Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
313 / 321
#2497

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pues estas compañias son verdaderas estafas, desean que les lleves a tus amigos para hacerles un plan de pensiones o para hacer un deposito en un fondo de inversion y despues cuando te lo han sacado todo te dan la patada, estas empresas deberian estar prohibidas , ya que son una estafa en toda regla, NATIONALE NEDERLANDEN ni os fieis un pelo es una burla al trabajador.

#2498

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Solo esta? Yo he trabajado en otra aseguradora y mas de lo mismo, me vendieron el oro y el moro para entrar y al segundo dia me pidieron que hiciera circulos de amistades..... y fichas con los conocidos, amigos y familiares....jajajajajaj
Dure 4 dias!!!

#2499

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Bueno podria ser, pero de entrada pinta muy mal que quieran aprovecharse de tu familia para engañala , en concreto tu mismo serias el que engañaras a tu familia y amigos... me parece un acto criminal que por un trabajo tengas que vender tu dignidad.. donde vamos a llegar??? con esta formula de ventas::? si se le puede llamar asi porque mas bien son ladrones estafadores camuflados de guante blanco, una pena que haya gente sin escrupulos, deberian estar encarcelados.

#2500

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenas tardes a todos, la semana pasada tuve una entrevista con Nationale Nederlanden. El día antes de tener la entrevista investigué cómo es la empresa, productos... y me encontré con este foro. Pues bien, de buenas a primeras me mintieron pues dijeron que eran de ING Direct pero después que eran de Nationale Nederlanden...
Y en vista de todas opiniones que me he encontrado en este foro puedo decir que no tiene vergüenza ninguna, no dudan en estafar, fraude a la SS a través de falso autónomo, prometen sueldos y luego es totalmente mentira, quieren que estafes a tu propia familia, amigos...

Y como ya iba con "la mosca detrás de la oreja" realicé una serie de preguntas. Solo me hablaron de grandes y suculentas comisiones (hablaban que 2000 euros mensuales se podía alcanzar sin problemas) Es más, el jefe de equipo llegó a decir, que el ya había llegado a los 40000euros en octubre...

Me informaron muy vagamente mis funciones, tipo de contrato, salario, productos o servicios a vender.....

Estoy pensando en ir a denunciarlos a la policía por las prácticas ilegales, estafa que están cometiendo.

#2501

Re: Pues para mí, los productos de ING NN son basura financiera para los clientes

Buenas a todos.

Riovero, estoy contigo al 100%.

Yo tengo tres productos con ellos, a cual peor. Poco a poco me estoy desvinculando de ellos. Además, sin entrar en la calidad de los productos, que son pésimos, reseño la poca profesionalidad que tienen especialmente en seguros de hogar. Los peritos son muy poco profesionales y donde las formas brillan por su ausencia.

Posiblemente todo venga de esa rotación de personal que comenta Riovero. Aun así, lo que me ocurrió con uno de ellos es para poner su nombre y apellidos y que al menos no le abráis la puerta de vuestras casas.

Centrándonos en el seguro del hogar, no solo tendréis problemas con el peritaje sino también con la gestión de partes. En mi primer parte, denunciaron a un vecino en vez de denunciar a la constructora. Imaginaros la cara del vecino que me llama a la puerta, casi sin conocernos ya que acabábamos de mudarnos, con la notificación del juez en la mano diciéndome "perdona no sabía que te estaba mojando". Sí, os puede parecer cómico, pero ahí es cuando empecé a sufrir y encima pagando.

Os podía contar más anécdotas de su gestión, muchas. Lo que si os digo que intentéis evitar cualquier producto de esta gente. Sin embargo con ING, como banco no tengo quejas, como voluntad para solucionar problemas de NN, todas.

Espero haber ayudado a los indecisos de contrataciones con NN.

Saludos para todos.

#2502

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

A mi también me contactan de NN y de OVB. Por lo que puedo hablar de las 2 compañías.
- NN, también se presentan como ING (incluso nombran ING Direct porque es lo que más se conoce). He visto en otros posts que hasta hace poco se llamaban ING Nationale Nederlanden, por lo que entiendo que digan lo de ING y no lo veo como una mentira. En su web puedo ver los productos que comercializa, así como información de la evolución histórica de las inversiones de dichos productos y las fichas de los fondos. Algo que ni siquiera los bancos lo hacen, tienes que ir a páginas externas de la entidad bancaria para ver el producto X en que fondos y/o acciones invierte.
- En el caso de OVB, no veo nada de productos en su web (o no lo encuentro). Lo único que he visto son los partners, entre ellos ING Direct, peró nada más.

En cuanto a las entrevistas, la de NN fue muy bien, ya tuve una pequeña experiencia anterior en ING Direct en una oficina, que era una franquicia y los franquiciados no pagaban a sus empleados, pero sólo estuve las semanas de formación. En la oferta de trabajo ya decian que era como autónomo, nada de falsos autonomos ni falsas promesas. Y en las entrevistas me enseñaron el contrato, con las comisiones y demas. También me comentaron que se penaliza vender a familiares para cumplir objetivos. Me explicaron sus productos, sobre todo un plan de ahorro (Optiplan) que me dijeron que es su producto estrella.
En el caso de OVB me dijeron que tenia una especie de salario, 800 €, pero que tenia que vender. Eso para mi no es un salario, es un adelanto de las comisiones, si no vendo, seguro que me piden que devuelva ese dinero. Pero lo que más me sorprendió es que me dijeron que ellos venden todos los productos, sea del banco que sea, o de la aseguradora que sea. Eso es lo que más miedo me da, que no me concretaran nada, que sobre una carpeta de la empresa con la información básica, me escribieran a mano el dinero que iba a ganar, que no me enseñaran ni el contrato para el % de comisiones por cada producto (aunque si tienen todos los productos, el contrato será kilométrico). Al final me dieron la impresión que escondían algo importante que no me querían decir.

Si alguien sabe que productos tiene OVB, ya sea porque es cliente o porque es o ha sido empleado, que me lo explique. A principio de año quiero tomar una decisión lo más raonada posible. De momento me convence más NN.

#2503

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenos días a todos.

Quisiera tener mas información sobre el empleo de "comercial de National Nederlanden".

He pasado todas las entrevistas y ahora me toca firmar el contrato.

Me han propuesto un sueldo fijo. ¿Es un anticipo de comisión o no?

Ademas seria genial si alguien me enviara una copia de su contrato (tachando los datos personales obviamente) para que pudiera leerlo tranquilamente para poder entenderlo todo.

Si me quieren hacer la putada quiero verla venir con mis propios ojos, y devolvérsela antes de firmar.

Gracias anticipadas.

#2504

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Al final como ha quedado el tema?, has entrado a trabajar con ellos? y en caso afirmativo, como te va?. Tengo un amigo que está en el proceso de selección, pero no lo ve claro.
Gracias