Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
65 / 321
#513

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Como empiezas con disculpas, disculpas aceptadas, no individualices, yo hablé en plural, y sigo pensando que fue así, siento contradecirte veo que tu también olvidas lo que dices,abiertamente nadie a pedido a nadie que se vaya, pero algunos entre ellos tu y yo también hemos invitado a algunos a que dejen el foro libre, y en cuanto a discusiones, mejor no seguimos por ese camino.

A quien nombras que se ha ido, no es cierto, sigue en el foro, aunque en silencio, mujer de palabra donde las haya, a pesar de que otros se empeñen en hacerla visible.

Con respecto a datos que te delatarian hay muchas formas de darlos sin que eso suceda, y como veo que eres inteligente, te animo a que las busques y nos dejes perlas y diamantes, como un tesoro pirata.

Datos, yo de eso tengo mucho, 23 años en la Nati dan para mucho.

Y estoy espectante para ver eso que dices que publicarás, en los inicios había mucha gente que aportaba mucho, pero ahora donde están, Compliance69, Tul Negro, Queen, Maximo el Gladiador y no sigo,

Sigo animando a todos a que vayan por la linea seria, y a Poison que mejore, y vuelva pronto a escribir.

Y por ahora ya es bastante, saludos a todos y besos a ..............

#514

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pues que tengas suerte, pero te diré una cosa, me gustaría que a tu director le pidieses que te enseñase todos los productos que tiene el contratados, aportaría algo a que no tiene nada, a no ser un hogar....
He visto a gente acabar en el psicologo tras dejar su trabajo por las falsas promesas y demás, a otros les va bien y tiene que existir de todo.
Cuidate y sobre todo informate por si las moscas.

#515

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Perdona, si les los post, te darás cuenta que el único que le dijo a este sr que no dejase el foro y diese datos he sido yo, otra cosa es que dijese que dejase de poner mamonadas que no venian al caso.
En cuanto a poison te dire que sigue en el foro, si soy bastante inteligente pero a todos nos pueden engañar como me paso a mi y ahora aguntaré lo que pueda.
Publicar?. En cuanto pueda y tenga los link's lo haré y serán colgados, pero falta que la gente lo haga, pero todo llegará.
Dejo perlas para el que quiera lo pueda comprobar.. Tambien pueden preguntarle a sus directores o hacer recuento en las reuniones, no es tan dificil, además estamos de vacas y eso tambien influye, mejor cuando todo el mundo vuelva; bueno, el que vuelva claro.. jaja.

#516

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Son catastrofistas no quieren noticias quieren malas noticias. Ya te lo dije o estas con ellos o contra ellos. Deja a Angel que siga metiendose conmigo que lo de Poison es simplemente un berrinche. Está bien cambiarse el nick para seguir con imagen renovada eh?

#517

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Dejo aquí este enlace, por si algún despistado le quiere echar un vistazo.

En general, lo que ha pasado en esta Oficina en particular, no es precisamente un caso aislado. En mayor o menor medida toda la Cía está infestada de CORRUPCIÓN...
Tenemos casos "leves", por ejemplo directores que hacer pagar entre todos una cena de oficina y después piden la factura y se la meten a la Cía (estafando a la Empresa, y lo que es peor a sus compañeros y subordinados...)
Otras veces se empieza con pequeñeces, y estas van creciendo hasta que revienta el globo... como por ejemplo en esta Oficina de Gijón..
Otras veces se negocia la salida por la puerta de atrás con el director de turno para no hacer mucho ruido y sobro todo PARA QUE NO TIRE DE LA MANTA....

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=471300

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=472276

https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/257867-ing-nationale-nederlanden-problemas-gijon

#518

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No dudo de que los clientes fueran engañados pero lo que no entiendo es como puede ser si pondera mas la vida que el dinámico. Creo que ahí había una mafia montada del copon. Para pasar recibos por banco tenían que hacer hasta contratos falsos. Menudos sinvergüenzas. Menos mal que se destapo todo.

#519

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pues aunque no lo creas, esto es mucho más habitual de lo que crees. De todas formas el Dinámico es vida y ponderaba mucho hasta hace algo más de un año; es más; el minino eran 900 euros y te exigian que fuese de 1500, eso como mínimo. Cuanto mayor fuese mejor y si era de prima única mucho mejor, nada de mes a mes ni trimiestral ni nada, anual. "Cuanto mayor sea la prima mejor, mucha más pasta vas a ganar, olvídate del Activo que con ese no ganas dinero...." Esas eran más o menos sus palabras.
Tu has llegado cuando la mierda toda saltó y comenzaron los recortes y cambio el tema porque veian que se les venía encima.

#520

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

jajajaja... esto no es exclusivo de directore... jajajaja. Os voy a contar la típica historia que luego me poneis verde:

Yo llevaba una bomba de hormigón en Gebomsa y cada año nos "pagaban" una cena de navidad por todo lo alto. El primer año de crisis, el delegado que era un sobrado nos dijo "ningún trabajador mío se queda sin cenar, aunque lo tenga que pagar yo" (sin cesta si nos quedamos y eso que eran de las buenas con jamón y todo). Al día siguiente se trae el coche de una amiga y nos pone a cambiarle el embrague y el aceite. El coche era un citroen xsara picasso y el jefe de taller tenía la factura de un embrague y aceite para una toyota pick-up. Sólo espero que a la pick-up de la empresa, que curiosamente es una toyota pick up, no se le rompa el embrague a la pick up en 5 años. Calculemos por lo bajo, 450 euros embrague, 60 euros aceite y luego una par de coches más, uno con la culata para rectificar y otro ya ni me acuerdo. Sabeis quien pago la cena no? Las piezas la empresa la mano de obra nosotros y encima el queda como un señor con su amiga, se embolsa el dinero y todavía le quedó para la propina de la cena y la disco a la que se fue sólo pq ese año lo dejamos tirado. Ahora que sólo es un comercial aun hace maravillas para esconder el gasoil que gasta cuando manda a los empleados que quedan a hacer bombeos en negro para él: "échale diez litros cada día" "hoy no apuntes". Si chorizos hay por todo, pero no todos son chorizos. A mi me vino de perlas para ser el único de más de cien despidos que cobró incluso más de 45 días por año y no llegué ni a juicio. Un escrito a el tribunal de intermediación, a central y al propio delegado, contando un par de verdades sin decir nombres ni acusar a nadie bastaron para que eso que deciis taparme la boca y que no tirase de la manta y encima me pidieron disculpas de RRHH. ¿Por qué no denuncié nada? Pq a veces hay que pensar que hay gente que está trabajando contigo que prefiere seguir así por miedo y no les puedes meter en un embolado en el que luego no te van a apoyar, no por falta de ganas si no por miedo.