Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
50 / 321
#393

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Puede ser que no les haga gracia algo de mi y saben donde estoy y quien soy. Soy sólo una agente entre cientos y doy la cara por mí. ¿y tú?, pero bueno, de momento mi gestora da la cara por mi, mis clientes se sienten satisfechos y los semáforos salen más verdes que rojos. Y encima estoy seguro de que contratan la mejor opción de ahorro a largo plazo que en definitiva es lo que ofrecemos. Si tengo que vender humo y ese humo es de roble y le da buen sabor al salmón, me gusta ese humo y lo recomiendo.

#394

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Efectivamente te doy la razón en "una buena cartera se hace con buenos contactos", pero a la frase le falta "y profesionalidad"...

Como la información es poder:
Mucha gente sabe que teneis como gestor en vuestra oficina a un tío de "Rafa Nadal"... hace tiempo suscribió un Segur Fondo Dinámico de "varios miles de €" de prima anual (no recuerdo la prima exacta, me da igual si fueron 20mil o 30mil).
Sería interesante saber cuantas pólizas de importes tan elevados aún está en vigor... o quien autorizó el importe de dicha primas...

No estoy valorando si esa póliza fue bien vendida o no. Supongo que a nuestro "Rafa" le tirará de un pié, y para él es un tema menor.

Lo que es el colmo es que algún territorial lo haya usado como reclamo para echarselo en cara a sus agentes.
Claro, en aquel entonces había que conseguir muchos segur fondos dinámicos, y cuanto mayor fuese la prima periódica mejor.
Ahora resulta que el dinámico es el cáncer de la Compañía.
Ver para creer

#395

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Dos puntitos: - No voy a entrar en ese tema, estás revelando temas privados de la compañía y así lo voy a comunicar al departamento de compliance. No creo que debas hablar de esos temas ni decir nombres de personas que no tienen nada que ver con este foro. Recuerda que Nadal es un gestor y la verdad bastante buena persona. Rectifica.
-¿Qué pasa este mes que no hemos cobrado o soy solo yo por escribir en este foro?

#396

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Perdona, pero yo no soy el territorial que ha presumido de "pregonar" a bombo y platillo los pelotazos de otros compañeros de la Cía...
y por supuesto no estoy dudando de la profesionalidad de Nadal, y tampoco dudo de que sea una buena persona.

Lo que si, te animo a que des parte a Compliance, y que investigue como y porque salieron esos datos de tu oficina.
ay, como se nota que eres un pipiolo... Mi amigo Paul, está atado de pies y manos... de paso dile que contraste todo lo expuesto en los 300 y pico post del foro.

Y a ver si te enteras que has sido tu el que nombró de que oficina eras, y detalló la gente que en ella trabajaba (entre ellos "Nadal")

#397

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ya he dado parte a "tu amigo Paul", si es tan amigo llámale y confirmalo. El personal de mi oficina es quien es y cualquiera puede venir a vernos. Ahora nuestros clientes y sus productos deben ser anónimos. No creo que nadie excepto tú se atreviera a exponer nombres públicos en internet.

Ahora dime ¿Soy el único que no ha cobrado?¿Me abrán dado de baja sin saberlo? ¿Abrá sido este foro mi tumba? Por favor necesito respuestas a estas tres preguntas.

#398

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

por cierto yo no dije nada de tio de ni nada parecido. Rafaeles hay millones.

#399

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Eso, eso, has dado una demostracion de tu TALANTE y cordialidad. Parece que tu incultura se traduce en insultos y nerviosismo infantil de una persona que si es cobarde y algo mas. No desprecio a nadie que este al volante, quien los deja en mal lugar, al igual que a la cia, eres tu, porque lleva a pensar que todo aquel que conduce es como tu, por supuesto se que no es así, que lo tuyo viene de donde viene.
Bueno, has pasado del insulto; cosa que yo no hago; a las amenazas, eso está muy bien. Pero te puedo asegurar que no te gustaría ponerte delante de mi para aclarar estos insultos, creo que pasarias bastante miedo.
Me parto, cuantas cosas lees, ya estas capacitado para trabajar como consejero delegado de nn, pídele el puesto al plamplona que puede que hable con luismiguel y te lo ceda.

Por cierto, ¿de que pais has dicho que eres?.

#400

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Y dale con chorradas. Cada uno hace y dice lo que le da la gana que esto es un foro.
Por favor, don insulto-inculto, si no vas a aportar algo a este foro, es mejor que saludes a tu novio de vez en cuando y nada más, lo digo porque seguro que tambien lo sigue.