Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
146 / 321
#1161

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

fuegos repasa lo de Nadal lo dijo otro yo ya dije que eso no se pone en un foro y esta denunciado en compliance .

#1162

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

por eso coincide que dan los resultados después del trimestre. Jajaja.

#1163

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Realmente no lo se, pero algo pasa con este tipo porque me han llegado cosas por medio de compañeros, ya sabes que al final todo se sabe en la territorial. No se que tiene que ver compliance en este tema, únicamente por las filtraciones, pero es algo habitual, los directores y territoriales se llevan fatal y cuentan de todo en todas partes, eso si, en la intimidad.

#1164

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

¡Que cansino eres, de verdad! qué afán de protagonismo!!

#1165

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

lo de "tipo" si va por mi... No me pasa nada, tu has dicho que filtre lo de... Y te he dicho que yo no lo filtre es mas lo denuncie, no se puede ir por ahí acabando con la credibilidad de un gestor y quedar impune. Os podéis meter conmigo pero a quien no se mete en el foro si decís cosas que sea revelar datos lo denunciare. Que aunque esto sea un foro no sirve para revelar datos de la CIA y menos de aquellas personas que no se meten en el .

#1166

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenas noches foreros
Dije que solo intervendría si tenía algo que decir o se me nombraba, para aclarar algo, intervengo, por que algo tengo que decir, se me a nombrado y algo tengo que aclarar.
Tengo que decir que el foro se ha dispersado, que los principios eran por algo y sin daros cuenta parece que lo habeis olvidado, o que ya no os importa, yo siempre apoye que si las cosas estaban mal hechas por parte de la CIA, y se podía demostrar, pues tendrian que responder por ello, y si no que se hagan bien, por que pensaba que así se arreglarian las cosas, si alguien hace una crítica por algo, o denuncia algo, es por que busca soluciones para que las cosas vayan en el futuro mejor, no hacer solo las cosas por destrucción pura y dura, y me refiero a sus inicios, si no recordais de que estoy hablado id a las primeras páginas, pero ahora todo va de criticarse unos a otros, de si fulano hizo esto, que si en tal oficina..., comentartios que a mi particularmente me llevaron a unos términos y a unos actitudes, que jamás pensé que podría llegar, me deje absorver por una corriente que me estaba llevando a sacar lo peor de mio,y desde que me fui no veo que esto tome un camino coherente por que ya solo falta que se diga si tal o cual a cenado tortilla de patatas, o un consomé, para sacaros los ojos, y ya no le veo el fundamento a esto. A lo mejor es que de repente yo tampoco entiendo nada.
Lo de que se me ha nombrado es evidente en el post de referencia, y aquí estoy.
Y ahora parece que solo os estais centrando en criticar un proyecto que no conoceis, y hablar de unas pruebas que tampoco conoceis, por lo que he leido, solo ingnnrante, a dicho algo más cerca de la verdad, muy negras las pintaban y parece que se han vuelto más naranjas, no se si eso es una ironía, pero tal y como contais los que habeis ido yo no creo que sea nada malo, al contrario, yo les veo su lado positivo, se va a valorar a los empleados para intentar adaptarlos al cambio, y bien mirado no veo que la proyección de Innova sea tan descabellada, señores en este aspecto discrepo con casi todos, creo que es la única forma de que esta CIA tire para delante, y creo que se está intentando que se quede la mayor parte de gente posible, pero como es una locura pensar que se podrán quedar todos, ellos están buscando, no se si a los mejores o a los peores, pero si a los más capacitados para el nuevo diseño de funciones, para obtener un buen resultado, y eso no es reprochable en ninguna empresa.
Os recuerdo a todos que ING-NN se vende, o ya está vendida, esto no es un rumor creo que en todas las oficinas llegó un comunicado explicando muy claramente esta situación y como iba a ser todo, a mi por lo menos me quedó muy claro.
Que es lo que se quiere hacer? pues salvar la división de seguros, y quedarse con la estructura bajo el nombre de Innova, pero posiblemente toda la estructura no esté, o si, eso no lo se, pero es así como yo entiendo las cosas, y me parece razonable.
Por eso en este tema no voy a entrar, a mi me podía preocupar el tema de inicio, por que considero que en su día las cosas no se hicieron bien, y se abusó y por eso algunos se sintieron maltratados, pero una cosa es una cosa y otra es otra, esto esta tomando una dirección que no llego a comprender.
Yo crei que el fin de esto era arreglar la situación de los trabajadores, parece que me equivoque y este no erea el fin.
Alguna persona razonable, que se tome la molestia de darle una vuelta a esto, me puede contestar, por que estais luchando ahora, por vuestros derechos, o por hundir a una CIA? Permitidme decir una cosa, se puede pedir sin necesidad de hundir. Los que se sientan maltratados que lo peleen y se informen, que todo se puede llegar a arreglar, pero si hundimos el barco, y nunca mejor dicho, como vamos a conseguir que se cambien las cosas.
El tiempo pasa, las cosas cambian, y las personas descansan.
Un saludo a todos.

