Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
51 / 321
#401

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Aclárate, dices que eres "una agente" y antes eras uno. No nos cuentes el tema del humo y del roble que nos haces dormir con tus cuentos infantiles.
Sigue así hombre/mujer, que pronto cambiará tu talante. Estas fuera

#402

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Eso compliance, dile como trabajan en su oficina y como se trabaja antes de que el llegara, a ver si se entera de algo.
Lo que no acaba de contestar es por la oficina no autorizada por la cia y que sigue operando en la isla de Mallorca, de esto nadie habla... que curioso. Anda Emalsp, échanos una mano..

#403

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Perdona ¿cómo decías que te llamabas? a claro, que no lo dices... sigue escribiendo que al final todo se sabe, no es una amenaza ghandhi honrado honesto prochavez y ahora tb chico diez de musculos enormes. Eres la ostia. Es solo el deseo de que me lo digas a la cara sin bajar la mirada, a los ojos. Ya es algo personal y a ti no te voy a perdonar nada ya has colmado el vaso. No escribas tanto que estoy loco por conocerte. Me resbala lo que escribas vamos a conocernos.

#404

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

UUUHHHHHH. Departamento de Compliance.... Todos son iguales amigo, todos.... que risa.. quien te crees que es Compliance69?. Cuentale todas la irregularidades de tu oficina a papa, te prometo que no se lo voy a decir a nadie....

#405

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Acabas de meter la pata.... tu frase ha sido....""" Recuerda que Nadal es un gestor y la verdad bastante buena persona. Rectifica. """"

Que has dicho que conduces?.

#406

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

una?
no hombre, uno de 115 kg.

#407

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

"vuestro amigo Paul" no va a hacer nada de nada y si dentro de poco ya no estarás en la cia.

#408

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

A mi que me importan esos temas? Me preocupa más conocerte.