Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
45 / 321
#353

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Si no crees en lo que haces, estás sólo por dinero... dejate ya de tonterias. Se te presupone honesto como a todos y con cada cliente se busca lo mejor y si no pues se cae y punto. Si de verdad tienes ofertas vete, pero si tan bien estás y no estás en el bote de los de la cuerda floja, sigue adelante y da gracias de que no vas a tener que pelear por nada y que podrás seguir asesorando a tus clientes, que son nuestro principal activo. Deja a los de arriba que lleven la compañía donde quieran mientras que tu puedas seguir dando un trato excelente a los tuyos, que más da. Para arreglar el mundo, que mejor que cada uno mantenga su casa limpia.

#354

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Como se nota que estás perfectamente adoctrinado por la Cía que dices una cosa y haces lo contrario.... ¿no has dicho que no ibas a escribir más en el foro?...

Fuegos, pasa de este tío.
Que lo único que quiere es hacerle la pelota a una panda de corruptos y mafiosos

A MEDIDA QUE CERREMOS PROCESOS JUDICIALES CON ESTA CÍA SALDRÁ TODO A LA LUZ.
A lo mejor lo publican también en EXPANSIÓN:
"Una Aseguradora con múltiples irregularidades ante la Tesorería General de La Seguridad Social" o "Inspección de trabajo y seguridad social sanciona..."

En cualquier caso y como ya expuse en post anteriores resulta vergonzoso que esta empresa presuma de realizar "previsión social complementaria" y no cumpla la normativa vigente en materia de Seguridad Social. Realizando fraude de ley y enmascarando una relación laboral mediante contratos mercantiles.

Y para más cachondeo INNOVA es más de lo mismo, pero con más pruebas contundentes: la empresa organiza el trabajo de los agentes (¡¡¡¡¡y en algunos casos hasta trata de organizar su vida!!!!!!), los obliga a realizar un determinado número de entrevista, millones de partes de actividad...

Mensaje a los nuevos agentes innovas: poneos en contacto con un abogado laboralista cuanto antes.

Y de todas formas, sabeis que yo estoy a vuestra disposición. Si teneis dudas me enviais un privado y os doy más detalles sobre los pasos a seguir para que estos sinvergüenzas reciban su merecido.

Ya hemos ganado unos cuantos juicios....
Y ya falta menos para que salga todo a la LUZ.

#355

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Cada ratito que pasa esto se pone más interesante,
Pero ya cansais un poquito, "los dos" Fuegos y Emalsp, no si al final los que os vais a hacer colegitas sereis vosotros y os ireis de copas y tal y tal, y dejareis este cuerpo a cuerpo, Fuegos me suma a Compliance, PASA DE ESTE TIO REPELENTE NIÑO VICENTE ANALFABETO FINANCIERO E IGNORANTE DE LA VIDA, Ya se dará el solito cabezazos contra las paredes cuando abra los ojos, o vete tu a saber, a lo mejor acaba de Teritorial, que lo veo yo muy adecuado para el puesto......je je.

Lo que me parece ya un poco cansado es el tema descalificaciones e insultos, que al final no llegamos a ningún "puerto", en resumen los que sabemos lo que está pasando, sabemos por que peleamos, este tipo, ni sabe ni quiere saber ni donde esta, como narices va a saber donde quiere llegar, y por favor Emalsp, que tiene que ver la juventud con el tener una meta por la que luchar y por favor no seas retrógrado hay mucha gente joven que sabe muy bien como conseguirlo, y no seas despota y deja que los que sabemos de esto hablemos con libertad, y deja que los que tienen conocimientos los expongan con claridad, no seas un loro de repetición que se aprendió dos frases y las suelta sin venir a cuento, si quieres yo te doy una y aplicatela:

"NO COMPARTO TUS IDEAS, PERO MATARIA POR QUE LAS PUDIESES DEFENDER CON LIBERTAD"

(Si no lo has entendido te lo explico la próxima vez)

Besos a todos los foreros y demás lectores escondidos siiiiiiiiiiiii a los jefecillos o fefazos también.

#356

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Precisamente por eso estamos en este foro, porque nos preocupamos por la cia, en esto estamos de acuerdo, en seguir dando lo mejor de nosotros a nuestros clientes, pero ¿Que será de nosotros si en holanda se destapa todo lo que sucede en nn españa?. Todos a la calle, los de arriba con sus indemnizaciones y a vivir y el resto a joderse, eso no es justo, pero bueno, poco más podemos hacer.
Saludos.

#357

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Te gustan las frases? Prueba esta: "Ay libertad cuantos crimenes se han cometido en tu nombre". Por cierto, esta frase además de estar escrita en un muro a las afueras de Bogotá, es la mas critica con la pseudodemocracia de Venezuela. Claro que importa la edad. Mucho. Os quejáis pero no os vais. Creéis que aquí pasa algo raro y en todos lados cuecen habas jovenzuelos ghandhis brokers honestos de seguros.

