Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
311 / 321
#2481

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Santos48, me refiero a otros comentarios más antiguos y teniendo en cuenta que la empresa ha cambiado de nombre...

Por eso, quiero pensar que ahora puede ser diferente... Tampoco me han ofrecido nada raro de acuerdo con lo que he puesto en mi anterior comentario 2479.

¿A qué te refieres con adelantos de comisiones?

Un saludo :)

#2482

Re: Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Mas que cambiar de nombre han dejado de trabajar bajo el paraguas de ING, yo hace unos tres años hice una entrevista para trabajar con ellos, en todo momento me hablaron de contrato mercantil, antes como te lo vendian es que en los primeros meses ibas a cobrar un fijo lo que no te decian es que era un adelanto de comisiones.

#2483

Re: Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Me puedes explicar lo del adelanto de comisiones por favor? Por si me llaman para la segunda entrevista preguntarlo y tener tablas

#2484

Re: Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pagina 308, respuesta 2459 del 15 de abril 2015

"Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Muy buenas a todos,
También soy otro perjudicado del oscuro plan Innova y después de más de 2 años me reclaman por juicio monitorio, los "anticipos de comisiones".
A mi también me engañaron con que había un fijo y con que el trabajo iba a ser autónomo. Te ponen un planing total y tienes que hacer lo que se te dice. Cuando me di cuenta que eran unos piratas con lo del falso fijo y un trabajo que debería estar de alta en la Seguridad Social me fui. Estuve trabando en torno a 2 meses.
Además q tuve q ir a Madrid 2 veces con sus consecuentes gastos de viaje, una para las entrevistas y otra vez para el plan de formación.
El caso es saber si alguien ya se ha opuesto y ha ido a juicio, para conseguir que esto no le pase a nadie más.
Mi idea es oponerme porque yo he trabajado para ellos y eso hay que pagarlo.
Ya esta bien de que engañen a mas gente y les salga un trabajador gratis 3 meses.
Saludos a todos y me alegro de unirme a este foro"

Si te vas te van a reclamar ese "sueldo fijo".
Ademas me parece inaceptable que te contraten como falso autonomo... si mas.

No acudas a la siguiente entrevista, si optas por ser comercial de productos financieros busca otras empresas.

#2487

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

hay dos clases de personas, las que se fian y tienen sentido común despues de leer unos comentarios que dejan mucho que desear de esta mini empresa poco rentable entre otras muchas cosas y esta la gente como tu que hasta que no lo comprueba de manera personal no se fia de lo que se habla en este foro de gente que por desgracia hemos caido en esas miresas redes, tu caso es el segundo pruebay despues nos cuentas, jijijiji.
siento ser tan sarcastico pero son lideres en engañar al personal, como dije hace meses huir del barco antes de que se hunda.

saludos

#2488

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola!

En respues a @Santos48 y @Nomasengaños:

primero daros gracias por vuestras respuestas, en segundo lugar contaros que no me han llamado para la segunda entrevista por lo que al final no he ido.

Pienso, que no me han llamado porque no tengo experiencia comercial y/o quieren alguien muy necesitado. Para la primera entrevista, después de hacerles el test psicotécnico, quedaron en llamarme y no lo hicieron. Llamé yo y me dijo que me habían llamado (falso) pero que viendo MI INTERÉS, me harían la entervista...

Para esta segunda entrevista, no me han llamado imagino que usando la misma estrategia: "si llama es porque está desesperado" y así se pueden aprovechar. Me figuro que es sobretodo esto porque la gerente me dio su tarjeta de contacto y acto seguido me dijo "muy probablmente te llamaremos para la segunda entrevista".

En fin, gracias pero ni me han llamado ni llamaré. Era demasiado "bonito" y parece obvio que tiene que haber truco.