Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
221 / 321
#1761

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Por lo que sé, cargarse no se cargan a nadie. Te vas tú. Los gestores que no siguen les ofrecen ser AP, a los AP les han subido los objetivos hasta el infinito y más allá, los agentes brillan por su ausencia, los gestores de ventas van a pillar por todos lados y los de formación aun no lo saben pero ni comisiones ni jornada completa, sólo media jornada. Yo os digo una cosa sinceramente, el que sea profesional que se vaya, al que le guste su trabajo que se busque una marca con más portafolio de seguros y menos historia de ahorro, el que quiera comer que se deje la ética en casa para que al menos cuando llegue sobre las 10 cada noche, siga recordando que una vez fue humano.

#1763

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Si los clientes hablaran...yo hablé con demasiados y se producen tres casos: el que quiere olvidarse de una vez, al que el asesor esquiva como puede y el que para reclamar se lo ponen tan dificil que si no está bien asesorado legalmente pasa al punto uno.

#1764

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING NATIONALE NEDERLANDEN se sienten maltratados por la Compañía

Hola a todos, he estado leyendo vuestras experiencias y la verdad que esta compañia deja mucho que desear.
Vereis, he formado parte de ese "maravilloso" proyecto llamado innova y la verdad q no tiene ni pies ni cabeza...en primer lugar, mi compañero y yo entramos engañados pues en un primer momento nos vendiron la moto diciendonos q entrabamos en el banco de ING, para despues de pasar infinitas pruebas tanto en nuestra oficina como luego en Madrid, enterarnos de que en realidad toda esa "parafernalia" era para ser agentes de seguros de NN...
Te dicen que vas a tener un tutor el primer año, el cual te va a enseñar esta profesion y cuando llegamos el primer dia a la oficina( despues de pasar un mes en formacion lavandonos el cerebro..)nos dicen q nuestro gestor acaba de entrar en la compañia y esta en formacion...nos meten a una persona q en su vida ha vendido seguros y q no CREE en ellos para enseñarnos esta profesion¡¡¡¡¡¡( pero de que va esta gente....?)
He estado durante 8 meses con un gestor que no tenia ( ni tiene) idea de los productos , eramos nosostros los que le ibamos diciendo como se tenian que hacer las cosas...no abria mercado, no hacia nada...solo cobrar una pasta porque nosostros estuvieramos en nuemeros(700euros por cada miembro del equipo mas su fijo, q no era pequeño y al final del año tenia a 4 personas en su equipo..)
El final de esta historia acaba con mi despido por no estar en objetivos y la verdad que estoy indignada poque independientemente de q yo ya pensaba dejar todo esto, me parece muy injusto que esa persona siga ahi...cobrando lo que cobra por no hacer nada,cuando la que se pateaba la calle era yo, y ¿por que estoy en la calle?porque siempre me he dedicado al mercado frio oponiendome a meter a toda mi familia y amigos en esta mierda...y por ser un estorbo para mi gestor pues cada vez mas, le exigia que me ayudase, es decir, que hiciera su trabajo..
En definitiva, me he ido con una mano delante y otra detras...porque ya sabeis como es nuestro contrato, un contrato que roza la ilegalidad.
Saludos a todos y espero que mi experiencia sirva para que no le pase a otra persona.

#1766

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING NATIONALE NEDERLANDEN se sienten maltratados por la Compañía

Hola Innova:

estoy totalmente de acuerdo contigo y me alegro de que no hayas vendido ningún seguro a familiar o amigo tuyo.
Por otro lado, esto de INNOVA, no es más que otra patraña de nuestros "gurus" para seguir viviendo y mantener su puesto de trabajo con todo lo que les viene encima; sí digo encima tanto a nivel de grupo ING desde Holanda, como lo que está sucediendo en NATIONALE NEDERLANDEN España. (multas millonarias por parte de la Seguridad Social y los resultados que están obteniendo; fuertes caidas,etc.)

Creo que has salido ganando, de verdad.

#1767

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING NATIONALE NEDERLANDEN se sienten maltratados por la Compañía

Hola Jambo:
Gracias por tu apoyo. Llevas razón, no es más que una patraña...pero aun así, seguirán aprovechándose de la gente y más de los recién titulados como era nuestro caso, que empezamos a trabajar llenos de ilusiones y creyendo que pertenecíamos a una gran multinacional, cuando la realidad era totalmente distinta...
Al final, el mundo del seguro sigue siendo el mismo de siempre...las compañías te presionan para atrapar a todo tu entorno y cuando lo consiguen te mandan a la calle y al día siguiente ya hay otro incauto en tu puesto...
De lo único q me arrepiento es de un PFG que le hice a un amigo en un primer momento pensando q era algo bueno, ahora ya no tiene solución...y yo en el paro y sin derecho a nada...jaja (me río por no llorar)
Un saludo

#1768

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING NATIONALE NEDERLANDEN se sienten maltratados por la Compañía

hola innova.
y por qué no ir a Inspección de Trabajo y denunciar el caso?
que se puede perder?
un saludo