Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
228 / 321
#1817

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Como en todos lados, pero a partir de ahora ni esos.

#1818

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenos dias a [email protected] directamente al grano, me han ofrecido incorporarme como innova a ING NN, por lo que he leido estais mas que quemados y eso asusta,pero teneindo en cuenta la situacion actual laboral ¿como lo veis?¿ se puede ganar pasta? es decir, ganar dinero para vivir dignamente? Estoy bastante liado y agradeceria cualquier consejo

#1819

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

buenas a todos, mirad os explico una cosita sobre esa maravillosa oferta de trabjo oks? La oferta en principio es 900€ de sueldo mas comisiones etc... verdad? vale pues os cuento si no llegais al objetivo minimo trimestral, se os retira el sueldo, si teeis mas de un impago a la hora de cobrar, no cobrais hasta que lo solucionesis, si se cae una poliza, teneis que recuperarla, puesto que se retrotrae del acumulado, si no formalizais las polizas con el cliente tampoco cobrais y un largo etc.... os lo digo por experiencia propia, y lo de las referencias te las buscas tu, y lo de Innova jajajaja eso llegara algun dia, dios save cuando... el contrato por supuestisimo es MERCANTIL y al final los 900€ son 800 y poco pq hablan de sueldo BRUTO, al final por 800 y pocos € teneis que llevar las ventas, impagos, etc... y una vez hagais cuentas de cuanto os gastais en transportes para visitar a los clientes... no sera tan rentable, al final se hace trabjo de 3 personas por el sueldo de una y lo de los horarios flexibles es mentira, te obligan a ir a la oficina a diario a las 9:00 y a las 16:00 y si sales a ver a un cliente te controlan el tiempo etc.... es decir te acosa!!! en fin la oferta es un regalito como podeis ver pero bueno yo me limito a exponer lo que se

#1820

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Y a todo esto, además,pagar el RETA, es decir AUTÓNOMOS !!!

¿ Cuanto queda ? ni para pipas ...

#1821

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

#1822

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ademas del RETA no olvidemos que depende como sea la operación que tengamos delante, nos proponga el gestor poner parte de nuestra comisión para que le parezca mas atractivo el producto al cliente. Total que acaban ganando dinero todos, gestor, director y mas allá. pero tu a final de mes incluso debes dinero. es muy bonito decirle a la gente "trabajo en un banco(aseguradora)","trabajo en ING" y que la gente te mire como diciendo"con lo mal estudiante que era el chico y lo lejos que ha llegado, que guapo esta con el traje", si esa gente supiera realmente lo que ganas...Vamos que sale mas a cuenta trabajar a media jornada en una tienda de chinos. no sera tan bonito como trabajar en un banco(aseguradora) pero te da para vivir.

#1823

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Jode, pues si que me lo poneis chungo, pero peor esta el patio por aqui.Yo tengo mas de 20 años como comercial y las cosas van de mal en peor,parado de larguiiiiisima duracion y estoy trabajando descargando muebles por 4 pavos la hora.Lo de comercial es lo que es, si te mueves ganas pasta,pero entiendo que en este caso como no te andes muy al loro pierdes pasta.Ya os ire contando,pero dadas las circustancias tengo que aceptarlo.
Seguire leyendo el foro, cualquier consejo es bueno. Gracias

#1824

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

A mi me llamaron y me lo pintaron muy bonito pero despues de hacer varios test en los que solo se recalcaba la venta de preductos y recomendar los mismos a la familia me olio bastante mal eso si hoy habia un examen en S.S. de los Reyes como seleccionar a la gente antes de mandarla al hotel en Aranjuez durante un mes que es lo que dura la formacion.
Yo sigo a la busca de otros curros.