Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
47 / 321
#369

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Por donde empezar con este post, es que cada vez que escribes me rio más. POR FAVOR, no dejes de escribir que eres muy divertido.... por cierto, supongo que sigues viviendo con tus padres porque sino uno no puede entender como puedes ver tanta televisión.....

Comenzamos..... Has dicho...
1º - ""No defiendes tu puesto de trabajo"" - En un post anterior lo has defendido hasta que te direon 10.000 Euros, dios mio, vaya, eres la pera, joder, vaya cantidad de pasta.... MENTIRA
2º - ""No tengo un puesto ni lo quiero"" - En un post anterior hablabas de desear un puesto como el que yo tengo, de todas formas eres AGENTE (BROKER) EXCLUSIVO == PUESTO DE TRABAJO. A tus clientes no les dices que eres autónomo porque sino no venderias y tu ACOTAS, como muy bien has dicho..... MENTIRA
3º - ""Comercializo sus productos"" - Tu vendes ACOTANDO, tu lo has dicho...... Eso no es comercializar... MENTIRA
4º - La gente reclama cuando no se cumple lo pactado o se siente engañada.... VUELVES A MENTIR
5º - ""Yo no reclame nada"" - Estuviste de baja y no te fuiste cuando te lo pidieron para defender tu puesto de trabajo como ASALARIADO, supongo que en una cantera, porque piedra hay en mallorcA... - VUELVES A MENTIR PORQUE ESO ES RECLAMAR.
6º - Claro que es la mejor marca que conoces porque no conoces otra, es normal... pero una cosa es el Grupo ING y otra es donde tu estás. Una cosa es que los productos sean buenos y otra cosa es como se venden y tu no sabes lo que vendes.... IGNORANCIA
7º - No entras en decisiones empresariales porque no sabes lo que es una empresa y a ti te va bien vender como vendes y ganar dinero sin remordimientos.
8º - ESTA ES LA MAS GRACIOSA "O las sigo o me largan" -- Joder, no decias que luchabas y no se que más chorradas al ser AUTÓNOMO?. Esto quiere decir que eres un cagado, no tienes personalidad y tienes miedo a lo que puedan hacer; es decir; eres un farsante y un cobarde, creo que deberias dejar el volquete y volver al blindado, lo digo por si cae un trueno y así te sientes mas seguro...

Por favor, antes de escribir, leete los post anteriores, lo digo por tu bien. En tu lugar estaría pendiente de mis compañeros porque parece que no has leido un libro en tu vida, bueno si, el de la autoescula, porque para conducir tanto trasto te tuvo que hacer falta...

#370

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Escucha Compliance, leete los últimos post de este crack del Emalsp que son de risa. ¿Crees que debería cobrarle las clases?. Por supuesto te daría el Nº de Cta de ING-DIRECT para que me ingresase, que NO TIENE COMISIÓN....jajaja.

Pregunta..¿El PLAN FUTURO GARANTIZADO ES GARANTIZADO VERDAD....!!!!?. Lo digo porque en la ultima reunión no nos han dicho nada de que no lo es.... y no se como ACOTARLO... jeje

¿SEGUR FONDO INTEGRAL?. ¿SERÁ PORQUE INTEGRA TODAS LAS COMISIONES POSIBLES EN UN MISMO PRODUCTO???.

Lo del tio este es la pera, voy a llamar al Gran Wyoming para que lo saque en el intermedio como el perfil de vendedor de la buena conducta de NN.

Si quieres le ofrecemos montar un chiringuito que seguro que nos forramos, creo que podríamos vender tomates malagueños para afganistan como granadas de mano pochadas....

ANIMO Emalsp que seguro que tu puedes, sólo tendrias que ACOTAR el tomate y ya está.... jajajaja

#371

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Claro que se sabe quien soy. Y tu quien eres?aaa claro prefieres no decirlo no vaya a ser que te conozcan... Tienes algo que esconder? Dad la cara. O mejor venid a verme. A mi me da lo mismo que me pongan en la calle por dar la cara. Y a vosotros? Os da igual? Yo vine aquí a aprender. Vosotros tenéis el problema, el miedo... Yo agradezco lo que la CIA me ha dado.

