Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
62 / 321
#489

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Antes de nada pedirte disculpas por lo de la esterilización. Creo que ni tu me mereces eso.

#490

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

alguien sabe si cerraran alguna en Catalunya, yo tengo amigos en Sabadell, Manresa, Hospitalet,Tarragona y Roger de LLuria. Yo he hablado con alguno de ellos y me dicen que todo sigue igual, que antes del verano

#491

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Aceptadas.

#492

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

ENHORABUENA Emalsp, acabas de definir perfectamente el Proyecto Naranjo. Si vuelves sobre tu texto, podrás apreciar que todo lleva a que los agentes mercantiles "todos" se queden sin cartera lo antes posible y sea así cartera huerfana de la cia para despues vender lo que no interesa.

Oficinas Cerradas:::: Mirad en vuestra territorial en la Página de Direct. Ejplos. Oficinas en Catalunya, Oficinas en Andalucía, Oficinas en Centro y oficinas en Norte.

¿Os falta alguna?. Es facil, muy facil....

#493

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Si confiaras un poquito en mi inteligencia y no estuvieras convencido de que soy un analfabeto tal vez te podría dar muchas ideas de como hacer que aquello que nos pone en contra el trabajo se ponga a nuestro favor. Eso sí debes de dar el paso tú.

Por cierto, has pensado pq se dice asesor ficticio al planificador? No es realmente que dejemos cartera huerfana...es que Direct se convierte en agente con cartera propia y así se lleva parte del pastel sin necesidad de negociar con nadie. Y eso está consensuado con NN.

#494

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Por fin, veo comentarios razonables y útiles, y por supuesto vocabularia coherente y sin descalificaciones, si hasta parecemos todos personas educadas.

Parece que el sacrificio de Poison ha servido para llevarnos a todos a un dialogo razonable, a ver cuanto dura este cruce de perdones y agradecimientos varios.

Yo solo voy a darle las gracias a Poison y Queen, que creo que son las personas más sensatas, más coherentes, y con más conocimientos de este for, solo siento tu decisión Poison, seguimos en privado, me interesa seguir con el tema.

Y a ti Fuegos, no se que decirte, pero no me resultas claro, el tiempo nos pondrá a todos en nuestro sitio, pero a mi manera de ver las cosas, da la impresión de que quieres aliarte con el enemigo, espero confundirma, me decepcionarias.

Y con respecto a tu acertijo..............veamos una, dos, tres,cuatro, Y Donde esta el Noroeste?

#495

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Una de las oficinas cortadas es de la Noroeste, concretamente de Galicia y hasta aquí puedo leer.

#496

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Sabeis que es un lead direct no? imaginaos la cara que se le queda a uno cuando viene un cliente contactado del exterior a hacerse un GFU de muchas decenas de miles de Euros y cuando ya está todo tramitado te dice direct que es un lead direct que tuvo un depósito con ellos y ante la negativa del cliente a seguir con direct le dicen al agente "ni pa ti ni pa mi" y ver volar al cliente que aun sigue sin saber pq no puede contratar un gfu conmigo. Así que yo puedo contratar con un cliente de un compañero mío, pero no puedo firmar con un cliente de naranjo. Lo que toca naranjo es de naranjo.

Respecto a ti 7monedas, poison no ha arreglado nada y yo soy el mismo. A ver si el que quiere que esto dejenere eres tú? Te mola más el rollo de insultarme a mi y a mi familia?
No creo que sea de libro escribir los privados que me escribió y luego ir bajando el tono al ver que los publicaba. Amenazas, decir que mis compañeros me odiaban, que iba a difundir cosas de mi, que me conocia e iba hablar con mi mujer... Lee todo lo mio y verás que no dije nada de vuestros compañeros, ni de vuestras mujeres o hijos, nada personal y amenazas... si te metes en el ámbito personal de un gordo seboso de 115 kg que además ha tirado a alguno por un torrente pues puede ser que te de un poco de leña, pero mientras no me falten soy bastante racional.