Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
274 / 321
#2185

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Yo te puedo contar mi caso,reune despachos,hojas de prospeccion,vestin gide"" o es español proyecto de red agencial,en este librito,pone como es de obligado cumplimiento para toda la red agencial,el sistema de trabajo con ,despachos diarios ,semanales,formaciones,reportes ,etc. es un libro editado por nationale y que en un juicio es muy dificil darle la vuelta por parte de su abogado o el director de turno,es basico que en todas las pruebas se vea que son de la compañia,imprimete agenda ,que quede claro que es el programa de la compañia,guardate las facturas que te emite mensualmente la compañia,escribeme un privado y te explico mas,vas a necesitar poner una denuncia en el juzgado y si ganas el juicio la SS obligara a nationale a pagar tus cotizaciones de tiempo que hayas estado o los ultimos 4 años max.
un saludo.

#2186

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

otro mito de papel para sacar pecho en las convenciones y comites de chupones,como Donosti que de quedar 3 años 1ª oficina de españa ahora se come los mocos,y viven de la cartera que tiene esa oficina ,por que nueva producion jajajajja,asi que cada vez que va algun colega a rescatar le cuentan mil milongas pa que no saque la pasta,como le dijo a un amigo una asesora,te apuesto lo que quieras que a que no sacas mas rentabilidad que en el GF en ningun deposito .....toma argumento comercial jajajajajaja ,ahora va la adivina esta a saber que van a hacer los fondos del GF los proximos meses .

#2187

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Nadie habla? Parece que se comenta territorial sur tiene amor por Canarias,,, mmmm

#2188

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

La verdad que lamento haber encontrado este tema tan tarde. Yo estuve hace un par de semanas en la dinámica de grupo de Madrid y, como todos, me tuve que costear el viaje, el alojamiento y todo lo demás. Todavía estoy esperando a que me contesten (es un decir) y la verdad que después de leer todo esto estoy dando saltos de alegría. Conozco gente que está dentro y te comentan que es duro y tal pero lo más gracioso es que me animaron a que probase. Sinceramente creo que ellos mismos se autoengañan o quieren hacer ver que no están tan mal... Es cierto que la situación actual, debido a la crisis, no es la mejor. Pero una cosa es que tengamos unas condiciones peores y otra es que seamos explotados y maltratados laboralmente. No es casualidad que aquí haya dos mil mensajes denunciando a esta empresa y mientras los directivos de ING y otras compañías se estén llenando los bolsillos de dinero y jugando con nuestro pan y el futuro de nuestros hijos. ¿Hasta cuando vamos a aguantar esto?

#2189

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Lavidasigue, no estas desorientado, pero aquí en la oficina, cuando esta, nos damos cuenta de como va ........

#2190

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Siguiendo con mi lucha contra la compañia, ahora resulta que no puedo traspasar el fondo de pensiones que tengo en la empresa, aunque ya soy un ex-empleado.
No se si nadie se ha encontrado en la misma situación. Estoy esperando una llamada del departamento de Planes de Pensiones para que me informen de que acciones tengo que seguir para traspasar mis derechos consolidados.
Por cierto, yo denuncié a las Compañias y he ganado. Me han pagado el doble de lo que me ofrecian, pues se ha entendido que el variable era también sueldo. Ahora tendrán que pagar multas y atrasos a la SS, además de las costas y de doblarme la indemnización.

#2191

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Supongo no tienes problema en colgar la sentencia?? En las palmas se gano juicio contra la compañía por despido improcedente y la compañía recurrió y volvió a perder!!! Lo pierden todo

#2192

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Yo estuve hace unos meses en un proceso. Te lo hacen ver como si fuera algo súperespecial, aunque les pongas pegas para acudir a entrevistas, te esperan, como si fuera un favor para ti. Les iba dando largas mientras lo pensaba, valorando pros (la compañía tiene nombre, el ambiente y el jefe no parecía malo y habrá gente que se gane bien la vida con ese trabajo) y los contras (puedo aceptar un contrato mercantil pero jamás con tantas obligaciones, muchas incluso para ser empleado, un contrato que reunía lo peor de ser autónomo y lo peor de ser empleado, valoré el momento complicado para vender sólo ese tipo de producto y encima que si no llegabas al 70% de objetivo no cobrabas ese mes ni un duro, aunque digo que si un mes te has ganado 300euros, tuyos serán y no hay derecho a que te los retengan, sobre todo cuando tú estás gastando dinero por trabajar). Me terminó de convecer su insistencia en que acudiera a la parte final del proceso a Madrid y el que tuviera yo que costearme los gastos de la prueba (esto es lo nunca visto, si alguna vez me he tenido que pagar un viaje para un proceso de selección es porque voluntariamente he optado a un puesto de trabajo en otra ciudad y, a veces, ni eso). Tras ver este foro, con los abusos, las cartas exigiéndote que devuelvas el anticipo de comisión y que el anuncio en infoempleo es permanente y perpetuo, la verdad es que no me arrepiento de no haberme dejado embaucar.
De todas formas, amigo, tarde o temprano cuenta con que te llamarán, visto lo visto. Ojo, que quizá lo aceptes y te vaya bien.