Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
214 / 321
#1706

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Creo que deberías intentarlo, puede que a tí te vaya bien y tampoco pierdes nada por estar tres meses de prueba. Este foro fue creado por agentes y trabajadores que sufriron o sufren en la empresa, pero no se sabe como está a ahora el tema, seguro que existe gente que está completamente con lo que hace.
Besos.

#1707

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

como le dices k debería intentarlo, si acaba de salir de una larga enfermedad,es muy posible k este ambiente le haga recaer,si aki en seis meses se envejece un lustro,ademas dice k no kiere mezclar su vida personal con la laboral, pues aki todos sabemos k eso es prácticamente imposible.
Creo k este no es el lugar adecuado para esta persona.
Otro apunte eso de Innova esta sufriendo muchas modificaciones y por supuesto para peor.
En principio dijeron 20 para el 2011, solo kedan dos meses, a ver si 20 son 20, o como siempre re sulta que no es así.
Y las k no lo sean... En k condiciones quedan los agentes? Pues esta claro malas muy malas condiciones, o condiciones inaceptables, pero ya solo quedan dos meses, no nos cuesta nada esperar, yo por lo menos tendré paciencia.
Un saludo.

#1709

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola a todos, llevo 3 años trabajando en ingnn, tengo la opcion de trabajar como gestor de equipo y para ello tengo que hacer en breve una entrevista en Alcobendas, se que esta entrevista se compone de diferentes pruebas, alguien puede contarme algo sobre el tema??

Muchas gracias y saludos.

#1710

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Codes, lo cierto es que no puedo ayudarte porque ya no estoy en la empresa y no fue mi puesto, pero no creo que sea muy dificil, aprovecha la oportunidad que seguro que te va bien y no temás.
Besos a todos.

#1711

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Codes.

lo único que te puedo comentar es que te aproveches de todo el tiempo que puedas de gestor de equipo. Gana la pasta que puedas y luego "que te quiten lo bailao" que es lo que hacen todos.

Aprovéchate ...

#1712

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No te confundas "todos" no hacen eso, si todos hiciesen eso, este foro no existiría, son demasiados post hablando de maltratos a trabajadores y de como hacer valer nuestros derechos para que a estas alturas vengas con ese tipo de comentario.
Te recomiendo que empieces por el post numero uno y luego vuelve a opinar.
Esto es un foro que se creo por unas razones muy concretas y esta dando sus frutos, reconocimientos de relaciones laborales con sentencias firmes, despidos a directivos y directores, reclamaciones, denuncias, inspecciones, para eso se creo para terminar con la corrupción el abuso de poder y el maltrato a los trabajadores, muy serio como para que alguien venga ahora diciendo algo así como coge el dinero y corre que es lo que hacen todos, pues bien eso será lo que tu harías, pero el resto tenemos principios, y tus comentarios no van a tirar por el barro nuestro esfuerzo.
Un saludi