Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
220 / 321
#1753

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Poison, buenísima memoria la tuya; aún recuerdas el símil de la zorra y las gallinas... eso te hace buena, muy buena.

Entonces, puedo contar contigo en la arena del Coliseo? El combate comenzará y sabes que sólo hay una salida.

Vuestro General, Máximo.

#1754

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Anda deja de alucinar, pon más tabaco a eso k fumas y aprovecha el tiempo en la playa k hay si k tienes arena suficiente hasta para perderte.....
Joooolin k mal te veo, será k necesitas aun más días de "vacaciones"

#1755

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Uffffffff k memoria la mía..... K te iba a decir????
Ahh!!!! Si....
Yo tengo memoria "histórica".
Recordar no me hace buena, soy buena, recordar lo k me hace es estar preparada para todo lo k me venga incluso aunke venga por la espalda.
Y esa sorpresa de los tribunales de la k hablabas en junio como inminente? Joooo es k han pasado 7 meses y claro para mi ya o es k esa sorpresa nunca existió o es k no era tan in
Inminente.
Bueno a lo mejor te refieres a todo lo k se ha denunciado desde entonces y lo k ya se ha ganado, peto yo creí entendete

#1756

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Gestores de Vents o gestores de formación ¿que tal el curso que os va a convertir en supergestores?

#1757

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Alguien dice la verdad?
Alguien ha ganado algun caso?

#1758

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Aforado.

Alguien sabe cuantos antiguos Gestores de Equipo se han "cargado" ?
Es simple curiosidad.

Un saludo

#1759

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

La empresa ha pagado un montón de indemnizaciones por despidos improcedentes "de agentes con contrato mercantil a los que la justicia de lo social reconoció como personal laboral".
Así como los correspondientes salarios de tramitación y regularización de salarios...

Y si quieres datos concretos pregunta en Inspección de trabajo sobre las incedencias de la empresa con la Seguridad Social por regularización de cuotas, multas y recargos... correspondientes agentes a los que se les ha reconocido relación laboral y no mercantil...

#1760

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Qué manía con ganar, lo que hay que hacer es irse y punto.