#358

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pero, ¿por qué no te callas? ¿no habías dicho que no ibas a perder el tiempo escribiendo en este foro?

Insisto, puedes compartir opiniones en otros foros de Rankia más adecuados a tu perfil.

Por otra parte parece que no has leido y comprobado lo que se ha escrito en estos 300 y pico post de este foro... Tu frase "creeis que aquí pasa algo raro"?? ¡Flipo!

Y te sorprendería conocer la veteraría de algunos de los contertulios de este foro. Curtidos en mil batallas y con varios lustros de experiencia en el sector.
De todas formas el hecho de tener 28, 37 o 40 y pico "tacos" , es un tema menor... Para mi tiene la misma gravedad que me "roben" con 28, 37 o 40.

#359

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

En los muros de las ciudades escriben muchas cosas, pero dime, en que estrato se ha escrito, supongo que sabrás a lo que me refiero. Pseudodemocracia de Venezuela?. Claro, es mejor que manejen los yankis y los blancos a su antojo y se queden con el dinero del pueblo y los demás a pasar hambre.... No nos metamos en lo que no nos incumbe que bastante tenemos con lo nuestro.
Porqué te molesta tanto que se critique a la cia?. Existen muchos foreros que son empleados y no empleados y lo han sufrido, tendrías que respetar lo que dicen porque seguro que en tu oficina también los hay, por mucho que digas que no.
No pasa nada raro, pasa lo que está pasando y de ahí que en 2 años 2 proyectos y problemas de todo tipo, pero no me digas que no me queje y que existen problemas en todas las cias, a mi la que me importa es la que me da de comer, no las demás.
Creo que el jovencito eres tu porque asumes todo porque pasa en todas partes y lo solucionas todo con irse de forma cobarde, NO ME MAL INTERPRETES. Me iré cuando me tenga que ir, pero con lo mio y ya está.
Te enfadas todo y tu tono no es nada cordial, te entiendo, pero yo tambien confie en ellos y me han demostrado lo contrario, te podria contar muchas anecdotas de reuniones y donde digo Digo digo Diego y mucho más.
Que pases un buen fin de semana que viene el sol y la playa se agradece despues de una semana dura de trabajo.

#360

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Gracias Fuego, mil gracias... Bueno ya sabemos que eres o estas relacionado con sudamérica y algo tienes que ver o con Venezuela, Bolivia o te gusta mucho Maradona... Por cierto te dije que a las afueras de Bogotá por lo que no pertenece a ningún estrato de la ciudad. Está montaña arriba llendo a Girardot. Bueno al final todo se está destapando tal y como es. Eres pro-Chavez y anti-yanqui sin embargo vives en España y te dedicas a como dices tú banca-seguros (seguros, pero bueno), acabas de perder muchos puntos.
A ver si entiendes que lo que haces lo haces por ti no por la Cia, ¿Por qué iba a hacer ella algo por ti?
Reuniones Digo, diego? y yo tb las he vivido y que?, cambios de estrategia. ¿mentiras? para quien se las cree, yo no hago caso y sigo a lo mio por eso me gusta ser autonomo. El problema que teneis es que os sentiis necesitados, yo no trabajaria para otro, pero si no siguiera pq me desechasen, pues sí, no tengo miedo a lo que depare el destino, como os dirian en alguna formacion, "tienes que hacer que las cosas pasen" yo las hago pasar constantemente y sigo hacia adelante. Os dejo una anecdota. Estuve cuatro años en una empresa. Durante el primer año trabajé duro y entonces me salió una oferta mejor y me dijeron que era bueno y que necesitaban gente como yo, me subieron el sueldo un 25 por cien y me hicieron sentir imprescindible. Me quedé. Al tercer año me empezaron a tratar como un trapo (la crisis vamos), me dijeron que me fuera buscando otra cosa, que no valia, aunque yo era el mismo, me fui al médico y me dijo "estás mal, necesitas reposo te voy a dar unos meses de baja para que reflexiones y te relajes, no dejes que te pisen" y le dije " de eso nada, quiero vitaminas para el dia y relajantes para la noche" seguí trabajando igual. Despues de un año me despidieron, como a 200 antes que a mi, con una diferencia:
Me pagaron 10000 euros y se disculparon por el trato recibido por el delegado que a día de hoy está degradado a comercial y los 3 que quedan en mi delegacion (de 15)están ganando un 50 % menos por el mismo trabajo. Solo seguí haciendo mi trabajo y sabía que acabaría en la calle. Nunca me paré a pensar ni cuando ni como. Cuando acabé la relación laboral comencé mi ofensiva y cuando conseguí lo que quería lo dejé claro "he sido fiel mientras he estado, ahora sólo son negocios". Pensad en eso: al final todo son sólo negocios. Por cierto no me hizo falta abogado...

Por cierto compliance tienes 28 gracias, ya sabemos tb más de ti. Esas personas con tan larga trayectoria ya han pasado por más de una y han sobrevivido por mirar por ellos mismo, haz tú lo mismo.