Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
301 / 321
#2401

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola!

Has procedido a pagar lo que te reclaman? Porque yo estoy en la misma situación y no me dijeron nada que había que devolver ya que me dijeron que era en concepto de formación y no sé como proceder.

Gracias

#2402

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

hola me acabo de registrar por que a mi también me ha llegado una carta, pidiéndome adelantos. en teoría me tendrían que haber llegado 2, pero la primera no me llego. me resulta curioso que las cartas no vienen certificadas solo por correo normal y ademas el sobre cerrado con celo. muy cerdo y cutre. ¿alguien en esa situación ha hecho algo? yo tampoco se que hacer.

#2403

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

NO HAGAIS CASO, si no es Burofax no tiene ningun tipo de validez como prueba fehaciente ante un juzgado.
De todas formas si os lo r4eclaman por via judicial (cosa que ya os digo qe NO) teneis defensa mas que suficiente

#2404

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

La verdad es que entre en el proceso de seleccio de ING NN. He pasado la entrevista individual, entrevista con la directora, los pesados test y solo me queda la evaluacion con un examen sobre seguros.

He leido los comentarios y la verdad que algo desilusionado si ando. Lo que quiero saber es si alguien conoce como funciona la oficina de bilbao, ya que seria donde trabajaria. Lo que me inclina de entrar a ING NN es los tres meses que te garantizan. Pero oye si el fijo ese que te aseguran es un adelanto de comisionez, que posteriormente te reclaman es una jodienda! Sobre los productos que se venden hay alguno interesante o todos tienen su cosa. Lo digo por el temas de los seguros de casa por ejemplo ya que si pones la cara normalmente sobre un conocido y luego la atencion al cliente es una mierda, que deja con el culo al aire.

Con todo esto la verdad es que no se que hacer. Aunque tras venir de mercadona en donde te explotan y te mandan a la calle por traer recolocados de otros sitios.... en fin un saludo y gracias

#2405

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pues si, ES UN ADELANTO DE COMISIONES, garantizado NADA, te lo pueden reclamar, otra cosa es que les interese entrar en el juzgado, que ya te digo yo que NO

#2407

Re: Nueva Nederlanden

No si esta claro, de hecho los de arriba empiezan a buscarse la vida en otro sitio, por ejenplo la directora de recursos humanos, ya se ha marchado a otro sitio, y le seguirán mas. Mientras a nosotros a vendernos motos

#2408

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola, acabo de entrar en este foro y me parece interesante.
Yo he trabajado dos años y medio en esa cia. y mi caso es algo diferente. Me han enviado un burofax diciendome que me rescinden el contrato estando de baja por estres y ansiedad, por que evidentemente no he llegado a objetivos, y me reclaman una cantidad en concepto de anticipos.
Me gustaría ponerme en contacto contigo para la demanda conjunta de que hablas.
saludos