#372

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Si claro, te ha dado las comisiones como buen "agente que media entre dos clientes" == broker; es decir; lo que antes criticaba.

Te repito, el problema no es la cia, es la gente que ha llevado a la cia a la situacion actual y dentro de poco no será del grupo ING, que de eso ha estado viviendo en los últimos años, de decir que son ING...

No tenemos nada que esconder, estamos en un foro y la cara la doy donde tengo que darla que yo no tengo que hacerle la pelota a nadie para estar en el INNOVA, no como otros. Tu como agente tienes los días contados y más con la forma de vender que tienes, no te importa nada el cliente ni la cia por lo que has dicho, por tanto, leete otra vez el paskin del proyecto, creo que no encajas muy bien, por lo menos en el tema profesionalidad.

#373

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ah! No te preocupes que en la proxima convencion preguntaré por ti y nos encontraremos y así podremos hablar cordialmente de todas estas chorradas. De verdad, me encantaría que aportases cosas al foro en vez de buscar bronca, pero bueno, supongo que tu y tus compis; como has dicho tu; estais en el foro para esto, para montar bronca. Lo malo es que estais quedando bastante mal y lo digo con respecto a clientes que siguen el foro y ya me han llamado.

Por favor te lo pido, aportad algo y dejaos de criticar a quien lleva mucho tiempo y ha visto de todo, explica el porque de tus apreciaciones objetivamente, pero con datos con acotando ni con fasecillas hechas para no dar la cara de verdad, eso si que es NO dar la cara, por lo menos delante del cliente.

#374

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola a todos,

Vuelvo de vacaciones y me encuentro 5 páginas más de posts!!! (Me gusta) Saludos a Poison (olvidado en el recuerdo), Compliance, Fuegos, Tul, etc y a tí Eduardo, antes de nada, bienvenido al foro.

Corrígeme si me equivoco, demuestras ser una persona con dos cojones que se ha prestado a decir su nombre ya en un primer momento y eso te honra. Por lo que leo defiendes la profesionalidad de los agentes y el buen hacer de la Compañía. Crees que toda la documentación que necesitamos está en la intranet y que allí tienes la documentación y manuales que te hacen falta. No sólo eso sino que defiendes la postura de la Compañía y crees que el error lo provocan los agentes sin escrúpulos que tanto daño han hecho a la Compañía. Tus causas son muy nobles pero permiteme que te diga que se nota que eres nuevo no en ING sino en el sector al que te dedicas.

Sin que te ofenda, tu INOCENCIA es lo que te hace pensar así. Me podrías decir cuánto tiempo llevas en NN?? Y en este sector???

Un saludo a todos! Fuegos últimamente vas que ardes!!! :)

#375

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Joooooo que bueno eres tio,de verdad me alegro de que no tengas ni palabra (sigues escribiendo) ni sentido común y aquí no voy a detallar el por qué, ya que no tendría ni espacio ni tiempo, pero con mirar cualquiera de tus post, suficiente.

Aclarate mi amor, AUTONOMO???????? tu donde te crees que estás? un autonomo es alguien que depende de si mismo y atiende a un solo jefe, él mismo, cosa que tu no podrías, por que para que hacerte la pelota a ti mismo????. y aquí en nuestra querida Nati, en la que trabajo hace 11 años y en la que quiero seguir trabajando por qué me gusta mi trabajo y por eso denuncio aqui y donde se tiene que denunciar todas las irregularidades e ilegalidades que se están haciendo por nuestros queridos mandatarios, por eso critico y denuncio, por que no quiero mierda en mi casa, bueno que me voy del tema, como te decía en la Nati los que sois algo, sois falsos autónomos, otros solo empleados empleados, otros delincuentes, otros presuntos delincuentes por que aun no han sido juzgados, y el resto somos personas que tiene nombre y apellidos donde lo tienen que tener, (cotilla que siempre estás con el dar la cara, yo no me cojo la baja para que no me echen, como "otros", yo ,lucho desde dentro, y lucho por lo que creo, y no me vendo al mejor postor, como "otros", si lo que vendes ahora es lo mejor será lo mejor por que lo es, no por que ahora lo estés vendiendo tu, lo que tu eres es un VENDIDO, espero que si te vas de aquí te contraten en una fabrica de humo, por que serás el vendedor del año.

