Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
317 / 321
#2529

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenos días

Actualmente estoy en un proceso de selección en las oficinas que esta empresa tiene en Madrid junto a la glorieta de Embajadores.

La empresa me parece buena porque he visto mucha imformación de ella y demás veo que aparece en televisión actualmente y por el momento he tenido una buena impresión en una primera entrevista pero, he visto este foro, y me surgen dudas. Me gustaría conocer vuestra impresión y en especial de la oficina que hay junto a la glorieta de Embajadores. Me comentaron que allí hay dos oficinas. Tenía prevista una reunión con un tal Emilio Jiménez y me han llamado para aplazarla sin más explicación sin darme fecha aún y que me llamarían nuevamente y eso no me ha parecido adecuado.

Si alguien puede darme opinión lo agradecería.

#2531

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola. Yo solo te puedo decir una cosa y es hablar de mi experiencia. En todas las casas se cuecen habas...y en la mía, a calderadas. Pero yo llevo 10 años en la compañia, vengo de la banca, he pasado por diferentes puestos y el trabajo con sus altps y sus bajos, si eres constante y te lo tomas en serio, es gratificante. Vas a entrar en una compañía donde se intentan establecer relaciones a largo plazo, con clientes y trabajadores. Hay momentos buenos y malos. Cosas que por supuesto se pueden mejorar. Pero aunque a veces nos perdamos en algún lado del camino, no es por las directrices de la compañía. Vas a tener flexibilidad, vas a tener unos ingresos superiores a la media...vas a estar en una compañía de renombre internacional, la formación está homologada a través de creditos universitarios... eso si, vas a tener que poner la carne en el asador, como en cualquier otro trabajo. También te puedo asegurar que a parte de tener una grna marca ddetrás, tendrás herramientas que no tienen en otros sitios pars enfrentarte al mercado. La clave dele éxito aquí? Como en cualquier otro sitio: actitud, habilidades y constancia. El primer alo es el mas duro. No empiezas un trabajo, empiezas tu proyecto personal pero sin hacer frente a los costes que tiene un empresario. Espero haberte ayudado. La oficina es de las mejores de Madrid, Ronda de Valencia.

#2532

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

En murcia yo fui a la entrevista y es un timo, quieren que le vendas a tus amigos y familiares , despues como no cumples objetivos  a la calle y otro nuevo .la directora me comento que no tenia sueldo  solo comisiones . ME DIO LA RISA  Y LE  COMENTE QUE LA ENTREVISTA A TERMINADO .  

#2533

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

NO  ENGAÑES... judas

#2534

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Suscribo totalmente lo dicho por Elogy. Si estáis buscando un trabajo por cuenta ajena con un salario fijo, por supuesto esta empresa no es vuestro sitio. Si por el contrario valoráis el horario flexible, el trabajo de comercial, y pese a la intestabilidad un salario superior a la media...entonces si.
Yo llevo trabajando un poco más de año y medio y estoy muy contenta. También venía de banca y con la situación actual de ese sector y lo que habían empeorado las condiciones de los empleados, para mí ha sido entrar en otro mundo y ver de repente la luz: me organizo las visitas cada día con mi cartera de clientes, paro a la hora que quiera y solo trabajo algunas tardes y porque yo lo decido.
Por supuesto que para alguna gente no es fácil, se necesita tener mucha habilidad comercial y si no quieres vender a tu entorno de amigos y familiares (yo no lo he hecho) tienes que tener una fuente de contactos que te los provea; y luego el boca a boca hace muchísimo, si eres bueno y cumplidor cada cliente atrae a más clientes. Pero tienes que estar continuamente con la mente puesta en el negocio y ser muy constante. Insisto, no es para todo el mundo, y es lo que es, no vayáis pensando que es un trabajo de hacer tus ocho horas y cobrar tu sueldo a fin de mes pase lo que pase. Eso sí, de media estoy ganando como el doble que en el banco; hay meses malos pero los buenos, sobre todo los cierres trimestrales, me saco un buen excedente que compensa los meses en los que hago menos producción o me cojo vacaciones y la media está muy muy bien.
No escribáis opiniones negativas comprando esto con un trabajo por cuenta ajena, porque está claro que no lo es: es un trabajo de comercial puro y duro, con la ventaja de no tener techo en lo que cobres y por supuesto la desventaja de no tener tampoco suelo.
Suerte y saludos a todos.

#2535

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

JAJAJA , quieren pardillos nuevos que traigan a sus familiares ... verdad?.  todos los que estan ganando mucho,  escriben mucho y bueno de la empresa , que curioso... jajaja...VAMOS A POR NUEVOS  RECLUTAS

#2536

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenas yo trbaje en NATIONALE NEDERLANDEN EN ZARAGOZA , OFICINA CESAREO ALIERTA. TANTO LOS Q ENTRAN EN INNOVA COMO LOS Q LO HACEN EN LA RED AGENCIAL.

 nada es lo q te dicen desde el primer momento ,  y aunq lo hagas super bien apenas llegas a 800€ a partir del 4 mes. 

En fin venta totalmente a puerta fria, o a entorno ,Productos de calidad baja.

Mercados qemadisimossssss , hemos llamado a todos partes 50 veces 

Rotacion enorme no paran de entrar agentes nuevos.

El  objetivo de los gestores de equipo es captar nuevos agentes cada mes , para q enchufen algun producto a su entorno y asi ir tirando cada mes.

Se inventan q hay fijo cuando en realidad no es fijo un mero anticipo de las ventas.

Regimen Atunomo....