Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
250 / 321
#1993

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ya sé lo del contrato mercantil. No me gusta. Hay fijo? no lo creo. Ayer que empezó el curso, éramos 3, hoy solamente yo... pinta mal, no?

a mi madre y a mi hermano ya les vendí un segurfondo dinámico hace 3 años. Yo misma tengo uno. Si trabajo para ING NN, no se lo venderé a familia ni amigos queridos. Seamos sinceros, sus productos son una mi...

Eso sí me gusta el tipo de trabajo y creo que puedo conseguir algo. PEro como decís la lista esa del 100 se acaba. No me han puesto horarios, solamente que una vez por semana habrá reunión

#1994

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

TRABAJAR PARA ING NATIONALE-NEDERLANDEN
Pero que fuerte, estoy que si me pinchan no me sale sangre.
Hace unos días por no decir que un par de meses, vi una oferta de trabajo en el portal Laboris, para trabajar en ING Nacionale-Nederlanden como asesor comercial, y como estoy en el paro, me inscribo, ¡Oh! Que bien me preseleccionan, he de ir a hacer la entrevista a L’Hostitalet, bien iré en tren (5,90€)
Me hace la entrevista la directora de la oficina, muy simpática, me explica como funciona la oficina, hablamos, le explico mi experiencia laboral, parece que le gusto, me dice que si me eligen me llamaran para hacer otra entrevista, esta vez con el director de zona, bien.
Me llaman para la 2ª entrevista he de ir a la misma oficina, voy otra vez en tren (5,90€) en esta entrevista me comunican que me selecciona para el puesto, pero he de ir a Madrid para hacer la última entrevista y que son ellos los que han de dar el visto bueno, compro los billetes de avión para ir a Madrid ida y vuelta (177€)
La directora de la oficina me vuelve a llamar para quedar el día antes de ir a Madrid para que nos conozcamos todos los que hemos sido seleccionados, vuelvo a ir en tren (5,90€)
El día que tuve que ir a Madrid, me fui en tren (7,20€) como tuve problemas al embarcar llegue más tarde de lo previsto al aeropuerto de Madrid y para no llegar tarde a la entrevista cogí un taxi (20,25€)
La entrevista empezó la 10:00 de la mañana, nos volvieron a preguntar lo mismo que en Barcelona, nos hicieron hacer un teatrillo (vender a través del teléfono 1 ó 2 cursos vía on-line o como mínimo conseguir ir a hacer una entrevista en casa del cliente) Lo siguiente fue intentar solucionar los problemas de una empresa y por último construir unos edificios con hojas de papel.
Ya eran las 14:30 y como ellas tenían que irse a comer se acabó el evento, cogí el metro (3,00€) y me fui hacia el aeropuerto mi vuelo salía a las 18:40, pero como no quería tener problemas…
¡Ah! Se me olvidaba como no había ni almorzado decidí ir a comer algo en el aeropuerto, y como lo más barato era el McDonald (6,05€)
Bien todo esto sucedió el día 8 de Febrero, nos dijeron que un par de días nos dirían si habíamos pasado la prueba, pues hoy es 15 de Febrero a las 14:00 y aún no se han dignado a decirme nada, habiendo yo mando un E-mail a la directora de la oficina para saber como esta el tema.
Así que si tenéis pensado trabajar para los ING NN más vale que tengáis un buen cojín en el banco. Puesto que a mi la bromita me ha salido por 231,20€, estando el paro y teniendo que pagar hipoteca, luz, agua y gas.

#1995

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

El contrato esta clarisimo si te lo lees bien, y las condiciones no son malas, pero en todo influye mucho en la oficina que estes y con el gestor que tengas.
Por otro lado si tu ya estuvistes anteriormente, ya sabes de que va esto. Y si hay un fijo. en tu oficina (alacant) te lo pueden explicar.

#1996

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Estoy en la de Elche

#1997

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ya lo entiendo, por que entonces tu estas en una franquicia, no en la sucursal, y entonces el contrato que tienes es otro, no es que tengo yo que es el de asesor innova, que si tiene un fijo que puede llegar a 1200€ + variable.
anem

#1998

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Y yo aquí hablando...pues si conoces el producto mejor que yo!!

Al tema del hilo; si tuviera que ser vendedor de seguros( que es lo que serás y a mucha honra), miraría bien el contrato, productos, comisionado objetivos, Y DERECHOS SOBRE LA CARTERA.

No sea que trabajes para ellos una temporada, te boten y se queden el fruto de tus ventas.

#1999

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

La cartera que genera un agente exclusivo es de la compañía, no del agente. Esta es una de las diferencias con un corredor de seguros. Esta compañía, no obstante, paga mucho la nueva producción, es decir, lo que se hace nuevo, y paga muy mal la cartara, es decir, lo que genera el resto de años.
Esto les ha funcionado muy bien en anteriores etapas en las que se podían vender productos penalizados en el rescate. El cliente cuando iba a por su dinero tenía una penalización tan fuerte que la mejor opción era seguir con la póliza. Como el agente en la mayoría de las ocasiones no seguía mucho tiempo, la cartera quedaba para la compañía, con todo el coste que tenía y sin pagar comisiones.
Lo que si que me parece más cuestionable es que a los agentes que dejan de vender,aunque se comprometan a defender las pólizas realzadas, les hechan sin más y no les siguen pagando por la cartera. Es decir, tienes que vender continuamente para no perder esas comisones de cartera.

#2000

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pues vaya con lo de las carteras. Pero ahí entra en juego la LOPD, no?

Yo tengo que decir, que he terminado el curso, y que me equivoqué... los productos no están tan mal, una vez entendidos. Y si trabajo bien quizá me hagan contrato, no cierran puertas. Pues habrá que intentarlo, ¿no?

Leer las primeras páginas de este post es muy destructor, y condicionan mucho a posibles lectores. A mi me pasó. De todo se aprende.