Somos personas con edad o sin edad, con ideología politíca o religiosa de un tipo u otro, a eso no me importa en este foro tio, de verdad que pasa que te metes en el google 5 minutos al día, buscas algo que te llame la atención y lo pones aquí, que nos da igual corazón, bueno por lo menos en este foro, lo repito por si ya se te ha olvidado, ppor que como veo que se te olvida hasta lo que escribes tu..........

Como dice mi querido Queen, recordado en el olvido, u olvidado en el recuerdo.je je, aprovecho para mandarle un beso...., aporta algo en este foro sobre este foro, a lo mejor resulta que tienes algo que aportar, pero como solo estás pendiente de hacer la pelota y generar mal rollo, no lo haces, y con esto quiero volver a lo de siempre, PARA QUE ESTAMOS EN ESTE FORO?????????

Una frase "pa" ti Mi Rey, "LO POCO AGRADA, LO MUCHO CANSA", ya esta bien de tanta tonteria, que de vez en cuando nos puedes seguir contando tus "interesantes" anecdotas o tus "enriquecedoras" experiencias, o tus "imprescindibles" opiniones, pero RECUERDA SOLO DE VEZ EN CUANDO, que me encanta reirme, deja el espacio para los que queremos solucionar esto, que te leo por si acaso pones algo de fundamento, pero solo me haces perder el tiempo.

Por cierto, soy super joven, super mona, super divertida y super cuqui, te quieres casar conmigo?, AHHHHHHHHHHHHHHHH no..........que como no me conoces...............oye en la próxima reunión, si hay próxima, o si sigues por aquí, te buscaré, yo te pago las copas, por que el espectáculo estará asegurado, y ojalá que esté también Fuegos, entonces seré la mujer más feliz del mundo.

Y ya se lo que vas a poner en tu siguiente post, "eres del sexo femenino, ya se algo más de ti." Jua...jua, como decía una de tu especie, "eres patético........" jooooooo pero te estoy cogiendo cariño, me encanta que no tengas palabra y sigas escribiendo.

Por cierto Edu, sabes lo que es el sarcasmo, verdad?, bueno si no miralo en el google.

Besitos a todos.....todos...todos.

#376

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Huy huy huy........que mala persona eres.............

Quieres que cierren la oficina de Compliance con el dentro...... Y el resto de compañeros, que? no te importan?, con lo que dices que quieres a tu empresa, pues te recuerdo que esa oficina, la de Compliance, también pertenece a esa CIA que tanto peloteas, por que lo tuyo no es ninguna defensa es solo peloteo, chatín, solo espero que los "otros" sigan leyendo el foro, por que les estás haciendo un flaco favor, te imagino con los clientes, menudo caracter el tuyo...........eres un plasta, mentiroso, sin palabra.......pero claro como ni sabes donde trabajas, ni para quien, ni lo que vendes, que vamos a esperar de ti....en fin.

Cada post tuyo es "mejor" que el anterior (tono irónico eh¡¡¡) que al final te lo vas a creer y no va haber quien te pare.

Por cierto ¿A que Luis le vas a dar la razón en todo?

Otro por cierto, cuantos años llevas en la Nati, y no me mientas..........que luego se te olvida lo que dices y te volveremos a pillar.

Y en este post, un beso solo para ti, por salao.