Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
320 / 321
#2553

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola, me llamaron después de 1 año de haber echado el cv, ya ni me acordaba. He Hecho dos entrevistas en la oficina de Valencia,  en teoría el jueves tengo la tercera con el director, pero no se que hacer después de leer todo esto, pero la verdad es que la mayoría de los mensajes son de 2016, me imagino que no habrá cambiado mucho la situación.

Ahora , en teoría el "fijo" son de 1000 euros/mes. Me confirmáis que todavía no es fijo si no adelanto de comisiones?

Me aseguraron que durante los primeros meses, tenían prohibida la venta a familiares para que no tiaras por ese camino. Es así?

Hay alguien todavía trabajando en "la Nati" o todo son experiencias negativas?

#2554

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola
como quedaste finalmente? yo tengo la 3º entrevista el jueves pero me lo estoy pensando mucho
#2557

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Miraros la  STS 3964/2016 que crea jurisprudencia sobre vuestra relación laboral
#2558

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

En Ella deja claro que sois empleados y NO Agentes, en consecuencia tenéis derecho a  baja por enfermedad, accidente etc, y en caso de despido a indemnización y paro
#2559

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Creo que lo he dejado claro... soportamos carros y carretas. Nos dejamos influir como el qué cae en una relación tóxica. Empezamos a coleccionar motos en el garaje y generamos una dependencia y un sentimiento de pertenencia, que ni en las sectas. Por desgracia... hasta la mujer maltratada excusa al que tiene al lado.
Cuesta mucho salir y cuesta mucho asumir el daño que vas arrastrando... hasta que sales, y cuando lo haces, pasas a ser un ejemplo, a ser su peor enemigo... y así es esta compañía. 
#2560

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Totalmente de acuerdo contigo.