Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
307 / 321
#2449

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola! A mi tambien me esta pasando lo mismo, pero legalmente no se si tenemos alguna posibilidad. Cómo acabó tu caso??

#2452

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola, buenas tardes a todos
Solo me gustaría haceros una pregunta, aunque no se si es el sitio adecuado, pero no encuentro otro sitio para enterarme. Disculpas de antemano si no os gusta el tema. Bueno, resulta que mi exmujer trabaja en ING NN desde hace 3 años. Empezó como asesora, este verano la ascendieron a GDN y ahora en su perfil de Linkedin aparece desde enero como GESTORA DINAMIZADORA. ¿Es la nueva denominación de los GDN? ¿ O es un puesto distinto? ¿Es un puesto superior o inferior al GDN? Me interesa porque ahora estamos metidos en todo el rollo de modificación de medidas para la pension de mis hijas, y como tiene un puesto superior y ella lo niega, me huelo alguna triquiñuela para seguir cobrando la misma pension por mis hijas que cuando no trabajaba

Espero que me podáis sacar de dudas
Gracias!!!

#2453

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No tiene nada que ver, si era GDN era empleada de la compañía con gente a su cargo y demás, si le han pasado ha asesora dinamizadora NO es un ascenso sino un putada, porque deja de ser empleada para darse de alta como autónoma, con gente a su cargo y objetivos igualmente, es decir, tiene la "misma" situación que antes con las mismas responsabilidades pero a coste 0 para Nationale Nederlanden.
Lo que esta buscando la compañía es precisamente eso, quitar empleados, ahorrarse seguridad social y sueldos, tener cuántos más autónomos mejor a coste 0 al igual que pasa con los puntos naranjas que los venden como la "panacea", espero que ninguno de vosotros caigáis en el error de meteros en uno de ellos...no se si os daréis cuenta pero esta gente va de mal en peor y esperaros a Junio que está a la vuelta de la esquina, espero que huyáis del barco antes de que hunda.

#2454

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Gracias por contestarme nomasengaños . A ver si me he enterado bien. Este verano cuando la hicieron GDN dejó de ser autónoma y pasó a ser trabajadora por cuenta ajena de ING. Y ahora en enero la empresa se inventa este puesto que realmente es el mismo pero volviendo a ser autónoma no?
Así por toda la cara? Y esto les ha pasado a todos los GDN? Y cómo se aguanta eso, porque por salario y condiciones no creo que esta, aunque me crea poco de mi ex, no gana mucho ni siendo GDN. Ella dice que no llega a los 900 al mes, aunque eso no me lo creo
Saludos

#2456

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ya somos 3 que estamos en proceso. Dos se han opuesto a pagar y yo lo he de hacer pronto. ¿Alguien está también en proceso? Creo que nos podríamos ayudar.