Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
229 / 321
#1825

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola,Yo ya pase la prueba de Alcobendas, lo que llaman assessment, me dieron como apto.Estoy pendiente de ir al formacion en Aranjuez.Se que hacen incapie en la venta a tu circulo social,pero esto te ocurre en todos los sectores, de ti depende luego si quieres o necesitas hacerlo o no.Yo tengo muy claro que no voy a colocar una patata a un hermano mio,pero...La vida de comercial es muuuy dura!

#1826

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Te entiendo y eso mismo pienso yo.
Pero tal y como esta el panoramo me empiezo a plantear el irme a Colombia o Argentina que se vive mejor que en España y muchas entidades estan funcionando desde alli.
Pan para hoy hambre para manaña.
Que tengas buena suerte con eso.

#1827

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Mucha suerte a ti tambien por America y si la cosa esta bien pues avisa eh? jejeje. Yo me voy a donde haga falta,pero creo que al menos en Colombia no es que se viva muy bien, al menos ahora, mi mujer es colombiana y no veas como estan el asunto... De Argentina si me han hablado fenomenal, no se.Suerte!

#1828

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Yo era Manager de Citibank y monte varias cosas alli en Bogota y empresas que trabajan para el Santander y otra entidades estan funcionando bien dando servicio a España.
EL inconveniente es el cambio de vida y el ritmo horario.
Ya te contare.

#1829

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

¿ Sabeis cual ha sido la rotación de AGENTES DE SEGURO INNOVA ?

Más del 50% !!!! como siempre toda la vida en esta Cía; aunque ahora lo quieran adornar con lo de la profesionalización y la nomenclatura de "asesor".

Es más de lo mismo: VENDER SEGUROS !! que no se os olvide.

#1830

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Siento mucho que sigais debatiendo lo evidente.

#1831

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Me he presentado el lunes 21 de febrero a una selección de asesor de seguros para nacional nederlanden y nos presentamos cuatro personas de Almería para cuatro puestos y nos tuvieron cuatro horas haciendo entrevistas,role play,dinamicas de grupo y enciman no nos dieron café.
Al no me han seleccionado para dicho puesto y a los compañeros que han citado que han sido seis le han vuelto a hacer una dinámica y varias pruebas y los resultados se los dicen mañana.Según la oferta es que durante un año tendrás una persona qaue irá contigo para que aprendas bien,1º mes 600 € sin objetivos,2º 800 € haciendo una póliza y el tercer mes 1000€ con una póliza y así hasta el año de contrato que es mercantil.Cuando manden a los seleccionados le van a hacer un test de inteligencia antes de empezar la formación que será durante dos semanas en Madrid y dos semanas en Almeria.Visto vuestros comentarios tan optimistas me gustaría que alguno de vosotros me dijera si me he perdido algo interesante o si ha sido una tomadura de pelo con tanta prueba porque después de haberlo hecho sigo pensando que mi función iba a ser de asesor de seguros :me gustaría que quien lo lea me comenta algo al respecto porque yo he pasado por tres entrevistas en mi ciudad,y después me pego el viaje a Alcobendas para luego ni decirme que no he sido seleccionado,aunque hubiera sido duro pero es lo menos que yo hubiera esperado.

#1832

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenas Manuel,
Yo lo desestime por que lo vi como una tomadura de pelo, lo unico que lo hacia interesante era la base economica las funciones no solo son vender seguros a destajo, fondos,...
Creeme tengo amistades en ing pero en el roll de banca que es donde pretendo entar y tienen contratado seguros como empleados y con partes de incidencias les han fallado bastante, asi que te puedes imaginar fuera de Madrid.
Cada uno tiene su punto de vista personalmente pienso que os han tomado el pelo por lo que relatas, pero eso tambien me lo han hecho a mi que me canse de sus llamadas.
Pero en estas fechas, que actualmente estamos pasando, muchas veces abusan de las situaciones personalesde cada uno.
Si te ve este mundo te aconsejo OVB que es un grupo de mediadores de seguros en todas las ramas con casi todas las compañias no hay base es todo por ventas y su fuerte es fondos de inversion a largo plazo de Fortuna Aspectra y Generalli.
Si quieres que cuente mas dime y te mando mas informacion por mail.