#1167

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pero tu que te has tomado hoy, no me jodas Poison que te parece bien Innova? no me jodas.
Pero tu sabes lo que estás diciendo? Sabes bien lo que piden que hagamos los agentes? En una empresa con un nuevo nombre, y con la incertidumbre que va a generar esta venta entre los clientes y que mucha gente desconfiará?
Sabes las exigencias mensuales de un agente Innova? En cuanto la venta sea efectiva, pasaran a ser de difíciles como ahora, a inalcanzables.
Los agentes no se quedaran sin canon como ahora, cuando no lleguen al objetivo, no, simplemente serán despedidos, y toda su producción directamente para la Nati, por que ni tan siquiera les dejan quedarse a comisión pura y dura, asi que su cartera todita para ellos y sin tener que pagar comisiones al agente.
Claaaaaaaaaaaaaaro que esto no es malo, por que una empresa solo busca beneficios, no me jodas,
y no buscan a agentes que sean buenos, buscan a los que son manipulables para exprimirles todo el jugo, y encima que estén agradecidos por ello, esto es lo que tu quieres? no me jodaa.
Que protestemos para que cambien a mejor, tu lo has dicho Poison las personas no cambian, y por desgracia, aqui, en la Nati nos dirigen personas que han demostrado lo que son, algunos se libran, pero los demás son.............me voy a callar, por que este mes cobro poco, que en agosto no trabajé, y Caritas se va a llevar mis comisiones integras, si digo todo lo que pienso que son.
No se si seré razonable para ti, pero llevo mucho tiempo dandole vueltas a esto, así que supongo que mi contestación te valdrá, si no te lo aclaro, pero ya en otro momento, que me voy a dormir.
Y a pesar de todo, saludos a todos y besos a...................

#1168

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Con lo que tre gusta dar la nota, por que no lo aclaras tu listo, es tan sencilo como hacer un corta y pega, busca los post, donde nombras tu a los que decís y pegalos aquí, y así se verá quien se fue de bocas, pero no lo haces, por que sales perdiendo, como de costumbre el que no sabe ni que lo dijo, ni cuando ni que, eres tu, hablas tanto que no sabes ni lo que dices Sr. Murillo.
Bienvenida al barco Poison, veo que tu también le ves lo bueno al proyecto eso es lo que se necesita, ideas, soluciones, lo que sea, pero por algo positivo, que los demás le den más vueltas, como tu dices, y se convencerán de que cada cosa tiene su tiempo, y no hay que mezclar un tema con el otro, yo tb creo que no van relacionados, el que tenga quejas que las plantee donde tiene que plantearlas, pero que no quieran machacarnos a los que deseamos continuar apostando por esto.
Hala y ahora todos a dar vueltas, pero en la cama.
Oye 7monedas no seas tan mal hablado cuando hablas con una señorita, con lo caballero que parecias............