Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
305 / 321
#2433

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

llevo e0 años en la empresa, empecé como NN.....y luego nos añadieron las otras siglas.
Nunca hemos sido "el banco" por lo que, quien lo haya renido claro y dejado claro, no va a tener problema ninguno.
si conocéis la historia de la compañía, la madre de "el cordero" es NN, el grupo, solo fue una fusion que interesó entonces.

#2434

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Esperemos que el cambio no nos afecte como dices de todas formas nosotras estamos acostumbradas a tantos cambios en esta compañia que siempre es lo mismo, mismos perros con distintos collares y despues todo vuelve a la normalidad, lo que si es cierto que cada vez se cargan a mas buenos profesionales en nuestras oficinas por el simple hecho de opinar o no ser de la opinion del director territorial, como ha ocurrido entre muchas en nuestra oficina aunque luego uno viene que bueno lo hace.
Ellos sabran de lo que se estan rodeando

#2435

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenas tardes me encuentro en el mismo caso y me gustaría saber, si tienes alguna sentencia o algún otro dato para poder defenderme de este atropello, soy de Barcelona, hoy he recibido un requerimiento del juzgado, pidiendo que ingrese las cantidades que ellos aportaron en su día. Te hablo del 16 de enero del 2012 hasta 30 de marzo del 2012,los tres primeros meses, estas cantidades en principio eran aportaciones de la empresa como ayuda al periodo de formación, ademas servian como amenaza de no cobrarlas sino le hacías una póliza a cualquiera, el famoso "plan 100" teléfonos de amigos y familiares.Eran para paliar los gastos de inicio, el primer mes no exigían vender por que estabas en formación, pero tenias que comprar un portátil por que la empresa no te lo facilitaba y pagar el viaje a Madrid en mi caso, para la entrevista con recursos humanos de la central y un largo Ect de incongruencias si tienes informacion te agradeceria que te pusieras en contacto conmigo , Gracias y un saludo.

#2437

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Por fin he acabado mi pesadilla, después de trabajar hasta hace un mes y medio en la oficina de Ciudad Resl y tener como "jefe" o "Directorcillo" un inepto e incompetente que lo único que sabe hacer es mentir, difamar y engañar a los clientes y asesores.Lo mejor de todo esto que el Director de esa oficina hasta hace 5 años era MECANICO, imaginaros la reputación e imagen que tiene ya no solo NN sino el individuo este, quien pone su dinero en manos de una persona que no tiene ni la EGB.
No os podéis imaginar las artimañas que utiliza para hacer producción, hasta el punto que hay clientes que oyen la palabra NN y no quieren saber nada, estamos hablando que ciudad real tiene 70,000 habitantes imaginaros el negocio que generan 0, repito 0. Es denigrante como un tío que cambiaba el aceite del coche este jugando con el dinero de los demás.
Saludos y totalmente de acuerdo con vosotros, además a partir de abril a ver que coño hacen para generar negocio llamándose NN, ya que ING direct no quiere saber nada de ellos.

#2438

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola, perdón por meterme en el hilo. Es sólo para saber si ING Nationale Nederlanden tiene algo que ver con Ing Direct.

Gracias

#2439

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Nada

#2440

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Esa misma experiencia la vivi durante dos años escasos, en la que teoricamente iba a tener una formación exhustiva, iba adquirir conocimientos, me iban a enseñar todos los días, tenia posibilidades de promoción,...todo mentira, no aprendi nada, sino todo lo contrario "desaprendi" a como NO hacer las cosas, en este negocio NO vale todo, ni el fin justifica los medios, si vales para este negocio debes tener conocimientos, ser profesional, estar cualificado e intentar dar el mejor servicio al cliente sin engañar. Los dos años que pase fue horrible, el primer año me exprimieron hacer producción y venderles a mi familia y los amigos de mi familia, es decir, mi entorno, cuando era algo que desde principio esa oficina (ciudad real) me vendio lo contrario. Cedi y cuando cumpli la primera anualidad y no tenia tanto apoyo supuestamente de mis Gestor, no sabia hacer la O con un canuto, se le daba mejor vender coches con esto digo todo, sabia y estaba peor que al principìo, no tenia ya mercado propio y el tiempo y los objetivos me comieron...como tambien se comieron las buenas palabras e intenciones del principio.
En ningún momento me senti apoyado, ni formado (esto es relativamente normal porque si los responsables no tienen ni el graduado escolar poco se va aprender de ellos), me senti utilizado y a las pruebas me remito que no fueron capaces de ayudarme cuando lo necesitaba, mi labor alli habia terminado para ellos, me exprimieron a mi entorno, familia y amigos...y ahora a buscar otra victima. Me arrepiento enormemente de haber trabajado alli, de haber metido a mi entorno en unos productos nefastos y de haber dejado "pillada" a mucha gente, ha manchado mi reputación e imagen. Solo digo al igual que mi compañero "nomasengaños" que si alguien que pertenezca a ciudad real le ofrecen trabajo alli, más vale que se lo piense dos veces, porque los principios eticos se los han dejado en la papelera.
Saludos