Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
236 / 321
#1881

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

A mi los directivos me la traen al pairo lo que quería saber es cómo les iba a los agentes.

#1882

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Voy a entrar en unos días a formar parte de asesor de ING NN, alguien me puede informar, asesorar de lo que hay y de lo que me voy a encontrar??

Gracias

#1883

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola a todos ,yo soy un GDN y te equivocas ......NO COBRO NI UN EURO POR LA SELECCION!!!!!,pero si por favor tienes alguna informacion que yo desconozco,alumbrame para que reclame lo que no me han pagado!!

#1884

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Yoyoyo.

Yo no he comentado nada de lo que tu dices. Tu aunque seas un GND (como tú te denominas) creo que estás muy tierno.
Primero: NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE ERES.
Segndo: NO TIENES NI PUTA IDEA DE QUIEN SOY YO.
Tercero: TÚ CON QUIÉN HAS EMPATADO A ALGO EN TU VIDA ? Siendo GDN acaso ? en fin ... YA TE CONTARÉ...

#1885

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hombreeeeeeeeeee menos mal ya creia que os habían reconvertido. ¿Todavía hay gente que se mete? ¿Aun hay quien cae en los puestos de "Gerente" (antiguo Gestor)?

La verdad hay que reconocer un mérito: teniendo en cuenta la que está cayendo, todavía hay quien se mete y quien contrata.

Estudia económicas para acabar así (no lo digo por ti jambo)

Si es lo que yo digo: Tantos valores y tanta bondad y al final por dinero cualquiera hace lo que le dicen.

Espero que no dure mucho tiempo más.

#1886

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

El que no tiene ni puta idea de lo que habla eres tu BOCAZASSSSS!!!!!!,que dices que cobramos un variable por la seleccion y eso no lo tengo en mi contrato,(pero es muy normal en la gente que boquea sin saber de lo que habla que no se acuerde lo que ha dicho)solo mira de que conmentario TUYO es mi respuesta,por supuesto que no tengo ni puta idea de quien eres y tampoco quiero saberlo,BOCAZAS,(que hablas sin saber lo que dices,que has oido campanas)
Me preguntas con quien he empatado yo en mi vida?te cuento, empate con el medico que les diagnostico a tus padres que venias ESPABILADO Y BOCAZAS!!!!
Igual has hecho un curso para ser asi de listo?????

#1886

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

El que no tiene ni puta idea de lo que habla eres tu BOCAZASSSSS!!!!!!,que dices que cobramos un variable por la seleccion y eso no lo tengo en mi contrato,(pero es muy normal en la gente que boquea sin saber de lo que habla que no se acuerde lo que ha dicho)solo mira de que conmentario TUYO es mi respuesta,por supuesto que no tengo ni puta idea de quien eres y tampoco quiero saberlo,BOCAZAS,(que hablas sin saber lo que dices,que has oido campanas)
Me preguntas con quien he empatado yo en mi vida?te cuento, empate con el medico que les diagnostico a tus padres que venias ESPABILADO Y BOCAZAS!!!!
Igual has hecho un curso para ser asi de listo?????

#1888

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

De mayor quiero ser como tú !! GDN (jefe de equipo de comerciales de seguros) ... ja, ja, ja,