos y comisiones de un asalaridado DEBEN FIGURAR EN LA NÓMINA DEL MISMO.

Esto, aparte de constituir un "escaqueo" en la cotización a efectos de la SS. Implica que en caso de despido "improcedente", los gestores tienen derecho a reclamar también como parte del salario esas comisiones.
Incrementando en consecuencia la indemnización, los salarios de tramitación, regularización de salarios...

A muchos de los gestores que han echado de manera cordial y amistosa la Cía les ha tomado el pelo debido al desconocimiento por parte de los mismos de ese derecho.

Pero COMO EL DESCONOCIMIENTO DE LA LEY NO EXIME DE SU CUMPLIMIENTO (art. 1 del código civil español) //digo esto porque si algún gestor plantea este hecho a sus superiores, estos se hacen el avión y dicen que no saben de que les hablan... // LOS GESTORES TIENEN DERECHO A EJERCER SUS DERECHOS... (valga la redundancia...)

Ah, resulta insultante que a los directores de oficina si les incluyan todos los incentivos en la nómina
Como la información es poder paso a detallaros la composición de la nómina de un director:

Categoría profesional: grupo II nivel 4
Conceptos:
Salario Base......................más de 1.200 €
Retrib. Comp. Cta. Conv..........más de 1.100 €
Inventivo Mensual de agencia..........variable
(pero os diré que las he visto de más de 1.500 €/mes, ahora con la crisis supongo que será próxima a cero...)
Incentivo Objetivos....................variable
Incentivo Incr. Portafolio..............variable
Complemento por experiencia..............variable
Participación en primas...................variable
Parte proporcional gratificaciones extra............
Etc, Etc... (teléfono móvil, dietas para combustible, Plan de pensiones, seg. fallecimiento...)
¡Ah! se me olvidaba, y los "cheques restaurante" (bueno de esto también tienen los gestores VAYA DETALLE)

Eso si después llega la cena de navidad, o el momento de que el jefe se page unas rondas ... y el director dice que no hay presupuesto y que tenemos que pagarla entre todos...¡ja ja!

#391

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Sr. prochavez honrado ghandiano honesto culto sabedor de finanzas y seguros. Me parece que los conductores de volquetes deben estar bastante ofendidos ya que no paras de despreciar profesiones relacionadas con el volante, por otro lado me parece que sigues sin dar la cara pq eres un mierda que no hace más que meterse con quien si se sabe quien es sin arriesgar nada puesto que si supiera quien eres hablariamos cara a cara sobre estos insultos que tan gratuitamente haces. El Director de Expansión debe estar muy contento de que su periódico sirva a gente como yo para estar por encima de señores que tienen el graduado a distancia como tú. Por cierto además del expansión, leo el economista, el pais, ultima hora, y tengo el gusto de trabajar donde quiero no donde puedo y no necesito agarrarme a nada que no me guste como haces tu garrapata. Sigue asi y verás que pronto nos vemos las caras anormal. Por cierto gano bastante más con los volquetes y me encuentro con gente menos anormal que tu.

#392

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ya diste en el clavo. El problema que teneis es que no os pagan las cenas... Será que mi director o el territorial que es de mallorca son más majos porque a nosotros si nos las pagan. Ya hemos resuelto el problema. Sólo se quejan los que no comen gratis. Bueno pues para arreglarlo me llamas la proxima cena y ya os la pago yo, pobrecito si me lo hubieras dicho antes...

Compliance ,¿eres abogado? supongo que no. Deja ese trabajo a éstos.