Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
34 / 321
#265

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Gracias Queen por esos "apuntes de análisis contable"

Impresionante documento "la cartita explicativa" que enviaste al buzón de sugerencias... un 10.

Curioso el enlace al comentario de "Gatojeans". AHORA YA SABEMOS DE FORMA CONTRASTADA QUE HA SIDO DIRECTOR DURANTE 8 AÑOS, pero como podía ganar más dinero como franquiciado abandonó su puesto en nómina por un estupendo contrato mercantil...
Yo daba por hecho que casi todos los directores eran unos "manipuladores sin escrúpulos". Pero ahora también compruebo que además, cuando quedan en evidencia sólo les queda el pataleo y el insulto.

Por otra parte a ver si dejais de rayar con lo de publicar las sentencias en este Foro y que si el BoE y bla bla bla.
Supongo que "la gente de bien" no querrá que se ENSEÑE TODA NUESTRA MUNICIÓN AL ENEMIGO.
Que duda cabe, de que vamos a ir disparando , pero poco a poco, a su momento.
¡Que muerán, pero también que sufran!

#266

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Compliance,

Puse este link a con el fin de compartir muchas de las cosas que él hablaba a efectos de valorar este negocio. Gatojeans, pese a los insultos que en un momento dado puede haber hecho, hacia tu persona o hacia la mía, puede aportar mucho y estoy convencido de que no es tan malo como parece... Los nervios y el anonimato del foro aveces pueden con todos, incluso con nosotros mismos.

Quitando insultos y algún post puntual ha hecho reflexiones muy válidas e igual de respetables que la nuestras.

Puse el link porque a mi modo de ver las cosas define muy bien y comparto con él la visión de un negocio como el nuestro. No entremos en "insultos" y ataques personales, centrémonos en aquello que nos sea útil para todos.

Un abrazo Compliance!

Gatojeans Vuelve, el foro no es lo mismo sin ti.

#267

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Capibel, me ha dicho mi abogado que todo esta muy claro. Mis testigos son irrefutables y dan fe. Tu caso es distinto killo.

#268

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Te falta seriedad. ¿CAJASTUR O INGNN?. Responda por favor.

#269

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Vamos a ver, creo que te estas confundiendo, lo unico que he pretendido al entrar en este foro ya lo he explicado anteriormente y PUNTO. He entrado en el mismo por un comentario que me hizo un compañero que os habia leido, pero como tu dices, mi tema es otro KILLO, veo parámetros que en nada se parece a mi asunto.
Gracias por todo y un saludo

#270

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Vale. Pretendía saber que significa lo del expediente y al no contestar habia pensado que eras uno de esos; que al parecer; son de la compañia. Pido disculpas. Gracias y un saludo.

#271

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola a tod@s,

Ha pasado ya una semana aprox. desde las últimas intervenciones. Dicen que el que calla otorga y el silencio de algunos de vosotros simplemente nos va dando la razón....

Cuelgo esta noticia que, aunque creo que ya está publicada en un post anterior, es digna de "re-edición" ...

http://www.capitalmadrid.info/2009/6/8/0000011076/el_plan_de_ajuste_en_ing_genera_incertidumbre_en_nationalenederlanden_espana.html

El SPP, único salvaconducto que teníamos los agentes, desaparecerá después del verano. Las aportaciones extraordinarias a esos productos que, según nos dijeron, no eran rentables para la Compañía, empiezan a quedarse en nada... Y poco más se podrá "estrujar" la "gran" cartera de clientes que merma a pasos agigantados...

Besos forer@s...

#272

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Lo cierto es que está esto muy parado. Ahora que me había animado a meterme en el foro.

Espero que más gente se anime. Holanda tenía razón, el naranjo se está cerrando en algunas oficinas.