Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
33 / 321
#257

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Bueno, estoy impresionado con los nuevos productos, me parecen fabulosos.....

Gracias Fuegos por aportar algo más al foro, parece que nadie quiere ir al BOE, pero si quieren que las sentencias se publiquen.

Por si alguno no lo sabe, son privadas y cada uno las publicará cuando y donde le da la gana, que para eso ha tenido que sufrir lo suyo. Por si alguien no lo sabe, estos temas tienen su miga y no se pasa especialmente bien.

#258

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Holanda es normal que quieran que se publiquen, el BOE tiene letra muy pequeña y requiere esforzarse!!! Por cierto, tienes ya tu Segurfondo Integral??? Te vendo uno, barato, barato, barato....

Compliance, muy bueno el video del parlamentario europeo del youtube acerca de la crisis. Me ha encantado!!

#259

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Bienvenidos al foro Capibel y Fuegos,

Capibel, las sentencias y los contenciosos que han habido son en su gran mayoría contra ING NN y hasta aquí puedo leer ya que no soy yo quien puede darte esa información.

No obstante en el caso del proyecto naranjo la cesión por parte de NN a Direct si que podría apelarse en un momento dado, ilegal o no, eso ya lo decidirá un juez.

Disculpa que te haga una pregunta: estás en el proyecto naranjo??

Saludos!

#260

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No, yo no estoy en ING, me da igual banco ó seguros, pero me he interesado por este foro por que me lo han comentado, ya que yo estoy en un proceso de demanda conta un banco por cesión ilegal de trabajadores, y la verdad es que la cosa está jodida, por eso, si tal y como comenta FUEGO, su sentencia se ha publicado en el BOE, y al paracer la ha ganado, no veo mayor problema en decir la fecha de publicación, además creo que os conviene ser lo mas transparente posible, ya que si no se dá la impresión de que no hay nada, solamente ruido, y eso, pienso desde mi humilde opinión que no os conviene como colectivo.
Suerte a todos con vuestras reveindicaciones, os seguiré leyendo por si os puedo aportar algo.

#261

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Mirad lo que he encontrado. Lo verdad es que este video si que está bien.

http://www.ingnn.es/2006_07_int_graduate_program.mpg

En cuanto a Capibel, lo de publicar la fecha, perdona, pero si estás en un proceso judicial tu abogado sabrá que es muy facil encontrarlas. Mi abogado encontró la de un agente ratificada en el TSJ y se aportó como prueba.

No entiendo porqué se pide tanto, cuando lo cierto es que no cuesta nada buscarlas.

En cuanto a la cesión indebida, creo que aquí nadie ha hablado de ese tema, lo que existen son temas de laboralidad encubierta, lo de la cesión se verá con el tiempo. Además tienes que tener en cuenta que depende de la empresa, pero en el caso de ING puede que tenga su cosa, pero habrá que verlo.

#262

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Capibel.
No se la fecha, solo la de mi sentencia y como somos varios no voy a decirla, pero es de hace poco. Lo de algunos de nosotros ha sido tipo de contrato, me han reconocido la laboralidad y ha sido despido improcedente. Tengo otros compañeros con despido nulo. Lo siento, pero por el momento no voy a dar fechas porque aun tengo cosas pendientes. Mi abogado está estudiando lo de la cesion, no es algo que me preocupa.
¿De que empresa estás hablando tú?.

#263

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

CAJASTUR, pero ya veo que es otro tema, o por lo menos lo planteais desde otro prisma, con lo cual ignoro lo de la laboralidad, tal cual se comenta en este foro. Por mi parte decirte que si que es cierto que este planteamiento que haceis lo hemos analizado con el gabinete de abogados y es mucho más amplio (CREO) que lo que en este foro se indica y es sustancial.
En fin, he leido bastante de vuestros comentarios, pero practicamente estais todos en lo mismo, y no sé como estará el tema de la inspección de trabajo, pero en este campo si que tengo acceso.
Y una última cosa, si tu abogado está estudiando lo de la cesión, entonces si te debe preocupar.
¿sabes a lo que me refiero?, pués si no que tu abogado se lea bien el expediente y lo entenderá, por que yo tampoco esoy interesado en dar más datos

#264

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

La inspeccion de trabajo ya ha ejecutado mi sentencia y actualmente estoy cobrando el paro. Lo de la cesion es obvio, vendes productos de un banco y lo haces desde las oficinas de una aseguradora. Bueno, obvio no lo es porque yo no tengo experiencia, pero ahora que he ganado uno me gustaría ver que se puede hacer con lo demás.
No se a que te refieres con lo de expediente. ¿Que expediente?.