Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
299 / 321
#2385

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola a Tod@s; he contactado con un despacho de abogados que esta dispuesto a analizar una demanda conjunta, ¿quien se apunta?, en breve dejo email para contactar

#2388

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

hola,
Es lamentable sin duda la situación que en se vivió en ese momento. Los cambios a veces, no son del gusto del consumidor. Pero lo que me llama la atención es la faciliad con la que desprestigias a los nuevos trabajadores de NN, los "innova"; en cierto modo estás haciendo precisamente lo que te dices que te han hecho a ti. Los tratas como una mierda, hablando en plata.

Si las condiciones laborales han sido modificadas por la dirección de la cia, (que estan en su derecho), no crees que estos nuevos trabajadores son lo suficientemente listos para saber si les conviene o no aceptarlas? NO es muy atrevido calificarles de ineptos ya directamente por formar parte de algo que simplemente a ti no te interesa por motivos estrictamente económicos? Y porqué la situación que tenías antes del cambio era la que te interesava?

Si a mi me ofrecen un contrato, yo se que firmo, se que condiciones pacto con la empresa para trabajar, se como será mi remuneración, la comisión que obtendré de cada venta, los objetivos que esta me fija mensuales, anuales, trimestrales.Todo eso y más lo se antes de empezar, por tanto.......Si no se cumplen ya se cual es la consecuencia, porqué luego vienen las quejas?

Lo que quiero decir, es que un cambio cuando no es para mejor siempre es molesto, pero no creo que se merezcan esa descalificación otros que vienen detrás. Tu hablas de a ver visto gente válida y gente que no es válida, pero sigues haciendo un juicio de valor personal, de igual modo que la empresa decide si lo eres tu o no. NO te parece?

No consigo ver argumentaciones sólidas para tanto drama, más allá de "la putada" que supone la reestructuración que inició esta compañía en el año 2010.

Saludos,

P.D. no soy trabajador ni pasado ni actual de la misma. Que conste!

#2389

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

pues si no eres trabajador ni actual ni pasado no opines sin saber de lo que hablas,por que a los nuevos trabajadores que tu dices se les engaña, si les dijeran que si no cumplen los objetivos te van a reclamar lo que en la entrevista de selección te han vendido como sueldo y que después de intentar darlo todo no consigues tus objetivos les tienes que devolver la mierda que te han pagado y que te has gastado en ir a ver sus clientes con marrones y pasearte por los polígonos,en un ordenador que te obligan a comprar y ahora un tablet no había entrado a currar ahí ni loco,pero no.... en la entrevista te lo ponen como que te ha tocado la lotería y que currar ahí es lo mejor que te ha pasado en la vida.
Por cierto todavía me estoy partiendo la caja ,llevo varias horas riéndome al saber que tras la esperada retirada de Clemente.... la parejita( soy el director de ing de toda guipuzcoa) como se identificaba el por el teléfono con los clientes y su pequeño saltamontes van a seguir lamiéndose traseros y tragando que es lo que saben hacer,aprovechar que hay descuento de rodilleras en el decathlon..ya os veíais de territorial y de director de oficina eh? ZASS en toda la boca,encima te ponen al Bueno ....nada a seguir haciendo transformaciones,a ver si el nuevo territorial es una persona coherente y pone orden y OS MANDA DONDE MERECÉIS ESTAR ,al INEM
justicia hermano,justicia

#2390

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

¿ Quíen es el nuevo Territorial del Norte ? viene la cía ?
Saludos,

#2391

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING NATIONALE NEDERLANDEN se sienten maltratados por la Compañía

Ananta, o como Usted se llame.

Para su estomago hable con su médico y le recetará Pantoprazol o bien Omeprazol.
Para sus responsabilidades jurídicas, en sus lamentables imputaciones hacia mi persona, un buen Letrado.

Desgraciadamente, usted estará tranquilo, desconozco su identidad, su nombre, DNI, etc . Usted, en un alarde de valentía, ejercita su poder de denostar mi persona y del resto de mis compañeros que horadamente trabajamos para nuestros clientes. Usted sirve graves descalificaciones de tipificación penal desde una plataforma que le sirve de anonimato.

Usted carece del más mínimo sentido de la responsabilidad y demuestra su cobardía en este medio, a la vez que descubre su bajeza como persona al imputarme semejante delito. Usted proceda contra quien considere que le engañó, Agente o Compañía.
Colabore denunciando para eliminar a personajes que en su ejercicio profesional no hacen su trabajo con honestidad, colabore en aniquilar individuos que por no hacer su trabajo en su día a día, puedan utilizar a clientes, no informando de las características del producto para llegar a unos objetivos perfectamente alcanzables.

Colabore cuando le llamen del departamento de atención al cliente, una vez contratado el producto, para conocer el grado de calidad en la Atención y conocimiento del Asesor que le atendió. También, exponga en esa comunicación, si conoce las particularidades del producto contratado.
Colabore, informando al personal de calidad, cuál era el objetivo del producto de ahorro, y si el seguro, cumple o no cumple sus expectativas. Incluso, para que la Entidad, en caso de que le declaren una incapacidad, ahorre y aporte a su fondo de ahorro, lo que usted ya no puede hacer, como consecuencia del déficit de ingresos por incapacidad, Valorando que ante una contingencia de esas características, usted dispone de un preciado bien.
Pregunte usted, cuantos clientes anualmente presentan su Fe de vida en la oficinas de este País, para que la Compañía prosiga y aporte el ahorro que el cliente, en su nueva condición le resulte imposible, haciéndose cargo de su ahorro y disponer cuando más lo necesite,

Proceda en definitiva contra quien no le dijo la verdad.

Usted no tendría el valor de identificarse para proceder en derecho contra usted?
Cualquier argumento de razón, si lo tuviere usted, le descalifica ante tales extremos y manifestaciones.
Proceda usted y sus amigos como mejor consideren en su derecho, respecto al producto contratado y permita que la justicia falle en un sentido u otro.
Usted puede ejercer ese derecho, ya que la Entidad tiene nombre e identidad jurídica. Usted carece de identidad y responsabilidad, por cuanto no puedo a título particular emprender acciones contra usted. Lamentablemente yo no puedo hacer uso de mi derecho, usted, Si.

#2392

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Juanma; Estaría bien que nos comentaras cual era el volumen de tus retribuciones mensuales durante el tiempo que perteneciste a la Compañía, y lo satisfecho que te encontrabas por semejantes salarios. Cuenta también, cuál era el grado de orgullo de tus clientes, que tenían el gran placer de ser gestionados por tu incuestionable honradez y diligencia.
Esclarécenos, sobre los verdaderos motivos de tu despido y los asuntos que se presentaron ante esa decisión.
Conveniente sería reconocer, como con especial servicio y a la vez agrado, cumplías cualquier instrucción con exceso, pasión y celo. Mención, a la estrecha relación con tu inmediato superior. Buena información era servida, de lo que en las cocinas se guisaba, a veces con especial aderezo.
Cuenta la experiencia, de como se puede querer volar tan alto, que sin despegar, el Sol puede llegar a quemar.............

Mis saludos Juanma

……………………………………..