Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
261 / 321
#2081

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Joder, ¿tan mal esta la cosa en esa oficina? ¿pues no han ganado todo y se sientan con los jefazos?

#2082

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No se como lo han hecho otros años para sentarse con los jefazos ,ahora esta saliendo a la luz poco a poco la mierda que se ha hecho,clientes que no saben que ni tenían seguros contratados y planes futuros vendidos a un año ,etc.pero con los números de este año ....de van a sentar en el suelo

#2083

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenas tardes. Llevo ya algún tiempo fuera de ING. ¿puedes decirme que es eso de vencer gratis seguros de coches? Es un tema del que se hablaba siempre, pero que no llegó nunca a cuajar.
Sinceramente, creo que ningún agente de una compañía debería de vender nada si no comisiona. Somos agentes autónomos, no plantilla laboral.
Un saludo

#2084

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Siempre que ha habido una figura en la compañía que ha destacado por números demasiado elevados, ha acabado saliendo alguna mala práctica. Siempre ha habido cracks, en todos los sitios y compañías, pero normalmente, y en esta compañía, han sido malas prácticas las que han salido finalmente a la luz. Mismamente en la territorial a la que pertenece S.S. han habido varios casos sonados. ¿nadie recuerda Gijón? ¿Nadie recuerda Vigo? y ¿nadie recuerda quién mandaba entonces y ahora?. Pero también el otras territoriales ha pasado y pasará lo mismo.
Cuando una oficina, un gestor, un agente, vende 4 veces más que la media, o cuando una oficina, un gestor o un agente, incrementa de repente sus ventas de forma sustancial, debería de controlarse y ver como se está haciendo la producción. En esta compañía hay mucho control, pero desarrollado en sus primeras fases por los mismos que lo propician. Así, es difícil que nada mejore.

Y seguro que habrá otras oficinas que operen de forma similar, siempre unas cogen el testigo de otras, la producción tiene que seguir entrando, y la culpa siempre es de los mismos.
Un saludo

#2085

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero tambien digo que algo tendrá que ver con quien dirije, me refiero de director comercial y territoriales.
Por otra parte dices bien que somos autonomos y no plantilla laboral. Pues te digo que por ahora, por que la isnpección de trabajo se esta interesando bastante en el modelo INNOVA.
Agur

#2086

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenos días señores.. Deciros que innova es sinónimo de laboralidad y que exigen horarios de entrada todos los días . Al menos en mi oficina. Tengo la desgracia de tener gestor director y territorial totalmente incopetentes. Mentirosos y embusteros. Estoy viendo como hacer pa que venga a las 9 de la mañana una inspección. A propósito los que hagáis ADN estáis regalando bases de datos súper bien cualificado a la compañía para que luego ellos hagan telemarketing o se lo asignen a otros comerciales cuando se vayan. No les importa que vendas pero si que dejes datos de clientes. En diciembre el grupo se separa y a ver quien nos compra. La mutua madrileña esta posicionado en las oficinas para ver si lo que van a comprar es rentable, y cuando se enteren de que viven gracias a los PAJ y que estos están venciendo y tienen que soltar pasta no compran nada. A su vez en mi oficina se transforma todos pos días. Los nuevos vemos como siempre son los mismo lo que se llevan la pasta y cuando le roban clientes algún compañero la compañía a venido a excusarlos y defenderlos. La cúpula directiva se ha marchado luismi a Grecia el juan a Polonia, traen a uno nuevo para que se coma el marrón y/o limpie la compañía . A Alicia la ascienden y quien venga q la despida con más de 20 años y jubilación de oro. Todos se han acomodado y nadie se da cuenta .. Salvarse quien pueda